| Votación para la entrega de los AC | |
|
+8Kaery Renkuru Axiel Kagamine Artemisa Mesprit Kael DanuLov Kndee Max_G Angie :33 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angie :33 Angeles Negros (RS)
Hoja del Personaje Poder: (120/120)
| Tema: Votación para la entrega de los AC Vie Abr 05, 2013 2:50 pm | |
| ¡Buenas gente! Es hora de que comiencen las ¡Votaciones para la 1° entrega de Premios AC (Angel Cristal) Como muchos sabran, muy pronto van a hacer tres años de que se creó ésta fantástico foro y a la creadora (mi manita Espe) se le ocurrió hacer ésta entrega de premios que deberan rellenar para próximamente hacer una entrega y repartirlos n.n
Las reglas serán las siguientes:
*No se puede votar por si mismo (es decir, no puedes votar por ti n.n) *Se debe elegir UN usuario por casilla (no puedes colocar, por ejemplo en "mejor usuario" dos nombres, sólo UNO) *Debes tratar de no votar siempre por los mismo usuarios (Por ejemplo, no podes votar a sólo dos miembros en todas las categorias) *No debes dejar NINGUNA casilla sin rellenar.
Siguiendo éstas simples reglas podrás votar n.n. Las categorías son las siguientes (Lo dejo en "SPOILER" para que sea más fácil copiar y pegar.
- Spoiler:
Mejor usuario: Mejor usuaria: Mejor administrador: Nick mas original: Nick menos original: Mejor pareja: Peor pareja: Usuario que te gustaría conocer en persona: Mejor fic: Mejor poema: Usuario al que golpearías si pudieras: Usuario mas feliz: usuario mas misterioso: El más activo/a: El más amable:
Bueno, pronto se cerrarán las votaciones así que ¡A votar! ¡GO!
By: Angie =P
Última edición por Angie :33 el Vie Abr 05, 2013 3:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Max_G Admin & lider rebelde
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Vie Abr 05, 2013 3:51 pm | |
| Bueno, ¡A votar!
Mejor usuario: Rinto Kagamine. Mejor usuaria: Lynx (Espe :3) Mejor administrador: Bueno, no conozco a muchos (en realidad ni sé quien es admin aparte de Angie xD) así que Angie :33 Nick mas original: Rakkaus (me gusta como suena xD) Nick menos original: Kndee (Perdón china pero sabes que no es muy original que digamos xD) Mejor pareja: Rei y Espe. Peor pareja: Artemis x Dylan xD (Lo había dicho Kndee una vez) Usuario que te gustaría conocer en persona: bueno, a ver...a muchos ya los conozco y hay dos que me encantaría conocer, pero como a mi hermanita Espe ya la voté por allá arriba, elijo a Cristy (no me acuerdo su nick acá, pero, saben de quien hablo xD) Mejor fic: Yo no leo fics (soy un malote xD) pero el único que leí en todo el foro fue el de mi hermanita Espe "Maid of evil" y me gustó mucho, así que ese n.n Mejor poema: "Recuerdos" By Artemisa. Me gusto mucho de verdad y Artie lo sabe x) Usuario al que golpearías si pudieras: a Artemis, siempre trolleando e.e Usuario mas feliz: Espe n.n usuario mas misterioso: No sé, hablo con casi todos pero sería "Enkeli" ni idea de quien es pero me gusta como rolea xD (Así es gente, yo leo sus roles ) El más activo/a: Espe. El más amable: Emm...¡Lu! (no recuerdo su nick, pero saben quien es xD) | |
|
| |
Angie :33 Angeles Negros (RS)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Vie Abr 05, 2013 4:07 pm | |
| Mejor usuario: Max_G Mejor usuaria: Espe Mejor administrador: Mi manita "Rakkaus" (te extraño manita T.T) Nick mas original: Enkeli *o* Nick menos original: Cristy :33 Mejor pareja: Espe x Rei. Peor pareja: Dylan X Artemis (Max y Kndee siempre joden con eso xD) Usuario que te gustaría conocer en persona: A mi hermanita Espe :3 Mejor fic: leí uno muy lindo en el foro, era de lu y creo que se llamaba "Fic corto" es muy lindo (leando Bitches xD) Mejor poema: "Recuerdos" de Artemis (Me trae Recuerdos xD) Usuario al que golpearías si pudieras: no sé, no soy violenta así que pongo por poner (sabes que te super adoro xD) Mikuo n.n Usuario mas feliz: LusPeko (es genial y nunca se queja de nada xD) usuario mas misterioso: Kndee, nunca puedo hablar más de 5 minutos con esa chica o.o El más activo/a: Espe (¡Hello! no hay dudas de esos bitches xD) El más amable: LusPeko n.n | |
|
| |
Kndee Admin & lider rebelde
Hoja del Personaje Poder: (60/60)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Vie Abr 05, 2013 4:38 pm | |
| Mejor usuario: Max_G Mejor usuaria: Cristy :33 Mejor administrador: ¿Quienes son admins? ni idea pero creo que "Rakkaus" lo es y ella me agrada :3 Nick mas original: Rakkaus. Nick menos original: Dylan_F (Gran cosa, es su apodo con una "F" que ni él sabe lo que significa ) Mejor pareja: Cristy X Benja (No recuerdo bien si ese era el nombre del chico) Peor pareja: Artemis X Max e.e (Dylan lo dijo una vez) Usuario que te gustaría conocer en persona: a Cristy :3 Mejor fic: "Fic Corto" de Lu, casi lloré u.u Mejor poema: "Recuerdos" de mi amiga Artie Love You Princes xD Usuario al que golpearías si pudieras: Dylan e.e Usuario mas feliz: LusPeko. Usuario mas misterioso: Dylan o.o (si me pongo a pensar, es poco lo que se de él xD) El más activo/a: emm...todos dicen que Espe así que ella n.n El más amable: Cristy :33 | |
|
| |
DanuLov Demonios
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 24 Localización : Donde allá muerte
Hoja del Personaje Poder: (900/900)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Vie Abr 05, 2013 9:52 pm | |
| A votar a votar se ah dicho!!
Mejor usuario: Rinto Mejor usuaria: Cristy :33 Mejor administrador: Espe-chan Nick mas original: Artemis Nick menos original: dylan_F xD (sabes que te quiero pequeño dylan pero admitelo es verdad tu nick puede que sea el menos original xD) Mejor pareja: Espe x rei Peor pareja: Mmm como todos dicen dylan y artemis xD Usuario que te gustaría conocer en persona: cristy :33 Mejor fic: ''Maid of evil'' Mejor poema: ''Recuerdos'' de artemis Usuario al que golpearías si pudieras: Mikuo!! :33 sabes que te quiero peque pero si quiero golpearte Usuario mas feliz: Espe-chan usuario mas misterioso: Kndee (para mi xD no se para ustedes) El más activo/a: Angie El más amable:Max!
Pd: veo que votaron por mi fic :'DD oh que alegria chicos! xD | |
|
| |
Mesprit Kael Admin & lider rebelde
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 24 Localización : Donde haiga buena musica
Hoja del Personaje Poder: (150/0)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Sáb Abr 06, 2013 2:37 pm | |
| Mejor usuario:Kagamine Len Mejor usuaria:Angie Mejor administrador:Rinto Kagamine Nick mas original:Max_G Nick menos original:Ya que no sabia que poner,Mereko Zatsune (Me copio el nombre de un pj de un fic) Mejor pareja:Cam x Rinto Peor pareja:Dylan x Artemis Usuario que te gustaría conocer en persona:Len Kagamine Mejor fic:Fic corto de LusPeko Mejor poema:Recuerdos,perteneciente a Artemis Usuario al que golpearías si pudieras:Mereko Usuario mas feliz:Len Kagamine usuario mas misterioso:Mereko o.o El más activo/a:LusPeko El más amable:Angie | |
|
| |
Artemisa Angeles
Hoja del Personaje Poder: (115/115)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Sáb Abr 06, 2013 3:34 pm | |
| Mejor usuario: Max_G. Mejor usuaria: Cristy :33 Mejor administrador: Angie :33 (corrije bien las fichas n.n) Nick mas original: Rakkaus. Nick menos original: Dylan_F (Esfuérzate más chico ) Mejor pareja: Espe X Rei (me gusta su historia n.n) Peor pareja: Max_G X Kndee (Problem? Bitches xD Hubiese dicho que yo y Dylan, pero no me gusta votar por mi misma) Usuario que te gustaría conocer en persona: Cristy :33 Mejor fic: "Fic Corto" por LusPeko (¡es genial! Me recuerda a "Nota de suicido" de Porta :'D) Mejor poema: "Desde el cielo" de LusPeko. Usuario al que golpearías si pudieras: Max_G e.e Usuario mas feliz: Cristy :33 usuario mas misterioso: Dylan_F o.ó El más activo/a: Lynx El más amable: Rakkaus :3 (Poor cierto, gracias a los que me votaron en "mejor poema" los quiero :3)
Última edición por Artemisa el Vie Abr 12, 2013 2:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mesprit Kael Admin & lider rebelde
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 24 Localización : Donde haiga buena musica
Hoja del Personaje Poder: (150/0)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Sáb Abr 06, 2013 3:42 pm | |
| Se me olvidaba,el dia limite para votar es el dia 30 de abril,asi que a darele n.n | |
|
| |
Axiel Kagamine Admin & lider rebelde
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Localización : Donde este mi hermana
Hoja del Personaje Poder: (0/0)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Mar Abr 09, 2013 10:50 am | |
| Mejor usuario:Kagamine Len Mejor usuaria:Espe,mi manita Mejor administrador:Kagamine Len Nick mas original:Lynx Nick menos original:Dylan_F Mejor pareja:Rei x Espe Peor pareja:Lo que dijo alguno de arriba Usuario que te gustaría conocer en persona:Cam Mejor fic:Maid of evil Mejor poema:Recuerdos,el cual le pertenece a Artemis Usuario al que golpearías si pudieras:Mereko,mi primo Usuario mas feliz:Kagamine Len usuario mas misterioso:Mereko o.o El más activo/a:Espe El más amable:Angie | |
|
| |
Kaery Renkuru Admin & lider rebelde
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 30/01/2013 Localización : En el cereal
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Miér Abr 10, 2013 8:50 am | |
| Mejor usuario:Kagamine Len Mejor usuaria:Angie Mejor administrador:Espe Nick mas original:Max_G Nick menos original:Dylan_F Mejor pareja:Rei x Espe Peor pareja:Artemis x Dylan Usuario que te gustaría conocer en persona:Angie (Es buena persona) Mejor fic:Maid of evil,de Espe Mejor poema:"Recuerdos" de artemis Usuario al que golpearías si pudieras:Apoyo a mis hermanos (Espe y Rinto),Mereko...media familia voto por el Usuario mas feliz:Kagamine Len usuario mas misterioso:-- El más activo/a:Espe El más amable:Angie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Jue Abr 11, 2013 8:50 pm | |
| Okey aquí yo, sigo vivo, gracias por preguntar(?) x), okey angie ningún problema si soy muy golpeable xD Mejor usuario: Reii (mi socio N° 1) Mejor usuaria: Esta dificil e.e espe Mejor administrador: Puedo votar por mi??? xD ok no, mi querida lu Nick mas original: Rakkaus (suena interesantisisisisimo) Nick menos original: Max_G Mejor pareja:Espe x rei Peor pareja: dylan y artemis (mm no sabia que poner y vote por esa pareja como la peor xD) Usuario que te gustaría conocer en persona: Espe Mejor fic: me gusta ''fis corto'' de lu pero tambien el fic de espe ''Maid of evil'' Mejor poema: Recuerdos de artemis :3 Usuario al que golpearías si pudieras: Yo! (?) Usuario mas feliz: Mmmm angie (? usuario mas misterioso: Mmmmm dylan(? El más activo/a: LusPeko El más amable: Hasta ahora creo que cristy (hable con ella solo una vez pero es super amable la chava) |
|
| |
Dylan_F Admin & lider rebelde
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Jue Abr 11, 2013 9:57 pm | |
| Mejor usuario: Max_G Mejor usuaria: Cristy :33 Mejor administrador: Angie (no sé ni quienes son xD) Nick mas original: Rakkaus (nunca antes lo vi n.n) Nick menos original: Kndee (gracias a los que votan por el mío, yo también los amo e.e Mejor pareja: la que dicen por allá arriba x) Peor pareja: Kndee X Max_G (Admitilo China te gutaba el Benja xD) Usuario que te gustaría conocer en persona: Artemis n.n Mejor fic: "Fic corto" lo acabo de terminar de leer, me encanto n.n Mejor poema: "Recuerdos" de mi amor Artie :3 Usuario al que golpearías si pudieras: Kndee e.e Usuario mas feliz: Cristy :33 usuario mas misterioso: No sé, dicen que a parte de mi "Mareko" así que él xD El más activo/a: Lynx (cabe duda? xD) El más amable: Angie :33 ________________________________________________________________________________________ Ves Artie? somos la peor pareja T.T ¡Justo que me iba a declarar! xD | |
|
| |
Kagamine Len Admin & lider rebelde
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2012 Edad : 31 Localización : Somewhere over the rainbow~♪
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Jue Abr 18, 2013 12:00 pm | |
| Mejor usuario: Rinto Mejor usuaria: Espe <3 Mejor administrador: Espe Nick mas original: Kaery Renkuru Nick menos original: Cam Mejor pareja: Espe x Rei... Peor pareja: Artemis x Dylan (???????) Usuario que te gustaría conocer en persona: Espe c: Mejor fic: Maid of Evil Mejor poema: -- Usuario al que golpearías si pudieras: Mereko Zatsune (?) Usuario mas feliz: Espeee usuario mas misterioso: Dan Rm El más activo/a: Espe El más amable: Espe c:
TODO ES ESPE (?) | |
|
| |
Rui y Rei kagene Admin & lider rebelde
| |
| |
Axiel Kagamine Admin & lider rebelde
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Localización : Donde este mi hermana
Hoja del Personaje Poder: (0/0)
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Jue Mayo 02, 2013 10:17 am | |
| Cambio de planes,se les da tiempo hasta el 12 de este mes | |
|
| |
Megurine Luki Admin & lider rebelde
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 19/05/2013 Edad : 24 Localización : Donde haiga algo que leer
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC Jue Jun 06, 2013 9:24 am | |
| Mejor usuario:Kagamine Len Mejor usuaria:Rilliane Kagamine Mejor administrador:Angie Nick mas original:Rakkus Nick menos original:Max_G Mejor pareja:Rei x Espe Peor pareja:Dylan x Artemis Usuario que te gustaría conocer en persona:Lu Mejor fic:Bokura wo miteira Mejor poema:Recuertos Usuario al que golpearías si pudieras:Dylan Usuario mas feliz:Lu El más activo/a:Rilliane El más amable:Rilliane | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación para la entrega de los AC | |
| |
|
| |
| Votación para la entrega de los AC | |
|