Bueno hoy es su cumpleaños chicos yeih !, huevo y arina jajajaja. Mmm bueno hoy es un día muy especial ustedes dos mocosos de mi alma cumplen 15 años, fiesta de quince para julieta (rui) y una fiesta común para ti rei, mas vale me inviten y me conviden torta, Bueno quisiera decirles que espero que la pasen bien, hemos tenido nuestros momentos de locuras aquí en el foro y en los otros, nos divertimos y nos pusimos tristes en algunos momentos también porque tuvimos nuestros momentos malos tanto como los buenos, bueno rui espero que me muestres una foto tuya usando el vestido para tus quince años, es tu dia jajajaja tienes que disfrutarlo a la noche con todos en tu fiesta, tienes que disfrutar y ser feliz hoy, te hare una videollamada para mandarte saludos frente a frente ya estas grandesita jajaja y pensar que ayer eras una nena de 14 años y hoy una de 15 :'), Ahora rei, bueno chango, vos sabes que te quiero hermano y yo se que tu sin mi no eres nada(?) ok no jajajaja, espero que tu tambien disfrutes mucho este día porque tambien es tu cumple y te mereces lo mejor, eres una gran persona chango, siempre tan paciente y alegre aunque si has tenido muchos malos momentos pero esos dejalos atras, que hoy es tu día especial y baila con tu hermana en sus quince también en el valls.
Que los dos se diviertan a bomba, jaajaja me gustaria ir a sus fiestas pero no puedo no puedo tuvieron que vivir tan lejos de mi ajajajaja, en fin queria decirles un feliz cumpleaos y que cuentan conmigo para todo!!