Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Sep 28, 2024 10:16 pm
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Vote_lcap¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Voting_bar¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Vote_rcap 
DanuLov (80)
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Vote_lcap¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Voting_bar¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Mikuo (45)
Aoi Scarlet (44)
Artemisa (42)
Kagamine Len (33)
Kaery Renkuru (27)
Angie :33 (23)
Rakkaus (21)
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-

2 participantes
AutorMensaje
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Empty
MensajeTema: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:18 am

''Tom tom'' hacian las campanas de la iglesia, anunciando con alegria las 12 de la noche. Hora perfecta para los vampiros como yo,que buscan una victima de donde probar sangre, esto era algo extraño de mi parte, ¿tomar sangre?, nunca lo hacia, pero esta vez lo eh de necesitar, la luz del sol me quemo, y dolió. Cuando un vampiro de sangre pura se expone tanto a la luz del sol, esta quema, hasta crear la necesitad de tomar sangre para curar la herida. No quería andar con esa quemadura,tan solo un poco de sangre tenia que beber.

Sali de casa,hasta llegar a un bar, donde estaba mucha gente,me sente en la barra -oiga deme tres tragos de vodka ¿me escucho?- le dije con una voz paciente, pero realmente estaba impaciente por hallar a una victima...
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Left_bar_bleue0/0¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 2:50 pm

Salía de casa con una gabardina negra, mi rostro tenía una expresión cansada, no había echo nada más que jugar videojuegos durante más de una semana "Aprovecha las vacaciones" lo tomé bastante literal.
Cerré el portón, y un "tom tom" de las campanas sonó avisando que era media noche
"¿A dónde puede ir una chica en la media noche?" Cuando cruzó un recuerdo
-Ir a un bar... Pedir un helado de fresa... Sacar de onda al cantinero... ¡El plan perfecto!- Me emocioné al pensar en eso y corrí hacia el bar de por allí.
Cuando entré vi a un chico conocido.

"Kaname esta aquí, bien... Se ha puesto bueno esto..." Caminé hacia él sentándome a su lado
-¡Hola! Mucha coincidencia por hoy ¿No lo crees?- Le sonreí tímidamente.
Le miré fijamente y sus ojos, no eran los mismos de antes, se veía inquieto aún que estuviese tranquilo por fuera
-¿Sucede... Algo...?- Le pregunté un poco preocupada
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 1:55 pm

Una voz familiar pude escucha,mire a mi lado, aquella chica con quien estuve hace días volvía a ver -Que coincidencia, la vida quería que nos volvamos a ver- le dije con una voz encantadora y le guiñe el ojo. Ella noto mi inquietud en mis ojos, al oírla decir esas palabras de que me pasaba solo me reí -No pasa nada, siéntate por favor -le dije y le ofrecí la silla que estaba al lado mio. ''Esto se va a poner interesante'' pensé en mi mente un momento, en ese instante una sonrisa apareció en mi rostro.

La mire por un momento y cerré mis ojos, di un suspiro, mi necesitad de sangre aumentaba cada segundo mas, tan solo quería un poco,pero no debía y lo sabia,solo me sume a esperar mis tragos,pero no espere mucho al instante el cantinero me los dio, empece a tomar para ver si calmaba mi ansias de sangre humana.
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:
¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Left_bar_bleue0/0¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 5:11 pm

Senté a su lado -Tal vez... El mundo es bastante pequeño- Reí un poco. El cantinero e entrego lo que pidió y yo le hable
-¡Quiero helado de fresa!- El cantinero me miró unos segundos, su mirada era como un "Estás bromeando ¿cierto?" Cerró los ojos y me dijo que lo traería en seguida. Me acomodé en la silla cruzando mis brazos y dije haciendo un pequeño puchero.
-Yo esperaba algo más emocionante, como un "¿Qué eres una niña?" O "Este es un lugar para gente madura andate a la..."- Reaccione y miré a Kaname, estaba tan concentrado en el trago "espero que no me haya oído" Pensé sonrojandome un poco.
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 10:22 am

Escuche que ella quería un helado de fresa y me rei en tono bajo, luego pude escuchar lo demás -Pero que niña mas ruda,querías pelear- le dije y la mire,gire mi silla hasta quedarme frente a ella, y levante mis manos y le estire los cachetes -A ver niña ruda, ¿te gusta el helado de fresa?- le pregunte y sonreí un poco, le deje de estirar los cachetes para que no le dolieran luego. Mire mi copa de vodka, y me quede mirando, trataba de controlarme, había muchas personas,esto podría ser un desastre total si no trataba de calmarme y controlarme, solo di un puño y respire agitado, tape mi boca con mi mano, sentía que los cordillos querían salir y no lo iba a permitir.

Solo me tape, y me controle.
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:50 pm

Apretó mis mejillas -¡Duele...!- Levanté un poco la voz aún haciendo el puchero. -Eh... ¡Sí! Me gusta mucho el helado de fresa ¿Se nota mucho?-
Le veía inquieto, realmente no era le mismo de antes, me preocupaba.
Después de que me dejara de apretar las mejillas se volteó y miró su copa de vodka.

Note que su respiración no era la misma, estaba acelerado. Esto me preocupaba cada vez más, él cubrió su boca.
El ambiente realmente había cambiado, no sé que pasaba en él, tal vez se sentía mal, pero ¿Qué haría? No puedo llevarlo al hospital por mi cuenta.

Estiré mi mano hacia él y dije -K-k-ka... Kaname ¿T-te encuentras bien?- Le pregunté tartamudeando un poco.
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:49 pm

El ambiente se torno un poco tenso, cubría mi boca, no quería que viera mis cornillos, gire mi rostro hacia otra dirección así tal vez quizás podría ocultar lo que pasaba. Pude escuchar sus palabras -Estoy bien, no te preocupes- le dije con un tono dulce intentando que ese ambiente tenso se fuera del bar. El silencio invadió durante unos largos minutos el espacio entre ella y yo, hasta que decidí contarle todo -¿Si te digo algo, no cuentas nada?- le pregunte aun mirando hacia otro lado, solo esperaba su respuesta, alce mi ultima copa de vodka, me perdí mirando la copa, empezaron las alucinaciones, mis ojos carmesí se volvieron aun mas rojos, mi piel mas blanca y los cornillos querían salir, es como si hubiera visto un fantasma, cerré mis ojos y me calme, el cantinero puso música, estaba alta,pero por lo menos eso me distraerá un poco ¿o no?

Alce mi vodka y sonreí -La Ultima copa de la noche- dije, y tome poco a poco la copa de vodka.....
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 7:59 am

Ladee la cabeza ¿Contarme algo...? Seguro era importante porque se veía inquietado -Vale, puedes contarme, prometo no decir nada- Le dije sonriendo. Su mirada se perdió unos minutos, y si no fuese por el cantinero que puso música el ambiente tenso hubiese seguido allí. No entendía muy bien lo que pasaba, pero quería ayudarle en lo que tuviera -No sé que es lo que quieres contarme, pero te ayudaré en lo que pueda- Le sonreí
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:52 am

Al escuchar aquellas palabras, solo me digne a tomar la ultima copa de un solo trago, mis ojos carmesí no aguantaban mas, así como se volvieron un rojo intenso perdían su brillo, todo estaba tan borroso... ''Ah! ¡pero que vida!'' dije en mi mente por algunos segundos. Mire a Aoi, bostece haciendo que mis colmillos se mostraran, ¿se noto que era intencionalmente lo que hice?, solo me quede mirando la, la música se torno una molestia, cubrí mis oídos con mis manos... mire a aoi, y me acerque a su oido, con un leve suspiro dije -soy vampiro, me debilito.... necesito.... sangre-.

Me aleje de ella para no ver su cuello, tape mis ojos y solté una risa pequeña y débil, todos han de pesar de que estoy loco por la forma de ser cuando estoy así, pero mejor pensar eso que saber la verdad....
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:37 pm

Al escuchar eso, extrañamente no me sorprendí, era un amigo mío, necesitaba mi ayuda y eso le daría. Le tomé delicadamente de la mano y salimos del bar. Estaba oscuro así que nadie nos vería, estando un poco lejos de la puerta le miré decidida -Si realmente lo necesitas... Puedes tomar de mi sangre...- Le sonreí -Puedes tomar tanta quieras...- Acomodé mi cabello para que se viese mejor mi cuello, apretaba mis manos un poco nerviosa mientras esperaba su respuesta.
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:42 pm

Tomo mis manos, la note nerviosa, salimos del bar, estabamos en la oscuridad, abrí grandes mis ojos al escucharla -No, te puedo lastimar- le dije mientras acariciaba su cabello -¿Y si te duele? ¿y si te lastimo feo?- le pregunte un tanto nervioso. Ella al querer hacer esto para que este bien yo, pues me mostro que es una gran persona que haria algo así por un amigo, solo .... me sume a sonreir, en realidad no queria beber de su sangre, no queria lastimarla -Si tomo mas de lo debido,tu te puedes debilitar- le dije un tanto preocupado, era obvio que yo ya no resistia mas pero... hacerle daño eso realmente no era compatible conmigo.

Solo seguia acariciando su cabello, con una sonrisa de ''gracias,pero no'', aunque necesitaba sangre lastimar a una amiga no daba conmigo, con mi forma de ser, con mi actitud, con mis reglas, con nada que se tratase de mi.
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 2:37 pm

-Yo estaré bien, lo prometo, así que puedes beber la que quieras- Saqué un collar de mi bolsillo y se lo entregué, más que un collar parecía una tarjeta con mis datos personales -Si llega a suceder algo, solo llévame a esa dirección, las llaves del departamento estan en mi bolsillo izquierdo- Sonreí tranquilamente mientras esperaba su reacción.
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 4:27 pm

Tome el collar -Esta bien, si algo pasa, yo te llevare a esa direccion- le dije un poco preocupado, quite su cabello de una parte del cuello, me acerque tanto a ella que se podria decir que estabamos casi pegados al otro, me acerque a su cuello, era como si la fuese a besar el cuello, pero en realidad, aparecieron mi colmillos y la mordieron, sentía cada vez que iba recuperando fuerzas ''¿ella estara bien?'' era mi unica pregunta, al psar 2 minutos la solte. Todo en mi volvio a ser normal, pero por miedo a que ella este debil, puse mis manos en sus brazos -¿Estas bien?- le pregunte con un tono de preocupacion en mi voz, solo queria saber como se sentia, mire mi mano y vi el collar, luego mi mirada volvio a Aoi, solo esperaba su respuesta....
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:07 pm

Apenas se separó y le miré un poco cansada -Sí... Me encuentro bien ¿Y tú te encuentras bien...?- Le sonreí y agregue -Espero haberte ayudado aún que fuese un poco- Le miraba fijamente, repente se escuchó el reloj señalando que ya era la una de la madrugada, si mi madre se entera que salí de noche me mataría... -Vayamos a otro lado... ¿Quieres?- Por alguna razón me sentía algo mareada.
Mikuo
Admin & lider rebelde
Mikuo

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:38 am

La miraba y pude notar que estaba mal -¿Segura estas bien?- le pregunte nuevamente, luego me agache -Súbete a mi espalda Aoi- le dije esperando que ella suba, realmente yo me sentía bien, pero ella... aunque me diga que estaba bien, yo no lo podía creer por alguna razón, solo... ¿enserio estaba bien? ¿no le hice daño? ... cerré mis ojos unos segundos, suspire y los abrí nuevamente -Te llevare al centro, cerca de alguna banca, así podamos descansar allí- le dije nuevamente con mi tono de preocupación y un nudo en la garganta de angustia...
Aoi Scarlet
Admin & lider rebelde
Aoi Scarlet

Hoja del Personaje
Poder:

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm

-Vale...- Tambaleaba un poco al caminar y como pude me subí a su espalda aferrándome a él -Me encuentro bien... No te preocupes, y sí, está bien ir a centro, el aire de allí es suave...- No tenía ni idea de lo que decía, solo lo decía.

Tenía mucho sueño, y me decía a mi misma "No te duermas, no te duermas" Aún que me sentía un poco mareada, estaba realmente alegre de ayudar un amigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-   ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre- Icon_minitime

¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Página 1 de 1.