Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
¿Coincidencia? (libre) Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
DanuLov (80)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Mikuo (45)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Artemisa (42)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Angie :33 (23)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Rakkaus (21)
¿Coincidencia? (libre) Vote_lcap¿Coincidencia? (libre) Voting_bar¿Coincidencia? (libre) Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 ¿Coincidencia? (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:46 pm

Era una tarde eran como las 7, caminaba por el parque todo tranquilo, era muy lindo salir y dejar todo las cargas de un lado, no tener que preocuparse por nada, mientras caminaba, con las manos en mis bolsillos delanteros de mi vaquero, el viento soplaba en mi rostro y cabello podía oír que el viento me decía un nombre, no podía distinguirlo al nombre, pero me hacia sonreír y estar tranquilo, caminaba por el pasto, me pare y cerré los ojos y sonreí con toda la tranquilidad del día, el viento soplo mi cabello nuevamente, los arboles con flores dejaban caer las flores al suelo, no había casi gente a decir verdad no había nadie solamente estaba yo, y eso me gustaba poder estar solo y no tener que ocuparme de nada hoy. No me cansaba de caminar, me gustaba eso es de admitir por parte mía,
Mientras caminaba seguí un ruido, me di la vuelta pero no vi a nadie -genial, gente...- dije interrumpiendo mis pensamientos tranquilos, seguí caminando ''pero ¿hay gente? no había nadie detrás mio, ¿que sera el ruido?'' me pregunte en mi mente con mucha curiosidad, me de nuevamente la vuelta para ver si había alguien pero vi de nuevo que no había nadie pero nadie, mire hacia el cielo, los pájaros no eran, mire para mis lados y no había nadie tampoco ''es mi imaginación'' dije y di un suspiro ... de pronto sentí el ruido de nuevo pero esta vez pensé en no averiguar y seguir caminando y dejar el ruido, no me quería meter en nada, era mi día para estar tranquilo y eso quería hacer...
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue0/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 8:13 am

Pasaba caminando en el parque mirando mi alrededor,tenia sed de sangre y de venganza,derrepente vi a un demonio -Es esto o morir de aburrimiento -Dije y comenze a seguir al demonio,volteo hacia atras algunas veces,el ya sospechaba -Este demonio es el que busco- dije mientras salia de mi escondite y le hablaba -Hey! ven aqui llame- un tanto apurado tal vez por la sospecha de que ese demonio aceptara aquella mision que le encomendaria,tenia sed de la sangre de mi hermana,la lider protector y tal vez el podria traermela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:50 am

Cuando caminaba por allí, de pronto sentí que me llamaban, me di la vuelta allí había un demonio que me llamaba, yo me se acerque sin temor los dos eramos de la misma raza pero distinto rango -¿que quieres, para que me llames?- le pregunte con cara seria, en sus ojos pude notar la sed de sangre y venganza ''¿a quien quiere matar?'' me pregunte en mis pensamientos, me le quede mirando con mis manos en mis bolsillos delanteros como siempre, espere que el me respondiera mis preguntas para saber que podía hacer por el ''¿que tendrá planeado que haga yo por el?'' me pregunte nuevamente en la mente, era un día tranquilo pero cuando alguien se me aparecía con esos ojos se pondría interesante la tarde....
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue0/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:01 pm

Tengo para ti una mision dije riendo y dandole una foto de mi hermana A cambio de que asesines a esa niña te pondre como mi mano derecha,pues yo soy el lider demonio dije con una rara sonrisa,yo sabia que eso no era verdad y que lo estaba engañando,yo queria a mi hermana gemela muerta,el muchacho podia serme de ayuda quiza por un tiempo Quiero que asesines a Malka Kagamine o mejor comocida como la lider protector conclui con una sonrsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:14 pm

Lo mire escuchando sus palabras y lo mire a la cara fijamente-¿Quieres tomarme el pelo acaso ehh?- le dije furioso -Tu no eres mi superior! y aunque lo fueras aunque me ofrecieras la mano derecha tengo precios mas altos para mis servicios- le dije medio gritando, yo sabia que el no era mi superior aunque si lo fuera, mis precios para matar a alguien eran aun mas alto que ser la mano derecha de alguien, los precios eran muy altos, el tal vez no sabia pero yo podía presentir cuando me engañaban y cuando no, yo era mas inteligente que cualquiera o al menos eso pensaba -los precios por mi servicio para matar personas son mas altos- le dije mirando
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue0/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:19 pm

Segun tu como que?...como decirte donde esta tu heramana mayor tal vez.... Dije con una rara risa,el no me tomaba en serio Muchos son los que se han atrevido a retarme,ademas soy tu superior y deverias obedecer para impedir...no se que algo le pase a tu hermana querida dije mientras el viento comenzaba a correr señal que Malka estaria a unas cuantas calles o colonias,no lo sabia pero tenia en mente algo,tenia muchos subordinados a mi dispocicion Matala o si no dile adios a tu hermana dije con una rara sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:32 pm

Lo mire con una sonrisa sádica en mi rostro -mis precios son que seas mi sirviente personal, mi esclavo o tu alma darme- le dije riéndome y luego lo mire-no tengo hermanas no se de lo que me hablas y aunque fueras mi superior yo no le hago caso a nadie- le dije y le di la espalda y seguí caminando con las manos en los bolsillos, no me importaba quien era el, yo no seguía reglas, ni mandados ni nada por el estilo, yo no seguía las ordenes de nadie -ve a buscar un tonto que te haga caso- le dije a el chico mientras yo seguía caminando lejos de el, no quería seguir sus ordenes... quería evitarlo a toda costa, si no me pagaba con mis precios la mataba y si no, bueno el se las tenia que arreglar por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue0/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:53 pm

Se tu historia amigo mio y te aseguro que pagaras esto con tu vida dije con una rara risa,el se acercaba a donde estaba ella a donde estaba mi hermana menor,solte una carcajada y comenze a caminar hacia fuera,el poco a poco se acercaba cada vez mas a la chica de la foto,sonrei de manera perversa,todo salia de acuerdo al plan recibi una llamada y rei Que hacemos con la chica? pregunto con vos sadica Matenla ordene con una sonrisa
Off:Aqui entra Espe y yo ya no salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:10 pm

Mire al chico que se alejaba, escuche su llamada, me mantuve quieto con mis ojos llorosos -ella esta muerta, no la tienen, yo les aseguro que tienen a la incorrecta!!- le dije gritando le, me caí de rodillas en el pasto, mirando a el chico alejándose -haré lo que quieras- le dije en un susurro, en verdad quería saber si era ella aunque lo dudaba mucho no quería arriesgarme y aunque no obedecía a nadie, haría todo para saber si ella sigue viva y si era ella aquella chica que el tenia manteniendo la, cerré mis puños y golpee el suelo con mucha suerte haciendo templar ...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue150/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (150/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:19 pm

Caminaba por el parque intentando alejarme de mi gemelo lo mas posible,vi a un muchacho de rodillas en el suelo,rapidamente me acerque a el con cuidado Estas bien? pregunte muy preocupada,sus ojos estaban llorosos,tome su mano con mucho miedo Te pasa algo? pregunte intentando que el me mirara,rapidamente vi y senti a Rinto el cual caminaba a la salida del parque,me moleste un poco pero lo importante era ayudar a aquel muchacho,no comprendia que habia pasado pero intentaria ayudar lo mas posible
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:24 pm

Una muchacha joven se acerco a mi me pregunto si me pasaba algo, yo la mire con mis ojos llorosos y llenos de furia -No, no pasa nada- dije y mire a la salida del parque, el chico se estaba alejando, me levante del suelo con rabia no iba a permitir que lastimaran a la chica que tenían pero tampoco quería hacerle caso de matar a su gemela y ni siquiera sabia quien era aquella joven de la que me hablaba, no conocía a la líder de los protectores no sabía quien era y el nunca me había explicado como era su gemela en físico y todo eso en general ...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue150/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (150/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:29 pm

En tu mirada puede adivinarse,mi hermano te dijo algo dije mirandolo yo sabia que pasaba,ahi estaba mi hemano gemelo y derrepente habia desaparecido,como si el viento se lo hubiera llevado Para ser mi protegido en veces lo odio,y peor,para que sea mi gemelo opine con un suspiro Mi nombre es Malka,pero en veces me dicen Neko dije con una sonrisa,sabia que eso no lo calmaria pero yo lo intentaria
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:06 pm

La mire inmediatamente a la cara cuando rebelo quien era ella ''¿era ella a quien tengo que matar?'' me pregunte en mi mente sorprendido, me pare inmediatamente y me aleje unos pasos de ella -¿eres tu la líder de los protectores?-le pregunte, de pronto mi cara dejo de estar con la impresión de sorprendido a serio totalmente ''¿y si el otro me esta mintiendo de que tiene a mi hermana? ¿y si solo es una trampa?'' me pregunte en mi cabeza nuevamente mirando a la chica a quien yo debía matar para el líder de mi grupo pero...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue150/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (150/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:25 am

Lo mire un poco confundida,de imediato senti la energia que solian tener los vampiros/demonios,ahora sabia que pasaba,retrocedi unos pasos aun sin poder pelear,podria almenos escapar de ahi ¿Que te interesa lo que yo soy? pregunte molesta,mi personalidad habia cambiado de buena y amable a una chica dispuesta a pelear apesar de no poder hacerlo,Rinto si no me equivocaba le habia dicho que tenia algo muy preciado para el,pero de imediato senti la mentira en el aire Lo que el te haya dicho es una mentira ¿Sabes? pregunte mirndole y esperando respuesta...
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:04 am

La mire escuchando sus palabras con atención, un viento fuerte soplo, algo me decía que no debía de porque matarla aun, el viento me lo rebelo tras esa fuerte brisa que soplo un momento atrás, solo me quede mirándola -¿como sabes que es mentira lo que me dijo?- le pregunte seriamente sin ninguna emoción en la voz ni en el rostro,aunque no me allá importado mucho las palabras de el, no me importaba casi pero ¿porque eh de arriesgarme? aunque también me divertía asesinar. Solo pero solo quede mirándola a la cara, esperando que dijera algo... mas el viento fuerte no dejaba de soplar ni un momento.
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
¿Coincidencia? (libre) Left_bar_bleue150/0¿Coincidencia? (libre) Empty_bar_bleue  (150/0)

¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:08 am

-Puedo sentir el aire denso cuando alguien miente-Explique,mis ojos no mostraban ningana emocion en absoluto,nada,el viento soplaba muy fuertemente,solo me limite a dar un suspiro-Si no quieres hablar no te culpo...sera mejor que me valla-Murmure retirandome,no sabia que rayos habia pasado,pero por su reaccion era muy malo¿Cuando dejaras de hacer de las tuyas Rinto? Me pregunte un tanto molesta,senti un dolor en mi brazo derecho,mi herida sin sanar ni vendar estaba expuesta y posiblemnente infectando,solo toque mi brazo tratando de protegerlo del viento yo misma
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





¿Coincidencia? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Coincidencia? (libre)   ¿Coincidencia? (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Coincidencia? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un minuto mas -libre-
» El lugar de los recuerdos -Libre-
» Ahora o nunca (Libre)
» No tengo nada que decirte -libre-
» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Song City :: Parque-
Cambiar a: