Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Un minuto mas -libre- Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Un minuto mas -libre- Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
DanuLov (80)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Mikuo (45)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Artemisa (42)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Un minuto mas -libre- Vote_lcapUn minuto mas -libre- Voting_barUn minuto mas -libre- Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Un minuto mas -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:16 pm

Era una mañana como cualquier otro, pero sinceramente esa mañana era extraña, sentí mucho frió al levantarme a las 5 -¿que pasa?- me pregunte sorprendida, no dejaba de temblar. Trata de levantarme y en el quinto intento lo logre, me vestí con un vestido y una campera y unas zapatillas, no podía casi sostenerme, intente hacer algo de hielo y si pude, mire por la ventana estaba lloviendo fuertemente ''la lluvia fría me debilita, mi sangre es como fuego y lo frió lo congela, salí afuera corriendo con las fuerzas de reservas -debo de salir- dije apresuraba, baje las escaleras del apartamento.

Ya afuera, la lluvia me empapo completamente, la flor de mi cabeza se marchitaba, la fuerza se me acababa. Camine sosteniéndome de las cosas que me rodeaban, hasta que llegue a un bosque, camine hasta llegar a un árbol grande que adentro ya no caía casi lluvia, me apoye en el árbol y me senté en el suelo, abrazando mis rodillas mirando hacia abajo.

-no se porque vine aquí pero me siento mas tranquila- me dije a mi misma en un susurre medio silencioso, mis fuerzas se iban recuperando poco a poco, ¿porque iba al bosque? porque allí siempre me tranquilizaba no sabia porque pero me tranquilizaba mucho el estar allí aunque no me gustaba la soledad pero me sentía mas segura...
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
Un minuto mas -libre- Left_bar_bleue0/0Un minuto mas -libre- Empty_bar_bleue  (0/0)

Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:48 am

Estaba en el bosque sintiendo la lluvia caer sobre mi,hacia un poco de frio,pero mis poderes al ser de fuego no me afectaban esas lluvias,me refugie debajo de un arbol grande,y pude sentir uns precencia,vi detras del arbol y ahi habia una chica la cual estaba completamente empapada,decidi alejarme para no molestarla,tal vez mi precencia podria eenfadarla,camine hacia un arbol cercano,yo no sabia por que me habia alejado de el otro arbol,solo me limite a suspirar y pensar en mi gemela Caundo llueve,son sus mejores dias recorde pues en las lluvias a ella siempre le iva bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:11 am

Miraba el tiempo correr, los minutos pasaban volando, recupere mis fuerzas, me levante y mire la lluvia, estire mi mano para sentir la lluvia. Me trajo recuerdos dolorosos y golpes duros, ''sigo vagando sin encontrar respuestas'' pensé en mi mente. Mire para otro árbol y vi a un chico ''¿que hace?'' me pregunte a mi misma en mi cabeza, deje de mirarlo y seguí concentrada por la lluvia, cuando camine hacia la lluvia me resbale, cayeron hacia el suelo y ensuciándome -lo que me faltaba- dije un poco molesta, ya me había ensuciado las piernas y un poco las zapatillas.
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
Un minuto mas -libre- Left_bar_bleue0/0Un minuto mas -libre- Empty_bar_bleue  (0/0)

Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:26 pm

Mire a la chca caer y me preocupe,fui a su lado y la ayude a levantarse-Estas bien? -pregunte preocupado,no entendia por que me preocupaba,se supone que como lider demonio yo devia ser cruel y tenia que burlarme pero no tome esa iniciativa y preferi ayudarla,sonreia de manera dulce ¿Que rayos me pasaba?,no lo sabia -Mi nombre es Rinto,cual es tu nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:46 pm

El muchacho del otro árbol vino preocupado, me pregunto si yo estaba bien -Si estoy bien, solo me ensucie un poco- le dije y le sonreí ''¿porque estaba preocupado por mi si no me conoce?'' me pregunte en mi mente, el sonrió de manera dulce, me dijo su nombre se llamaba rinto -Lindo nombre tienes.Mi nombre es Light of Fire que significa luz de fuego,pero solo dime luz- le dije con una sonrisa en mi rostro ''¿yo siendo amable?¿que diablos me pasa?'' me pregunte algo confundida era extraño que yo era amable encima con alguien que ni siquiera conocía...
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
Un minuto mas -libre- Left_bar_bleue0/0Un minuto mas -libre- Empty_bar_bleue  (0/0)

Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:53 pm

Ok Luz dije sonriendo ¿Que demonios me esta pasando? esto no estaba bien,di un suspiro dando a entender que me rendia Que haces aqui? pregunte confundido,nadie salia en medio de la lluvia exepto aquellos que querian enfermarse,eso si,comenzo a correr viento pero yo no tome importancia alguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:58 pm

El me pregunto si que hacia aquí -Pues por nada importante, solo me sentí insegura y bueno estaba lloviendo y me encanta la lluvia aunque me pone débil y decidí irme a aquí porque sinceramente siento paz en el bosque- le dije con una sonrisa, ya me estaba preocupando por mi de porque estaba siento tan amable y encima sonriendo, me levante del suelo y el viento empezó a soplar pero no me importaba, mire a rinto -¿que haces tu aquí? si puedo saber claro- le pregunte mirándolo a la cara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un minuto mas -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un minuto mas -libre-   Un minuto mas -libre- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un minuto mas -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
» ¿Coincidencia? (libre)
» El lugar de los recuerdos -Libre-
» Ahora o nunca (Libre)
» No tengo nada que decirte -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Song City :: Bosque-
Cambiar a: