Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
*Con cariño para Espe* Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
*Con cariño para Espe* Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
DanuLov (80)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Mikuo (45)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Artemisa (42)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Angie :33 (23)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Rakkaus (21)
*Con cariño para Espe* Vote_lcap*Con cariño para Espe* Voting_bar*Con cariño para Espe* Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 *Con cariño para Espe*

Ir abajo 
+6
Shuusuke
Kagene Rei
DanuLov
Angie :33
esteban87
Rakkaus
10 participantes
AutorMensaje
Rakkaus
Hechiceros



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue50/100*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (50/100)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:32 pm

— Ejem.. ejem.. — Tose un hombre aburrido, de traje. — Esta noche, los dejaremos con nuestros presentadores: Rinto Kagamine y Moon. —

Los presentadores suben, mientras el hombre de traje baja del escenario, pero tropieza con un escalón. No se cae, más hace ese ridículo ademan de “no iba a caerme”.


Rinto: Probando, probando, uno... dos… *Se aclara la garganta y prosigue.* Señoras, y señores. Damas y caballeros. Messieurs y Messies.

Moon: Tal vez hoy no sea un día muy especial, porque este tema no se trata del día, sino de una persona muy especial, a quien conocemos como Esperanza; y aquí en el foro, mejor conocida como Lynx.

Rinto: Esperanza es la creadora del foro que todos queremos mucho ¿No es asi?

*Todos en el publico gritan ¡Si lo es!*

Rinto: Así me gusta.

Moon: Es una chica querida por sus hermanos y amigos; y no es para menos.


Rinto: Así es. Ella es una gran amiga y gran hermana… Y no solo eso, todo el mundo lo dice ¿No?

Moon: y quien no lo diga, seguramente es de Marte

Rinto: O de Júpiter. Pero el caso es que todos la queremos y queremos ver una sonrisa dibujada en su rostro. ¿No es así Moon?

Moon: ¡Claro que sí! Nos disfrazaremos de payaso si es necesario

Rinto: ¡Es más!

*Rinto Kagamine se disfraza de payaso*

Rinto: Bueno ya fueron suficientes payasadas xD

Moon: Lo primordial en este día, es que sepas lo importante que eres

Rinto: Aquí Espe, te traigo una canción de parte mía

*Se oye desde el público un ¿Y nosotros que? de parte de un pelirubio, y tres pelinegros*

Rinto: Bueno y de ellos también xD
[center]
Canción dedicada a ti (dale click Wink)

Rinto: Sabemos por lo que has pasado...y queremos que sepas que estamos contigo en las buenas, en las malas, y en las peores, ¿No crees Moon?

Moon: Para que siempre sepas, que cuentas con nosotros, y que agradecemos contar contigo

Rinto: Eres parte de nuestra familia

Moon: de la cual eres importante miembro, porque admitámoslo, no imaginaríamos esta familia sin ti

Rinto: Tu eres nuestra familia. Además, ¡Hoy es tu día, aunque no sea tu cumpleaños! ¿No Moon?

Moon: Pero estoy segura, no somos los únicos en pensar que eres especial e importante, por lo que

*Rinto continua la frase*

Rinto: Todas las personas que están aquí, te quieren y aprecian. Y no podríamos pensar ¿Cómo serían nuestras vidas sin ti?

*Moon evoca amistades y demás personas*

Rinto: Así que el público dejara su opinión a ti

*Rinto y Moon bajan del escenario, para qué las personas suban a hablar*

Spoiler:


Última edición por Rakkaus el Miér Dic 26, 2012 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
esteban87
Admin & lider rebelde



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue0/0*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (0/0)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 5:31 pm


O.O!!!! bueno como soy un invitado especial aca, subo al escenario para decir que nadie la quiere mas que yo, yo la quiero mas que todos ustedes, na mentira todos la queremos a nuestra pequeña espe, (mi pequeña espe ¬¬), hace mucho tiempo que no hablamos porque no puede conectarse al foro y demas cosas, pero yo a la loca esta la quiero un monton y siempre trate de ayudarla en cada problema y lo voy a seguir haciendo si asi se necesita por mas que no se conecte por mucho tiempo y me deje tirado y abandonado como un perro en la calle, por mas que pase mucho tiempo siempre la voy a seguir queriendo y nunca me voy a olvidar de ella con todas las conversaciones y charlas que tuvimos jejeje y cuando me hacia poner celoso y me hacia enojar por algun noviecito que traia e.e o que andaba con alguno todavia es muy chikita es una nena y yo la sigo cuidando e.e que no se les olvide ¬¬
bueno hermanita te queria decir todo esto que te quiero mucho lokilla n.n siempre te voy a querer y nunca te voy a dejar abandonada, no soy muy bueno escribiendo (en verdad soy muy malo pero espero que te alla gustado) te quiero mucho lokilla acordate que sos mi hermanita chikitita jejeje <3
y que tengas feliz navidad y año nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angie :33
Angeles Negros (RS)
Angeles Negros (RS)
Angie :33


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 28

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue120/120*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (120/120)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:32 pm

*Angie sube al escenario*

Qué decir? Hablé dos minutos con Espe y ya me cayó bien, es que tiene una gran simpatía y una forma tan especial de dar consejos y hacerse querer, gracias Espe por comprender mi situación al hablarte de ella, no soy nada buena expresando lo que siento, así que diré que te quiero mucho, que sos genial y me caes muy bien y espero verte pronto y poder hablar en la cajita misteriosa jajaja.

Quiero que sepas que podes contar conmigo siempre, no podré solucinarte tus problemas pero en mi vas a encontrar a alguien que te va a aconsejar, querer y ayudar en lo que pueda Very Happy tkm Besitos desde Argentina xDD

*baja del escenario*

By: Angie Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:16 am

Bueno mmmm *se aparece desde la oscuridad* muajaja vine para interrumpir y decir algunas palabras para mi querida hermana menor esperanza, si me tarde mucho lo siento, hace poco volví y mientras apretaba cualquier cosa vi este tema y me conmovió mucho las palabras de todos, lo que todos dijeron de espe bueno ahora quiero escribir algunas cosas para mi hermana espe:
Hace unos años te conozco espe, mmm empezamos como amigos y terminamos como hermanos, no peleamos nunca, una simple discusión podría ser pero nada grande, solo tres cosas que dijimos y apesar de eso nunca nos separamos , paso el tiempo y no nos volvimos a ver aunque yo nunca te olvide porque eras mi hermana y yo te queria mucho como si fueramos hermanos de sangre, tu desapareciste y yo desaparecí junto con lu, rei, rui, meito. Hace pocos unas semanas atrás volviste, nos sorprendió mucho volver a verte, a hablar y estar juntos como los viejos tiempos, pero nada cambio siempre seguimos juntos aunque no nos pudimos ver ni nada por el estilo.
Tu siempre me caíste bien, eres simpática, talentosa, una persona increíble, con una gran personalidad dulce y tierna, eres la persona que siempre me animo en los malos momentos, que siempre estuvo conmigo en la chat box consolando me y aguantándome en todo y hoy en estas simples palabras te digo hoy ''Gracias'' por todo lo que haces, por ser tu misma, por ser una chica fuerte, divertido y una persona maravillosa, gracias gracias por todo quiero que sepas que conmigo siempre puedes contar, haré todo todo pero todo para verte feliz como los viejos tiempos y creo que también hablo de parte de meito en eso, los dos estamos dispuestos a morir para verte feliz, para ver tu sonrisa, y queremos que sepas que te queremos mucho los dos, meito y yo, que nunca te olvidaremos y siempre estaremos cuando mas nos necesites, tal vez no podamos hacer que no te caigas pero ten por seguro que siempre pero siempre te vamos a levantar
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue900/900*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (900/900)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:11 am

Me toca me toca! *aparece corriendo y pone música de fondo ''de niña a mujer''* Se que vine mas tarde que mikuo pero bueno quiero hablarles de la persona la cual conocí años atrás y ahora es como parte de mi familia, y tiene mi historia.

Hoy quiero hablarles de mi amiga esperanza conocida también como rin, ella la conocí años atrás en un foro donde invitaron a algunos de los TT, allí fue donde la conocí, recuerdo que había entrado a la chat box y ella luego, empezamos a hablar, y nos hicimos amigas en ese momento, luego comenzó las demás charlas,aunque nunca roleamos juntas con los personajes de ambas,recuerdo que al segundo que conocí fue a len hermano de esperanza, y luego a todos los demás, allí yo la pase de lo mejor, todos eran buenos y los kagamine siempre estuvieron para mi, en mis malos momentos y en los buenos, la primera impresión que tuve de esperanza era que era una gran persona, gran amiga, con que simpatía, con alegría de sobra, unos colores que brillaron, su sonrisa que nunca se borro, una persona que aunque se sentía débil siempre siguió con que ella podía que ella era fuerte, y si lo era porque nunca pero nunca la vi rendirse ante algo y alguien, y aunque la vida le dio muchos golpes duros en el corazón siempre mantuvo esa sonrisa en su cara, después de tantos abandonos que tuvo esperanza to siempre estuve allí porque ella era mi amiga y no la abandonaría por nada. Su historia la conozco bien, la conozco como la palma de la mano (bueno es un decir), ella siempre tan pendiente por la felicidad de los demás, y ahora en este año creo que también hablo por los demás queremos hacerte sentir que no estas SOLA que nos tienes contigo, que no te abandonaremos y que lo lamentamos tanto si nos fuimos tiempo atrás cuando mas nos necesitabas pero aquí estábamos todos y dispuestos a hacerte feliz porque queremos que sepas que te queremos mas de lo que crees tu. Que no nos perdonamos por a verte dejado en ese momento tan difícil que pasaste sola con len, pero yo te prometo que estaré siempre para ti, que puedo morir para verte sonreír, porque somos amigas y como dije tiempo atrás ''en este foro todos somos familia, una familia grande y unida'' ¿lo recuerdas?, cuando tu volviste pero era antes del coma, cuando yo te esperaba, te mandaba mensajes por e-mail y te pregunta : cuando vuelves? vuelve que te extrañamos, que día volverás? .... etc
esas eran mis preguntas de todos los días que te mandaba esperando verte y hacerte saber que no estas sola y que te quiero mucho. Así que creo que ya me explique todo lo de antes del coma ahora quiero que sepas que cuando me entere del coma me puse muy mal, sentía que perdía a alguien especial de la familia del foro y así era, y cuando volviste sentimos gran alegría... bueno entonces ya explique todo, te quiero y no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:11 pm

Querida espe (de parte de rui) n.n Hermana querida oh mejor querida cuñada wow ya tengo cuñada *-* x) en fin, vi este tema y yo quería darte algunas palabras de aliento:
Hace un tiempo entramos qui con rei, solo conocíamos a lu, luego llegaste tu con len y nos unieron a esta familia del foro, eramos hermanos unidos, nos queríamos mucho los cuatro, todo era perfecto, tu eras tan tierna, tan amable, sincera, linda, alegre y un millón de cosas mas, no se como describirte creo que la palabra perfecta seria PERFECTA, es que en realidad eres mi modelo a seguir y aunque seas mas pequeña que yo en edad, eres mas fuerte, porque cada golpe lo superas y sigues sonriendo, resistiendo a todo. Eres una gran persona quiero que sepas que te quiero mucho y siempre estera allí contigo y que me perdones por no estar en los momentos difícil que necesitabas a alguien y no estuvimos....


Para la niña mas bonita de todo el mundo(de parte de rei) : Eras mi hermana, te quería mucho y siempre estabas conmigo y yo contigo, pasábamos todos los problemas juntos.Al principio te admiraba por como eras, de alegre y fuerte con todos los golpes que te daba la vida, tus colores tan alegres, tu sinceridad, tu ser, luego el sentimiento se hizo mas fuerte mas que una simple amistad o mas que hermanos, te necesitaba a todo momento, ya me habia acostumbrado a verte sonreir, a hablar sin mentir, a tenerte conmigo, un día desperte y me puse a pensar en ti todo el día y de pronto vi que me gustabas y mucho, que ya no era que te admiraba que era que te amaba por como eres, por como eras, por todo, por ser tu misma. Temía tanto decírtelo en ese entonces, temía que me rechaces y otras cosas, luego desapareciste y yo también, días después de que desapareciste me dijeron sobre el coma, y no pude regresar tenía miedo, sentía que te iba a perder pero algo dentro de mi no me dejo volver para decirte todo, un día volviste y tu fuiste mas valiente *se rie* tu me dijiste primero lo que sentías por mi y yo al saber eso estaba mas tranquilo y te confese todo lo que yo también sentía, lo que te quiero decir es que te amo, puedes contar conmigo en todo, te puedo ayudar en todo lo que quieras, que eres la personas mas perfecta que conozco y que no quiero perderte y quiero que sepas que no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Shuusuke
Admin & lider rebelde
Shuusuke


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue0/0*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (0/0)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:12 pm

Me toca n.n *aparece de la nada o.o* Bien mmm primero que nada perdón si el mensaje es medio corto D: x) bueno en fin aquí va para mi amiga esperanza: Bueno mmm espe nos conocimos hace mucho, recuerdo que un tiempo fuiste mi novia pero después ''alguien'' por no decir nombre xD nos separo bueno, los dos después de eso no nos afecto para nada pues seguimos siendo grandes amigos, cada uno continuo con diferente camino. Lo que nunca te dije pero nunca es que yo te admiro por tu fuerza esa que te deja aguantar todo lo que te pasa, todo lo que la vida te lanza en contra, eres amable, sincera, amistosa, una gran persona como tu personalidad, eres una chica valiente que lucha por lo que quiere pero a la misma vez eres frágil como cristal y delicada como una rosa, eres una chica que no teme a casi nada, que siempre anda feliz, que siempre estuvo para mi y para los demás en los momentos difíciles, que nunca vi derramar una lagrima pero si ponerse triste, y este año te prometo hacer todo para que este feliz te lo prometo peque, bueno otra cosa que nunca te dije es que te quiero te quiero, eres una gran amiga, eres parte de la familia esperanza, me alegra mucho que allas vuelto, que no te dejaremos sola esta vez y que puedes contar conmigo como tu nuevo hermano/amigo .
Supongo que eso es todo otra vez disculpa si no es largo como los demás @-@, pero lo que tiene el mio que es igual que los demás es que te apoyamos y queremos que sepas que no te dejaremos sola.


Atte: Meito
PD: cuidate
Pd de la Pd: te dije que era yo? e.e
Pd de la Pd de la Pd: así si te dije x)
Pd de la Pd de la Pd de la Pd: cuidate y disculpa no se escribir postada resumido xD
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len
Admin & lider rebelde
Kagamine Len


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow~♪

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue120/120*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (120/120)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 3:59 pm

-corre despavorido hacia el escenario y se cae para luego levantarse de forma impecable y sacudirse la ropa- Hola c: -pánico escénico- Bueno siento haber tardado mucho es que te estaba preparando un regalo hermanita y pues por visitas no pude terminar u-u.... Pero me sentía mal por no haberme presentado aquí ya que sabes que eres una parte muy importante de mi vida y cada vez que me faltas es un doloor muy grande el que siente mi corazón... Mi corazón anhela que seas feliz, que ya no te preocupes por el pasado y el futuro y vivas el presente a pleno, siempre me sorprendió tu forma de ser porque hasta creo que eres mucho más madura que yo en varias cosas y que tal vez veas la realidad muy cruda, pero me gustaría que pasaras mucho tiempo más conmigo para que yo pueda enseñarte a ver con mis ojos, para que veas colores y alegría en donde no hay y que abras los ojos para ver que hay mucha gente que vela por ti, yo velo por ti y aunque a veces me cueste por todas las circunstancias por ejemplo que a veces no sé de ti, siempre me gustaría ayudarte a que crezcas con felicidad y amor, y que pueda recuperar todo ese tiempo que no estuve en tu vida a tu lado, ojalá pudiera reconstruir tu infancia con el simple hecho de pensarlo y pensar que apenas verte podría darte nuevos recuerdos que te alegren, que como un rompecabezas las piezas faltantes te dieran una nueva sonrisa, ojalá me permitas hacer eso y mucho más... Sabes que para eso está tu hermanito, te quiero mucho Espe... Si me faltara tu luz, faltaría mi Esperanza.

Las palabras que te digo provienen de mi interior y te juro que daría mucho por tu felicidad, porque quiero lo mejor para ti, porque eres mi hermanita querida, y yo el tuyo. Me gustaría que me prometieras que de ahora en adelante pensarás en mí antes de ponerte triste (:

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho te adoro quietesito y te adoro mucho mucho mucho mucho mucho mi hermanita <3

Quiero que siempre lo sepas y también sepas que estoy aquí para todo lo que necesites, pero no quiero llorar por ti como hice muchas veces así que quiero siempre ver una sonrisa en tu rostro. <3

Dejaría mi alma plasmada en ti para que no te falte nada, sería capaz de darte toda mi atención pero por favor nunca me dejes, no sé qué haría sin ti, se me partiría el corazón en dos y no sé si viviría.....

Siempre te tengo en cuenta así que por favor, no me dejes solo soy muy sensible y me quebraría... Sin ti me faltaría el corazón....
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue0/0*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (0/0)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:35 am

*Sube denuevo al ecenario*Bien despues de esto,todos los que postearon postearan en el MISMO orden de arriba para contestar de forma un tanto larga una pregunta,cada que el post de Len caiga se da otra pregunta
Bien....¿Que harian en caso de OTRA ausensia de Espe?
Volver arriba Ir abajo
Angie :33
Angeles Negros (RS)
Angeles Negros (RS)
Angie :33


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 28

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue120/120*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (120/120)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:08 pm

Cuando Espe se fue por primera vez todo ésto se volvió un completo desorden, los administradores baneaban y borraban temas sin ninguna razón justificable (lo digo porque yo misma lo viví) Ahora el orden fue restablecido y con los nuevos administradores tratando de llevar el foro adelante junto a Espe todo está mejor que antes.

Pero si ella llegara a irse de nuevo no sé que va a pasar, supongo que los administradores trataríamos de mantener todo bajo control pero sin Espe nada sería lo mismo, lo bueno de ella es que puede desaparecer por muucho tiempo, pero aún así sabes que ella va a volver, tan fuerte y decidida como siempre pues así es Espe, una gran consejera, amiga y hermana TKM =D

By: Angie =P
Volver arriba Ir abajo
Kaery Renkuru
Admin & lider rebelde
Kaery Renkuru


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : En el cereal

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:24 am

para mi querida hermana: Espe,yo se bien tu historia pues somos hermanas y siempre me confiaste todo lo que te ocurria,se que te culpas de haber perdido a Riku,pero deves saber esto no es tu culpa,te lo digo por que estoy aqui y puedo verte esperando cada mañana,te dire la verdad TU NO ESTAS SOLA aqui hay personas que te aman con el corazon,se que estas palabras cortas pero deves de saber que todos te queremos,que podemos pensar eres la pieza maestra de mi vida,te lo digo hoy con 14 años,yo pase lo mismo que tu pero deves saber que aqui esta la diferencia...tu tienes a quienes te aman...
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len
Admin & lider rebelde
Kagamine Len


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow~♪

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue120/120*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (120/120)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:39 am

Hermanita, sabes lo que pienso al respecto usted es una señorita muy buena y aquí la necesitan, te ayudan en un foro que tú hiciste y si lo hacen es porque te quieren mucho. Mucho mucho mucho mucho mucho como yo c:

Ya sé que no soy de hablar formalidades :3 pero creo que me explico

¿Vas a dejar que decaiga? Si cada foro empieza así, de a poquito y está creciendo mucho... Pero no te ausentes de ninguna forma, te extraño mucho hermanita, y si te ausentas del foro vas a detener su crecimiento y desarrollo y hasta puede decrecer.... Y eso no me gustaría :c

Ya voy a tener tu dibujo lo que pasa es que quiero ponerle todo mi esfuerzo y amor~~

No desistas, ¿Sí? :3

Si es tu sueño tener un foro, pues no abandones tus sueños.

Sé de una frase muy buena, que dice así:

"Si no construyes tus sueños, alguien más te va a pedir que construyas los suyos"

Piénsalo. Si no construyes tus sueños, alguien se puede aprovechar de ti. Por eso es que no hay que comprometerse mucho, yo lo sé porque he cometido el error de ayudar a muchas personas a la vez y me he quedado sin tiempo para mí y para lo que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Akamatsu
Admin & lider rebelde



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2013

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:07 am

Rinto me pidio hacer esto u.u bueno,todos los hermanos son celosos ¿No?,bueno esta va para hermanos,hermanas y el vago de la esquina (?),¿Ustedes que son capaces de hacer por su querida hermana menor?
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len
Admin & lider rebelde
Kagamine Len


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow~♪

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue120/120*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (120/120)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:30 pm

Ya queda muy claro todo lo que haría por Espe, creo que no me corresponde decirlo ya que nunca terminaría, hace mucho que la cuido creo que 4 años y pues creo que está demás que yo responda.... c: la quiero mucho mucho mucho y sabe que Rinto y yo somos sus hermanos mayores incondicionales y ya básicamente somos adultos y pues... Ya tenemos casi todos nuestros problemas solucionados y podemos estar para ella siempre que lo necesite ^^
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
*Con cariño para Espe* Left_bar_bleue0/0*Con cariño para Espe* Empty_bar_bleue  (0/0)

*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:40 pm

Bien,chavos,chavas aqui va lo ultimo para terminar esto,esto debe llenar un cuaderno y no vamos ni a la mitad,asi que escriban todo lo que puedan algo asi como un discurso,porfavor procuren que sea algo largo,y porfavor TODOS posteen
Atte: Rinto o como ya me dicen Latios (Culpa de pokemon)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Con cariño para Espe* Empty
MensajeTema: Re: *Con cariño para Espe*   *Con cariño para Espe* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Con cariño para Espe*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripsciones para un fic
» Fichas para las canciones
» Para publicar fanfics
» Modelo de Ficha para Rol
» Votación para la entrega de los AC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Rol off :: Anuncios y noticias-
Cambiar a: