Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
DanuLov (80)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Mikuo (45)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Artemisa (42)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_lcapFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Voting_barFeliz cumple a un gran amigo ¡Max! Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kndee
Admin & lider rebelde
Kndee


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25

Hoja del Personaje
Poder:
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Left_bar_bleue60/60Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Empty_bar_bleue  (60/60)

Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Empty
MensajeTema: Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!   Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:09 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Estamos aquí reunidos para celebrar el cumpleaños de Max que además de un usuario más del foro es ¡Un gran Amigo!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

No soy nada buena en esto y seguro la voy a re pifiar en algo jaja (vos entendes) Me acuerdo perfectamente del día en el que nos conocimos (fue hace dos semanas jajajajaja) yo estaba muy mal porque Artemisa se había ido, porque me iba re mal en el colegio y porque una amiga me re bardeo. En fin, entre a la chatbox y empecé a escribir un montón de idioteces (creo que estaba en una especie de pozo depresivo) en ese momento vos entraste y no entendiste nada, me sacudiste y me diste un montón de consejos, desde entonces te considero mi mejor amigo ¡TE QUIERO UN MONTÓN! Nunca me voy a cansar de agradecerte por todo lo que hiciste conmigo (excepto que no te perdono que hayas traído al idiota de Dylan al foro xD)



Ahora pasemos a lo que me costó un ojo de la cara: El regalo. Sé de buena fuente que te gusta Porta y se me ocurrió hacerte éste regalo:

Spoiler:

No creas que lo hice yo xD lo hizo mi hermoso y querido hermanito, todo gracias a que no quiere que le diga a papá que perdió su tarjeta de crédito (la cual no está dentro de un libro en el armario de mi habitación xD)

Bueno no tengo más que decir solo un tremendo abrazo y espero que todos te saluden porque te lo re mereces ¡FELIZ CUMPLE!
Volver arriba Ir abajo
Max_G
Admin & lider rebelde
Max_G


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!   Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:15 pm

¡Muchas gracias Knde! la verdad es que no me la esperaba, y menos de ti (sin ofender xD) sabés que te quiero mucho y supongo que no te hubieses molestado en hacer todo esto si yo no te importara xD lamento a ver traído a Dylan xD aunque sé que en el fondo, muy muy muy fondo se quieren por lo menos un poquito xD una vez más ¡Gracias por acordarte!
Volver arriba Ir abajo
Kndee
Admin & lider rebelde
Kndee


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25

Hoja del Personaje
Poder:
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Left_bar_bleue60/60Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Empty_bar_bleue  (60/60)

Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!   Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:44 pm

Max_G escribió:
¡Muchas gracias Knde! la verdad es que no me la esperaba, y menos de ti (sin ofender xD) sabés que te quiero mucho y supongo que no te hubieses molestado en hacer todo esto si yo no te importara xD lamento a ver traído a Dylan xD aunque sé que en el fondo, muy muy muy fondo se quieren por lo menos un poquito xD una vez más ¡Gracias por acordarte!

¡No fue nada! y si te quiero mucho mucho ¡Jamás lo dudes! sabés que podés contar conmigo para todo, y aunque sé que la firma está alg grande ya haré algo para cambiar su tamaño xD y me alegra que pudiste entender el mensaje, espero que cumplas muchos años más...
Volver arriba Ir abajo
Dylan_F
Admin & lider rebelde



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!   Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:52 am

Aquí estoy para defender mi honor ante ciertas arpías a las que no nombraré (Knde)


Kndee escribió:
Nunca me voy a cansar de agradecerte por todo lo que hiciste conmigo (excepto que no te perdono que hayas traído al idiota de Dylan al foro xD)

¿Idiota yo? el burro hablando de orejas jajajajaja


Max_g escribió:
¡Muchas gracias Knde! la verdad es que no me la esperaba, y menos de ti (sin ofender xD)

Odio ser el portador de las noticias OBVIAS pero ya la ofendiste jajajaja


Max_g escribió:
lamento a ver traído a Dylan xD

Aunque no me hubieses dicho del foro me hubiese enterado igual porque Mel me cuenta todo lo que haces Razz

Y ADEMÁS AVECES CUANDO NO TENGO NADA PARA HACER REVISO TU HISTORIAL DE NAVEGACIÓN EN LA COMPU xD

MAX_G escribió:
aunque sé que en el fondo, muy muy muy fondo se quieren por lo menos un poquito

Jajajaja si claro en el fondo de un especie de vórtice sin fondo que jamás tiene un final porque lo que es con esa nenita mimada no me llevaría bien jamás Razz Razz Razz

Y antes de irme le mando un saludo a todo mi club de fans...ok no mejor me voy xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!   Feliz cumple a un gran amigo ¡Max! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A mis amigas, no importa que no sea tu cumple
» Feliz cumpleaños kagenes!
» ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA LU!
» Usui, One-Sama Feliz No Cumpleaños a ti!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Rol off :: Feliz, feliz no cumpleaños (O si cumpleaños!)-
Cambiar a: