[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Estamos aquí reunidos para celebrar el cumpleaños de Max que además de un usuario más del foro es ¡Un gran Amigo!
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]No soy nada buena en esto y seguro la voy a re pifiar en algo jaja (vos entendes) Me acuerdo perfectamente del día en el que nos conocimos (fue hace dos semanas jajajajaja) yo estaba muy mal porque Artemisa se había ido, porque me iba re mal en el colegio y porque una amiga me re bardeo. En fin, entre a la chatbox y empecé a escribir un montón de idioteces (creo que estaba en una especie de pozo depresivo) en ese momento vos entraste y no entendiste nada, me sacudiste y me diste un montón de consejos, desde entonces te considero mi mejor amigo ¡TE QUIERO UN MONTÓN! Nunca me voy a cansar de agradecerte por todo lo que hiciste conmigo (excepto que no te perdono que hayas traído al idiota de Dylan al foro xD)
Ahora pasemos a lo que me costó un ojo de la cara: El regalo. Sé de buena fuente que te gusta Porta y se me ocurrió hacerte éste regalo:
- Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
No creas que lo hice yo xD lo hizo mi hermoso y querido hermanito, todo gracias a que no quiere que le diga a papá que perdió su tarjeta de crédito (la cual no está dentro de un libro en el armario de mi habitación xD)
Bueno no tengo más que decir solo un tremendo abrazo y espero que todos te saluden porque te lo re mereces ¡FELIZ CUMPLE!