Era un día una mañana calurosa, desperté eso de las 9 de la mañana, me levante de mi cama, abrí las ventanas, me fui a dar una ducha, después de eso me puse mi típica ropa, un pantalón corto que tenia bolsillos delanteros para nadar, una remera y mis ojotas negras. Salí inmediatamente de allí tranquilamente con las manos en mis bolsillos típico de mi, camine hacia una cafetería a tomar algo, pedí un café y lo tome, eran ya casi las 10 tan solo faltaba 1 minuto para las 10. Me pare y deje el dinero en la mesa.
Camine hacia afuera, camine por algunos sitios, miraba a la gente que pasaba por frente mio ''quiero matar pero no debo... si me descubren... se podría poder feo, ademas busco gente que tiene pecados para luego castigar los'' dije en mi mente, mientras caminaba, me dí cuenta que había perdido la nostalgia del tiempo, eran las 3 ¿tanto había caminado?,el sol estaba mas fuerte ya no lo soportaba mas.
Me dirigí directamente a la piscina publica para nadar un rato, la playa no me convenía así que solamente iba a la piscina, cuando llegue lo primero que hice fue sacarme la remera y dejarla en un asiento, y me lance al agua, empece a flotar mirando el cielo.