Últimos temas | » Esperando -privado-Mar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo» Ahora o nunca (Libre)Jue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len» Nueva compañía, mas diversión -privado-Jue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...Vie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-Miér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-Dom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo» Ausencia señores y señoras(?)Dom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet» ChismografoMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru» [Modelo] Ficha de residenciasSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael |
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Sep 28, 2024 10:16 pm |
Este foro está protegido por Creative Commons
Tiene Copyright y significa que no puedes robar
ni copiar nada.
|
|
| Tormenta y mil cosas mas-privado- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tormenta y mil cosas mas-privado- Lun Feb 11, 2013 12:36 pm | |
| Era una noche eran como las 11 de la noche, yo estaba vestido con mi típica ropa, pantalón con bolsillos adelante, una camisa blanca, la ropa que casi siempre usaba para salir. Miraba por la ventana viendo como había una tormenta afuera, no podía utilizar fuego, mi cuarto estaba húmedo, y mi fuego se iba a desvanecer rápidamente ni un minuto iba a durar. En cuanto la lluvia se hizo mas fuerte, me desespere, salte por la ventana hacia afuera, empece a volar lejos de la cuidad, hasta llegar al bosque.
Al llegar, camine por todos lados hasta sentarme en la rama de un árbol, me quede allí sentado, viendo como la tormenta se hacia cada vez mas fuerte, ya estaba totalmente empapado, no le di importancia, miraba hacia arriba y las gotas de la tormenta caían en mi rostro. |
| | | Kaery Renkuru Admin & lider rebelde
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 30/01/2013 Localización : En el cereal
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Lun Feb 11, 2013 12:44 pm | |
| Caminaba en el bosque apesar de la tormenta,sali del refugio protector desobedeciendo el consejo de Malka de no salir en la tormenta,mire hacia arriba se veia que la tormenta se pondria peor,derrepente cai al suelo en el lodo,di un suspiro Genial dije levantandome y sentandome bajo un arbol mirando arriba No voy a poder volver al refugio asi murmure mirando aun arriba | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Lun Feb 11, 2013 12:52 pm | |
| Pasaron minutos y pude escuchar un murmuro no muy lejos de donde estaba yo ''¿hay alguien más? genial ah divertirse un rato'' pensé en mi cabeza, me baje de la rama del árbol y vi a una chica debajo de otro árbol mirando arriba, me acerque silenciosamente hacia aquella joven -¿Que haces por aquí?- le pregunte mirándola, esperando una respuesta ¿la había asustado? no creía, la miraba a ver si ella me respondía |
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Jue Feb 21, 2013 8:51 pm | |
| Paseando dije mirando al muchacho un tanto confundida ¿Que importaba eso ahora? di un suspiro y me levante,senti un dolor agudo en mi tobillo,tal vez me lo habia torcido en la caida,no mostre que me doliera o algo simplemente desvie la mirada,la lluvia se volvio mas fuerte en ese instante | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Vie Feb 22, 2013 1:46 pm | |
| -¿Paseando y encima con la lluvia que se largo? que rara eres- le dije mirándola y me reí, pude ver y sentir que le dolía el tobillo, de pronto ella desvió la mirada y la lluvia fue mas fuerte -¿Te duele el tobillo niña?- le dije mirándola, esperando una respuesta de ella -Por cierto me llamo Damian ¿tu?- le dije con una sonrisa en mi rosto. Espere una respuesta de ella de pronto un viento fuerte soplo. |
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Sáb Abr 20, 2013 2:52 pm | |
| No me duele menti y oir su nombre Me llamo Kaery pero me dicen Kirlia en el refugio exprese mientras me levantaba sin apoyarme mucho,ahora me arrepentia de no hacerle caso a Malka...Gardevoir o como se diga,solo le sonrei calidamente aun que el frio se hacia presente | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Sáb Abr 20, 2013 9:04 pm | |
| Mire lo que hacía mientras también escuchaba sus palabras -¿no tendrías que estar en tu casa a estas horas?- le pregunte mientras miraba su rostro, era tarde para que una chica y luego en el camino a regreso a casa tampoco era bonito, una sonrisa se reflejo en ella una sonrisa cálida aunque el frió permanecía allí, la lluvia seguía cayendo sobre los dos, y un viento fuerte soplo, hacía frío pero aun así no lo sentía mucho, mas bien no sentía nada en ese momento solo me quede allí parado, mientras la lluvia me empapaba, mi cabello mojado me molestaba un poco, mi ropa si no me cambiaba rápido de ropa al llegar a casa podría enfermarme y odio estar enfermo. |
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Sáb Abr 20, 2013 9:54 pm | |
| Lo se,pero asi de mojada no puedo volver,Gardevoir me mataria expplique adolorita de mi tobillo mientras lo miraba a los ojos,solo le sonrei y casi de iediato temple de frio,solo di un suspiro y mire a otra parte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Dom Abr 21, 2013 9:10 am | |
| Suspire mirándola a los ojos, ella estaba dolorida por el tobillo y ademas le hacia frió lo podía notar a simple vista, ¿mencione que yo llevaba una campera? creo que se me había olvidado, en fin, había tirado mi campera dentro de una cueva ya que creí que no la iba a ocupar cuando venía por aquí -espera- le dije y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de regreso donde se encontraba la chica pero esta vez con mi campera -Toma, te hace frió ¿no?, mejor abrígate- le dije poniéndole mi campera a la chica -No puedo hacer nada por el dolor que sientes en el tobillo pero espero por lo menos que mi campera te ayude a bajar el frío que sientes- le dije mientras la miraba y me apoye en el tronco del árbol, cerré mis ojos para sentir la lluvia en mi rostro. |
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Lun Abr 22, 2013 8:31 am | |
| Solo me limite a sonreir Gracias Dije un tanto sonrojada,derrepente lo mire a los ojos,no sabia que pasaba solo limite a desviar la mirada,no sabia si tenia frio y ya me habia enfermado o me habia enamorado de Damian,estaba confundida Es imposible que pase,no puedo enamorarme pense dando un suspiro y mirando la lluvia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Lun Abr 22, 2013 5:33 pm | |
| La mire y pude notar que estaba sonrojada, su mirar la delataba mucho, era tarde, ella tenía frió, no era buen lugar para estar -¿Quieres ir a otro sitio? si quieres podemos ir a comer algo, es muy tarde para estar aquí afuera ademas te hace frió- le dije extendiendo le mi mano para ver si aceptaba ir a comer conmigo algo sencillo, tal vez tacos, no lo sabía, solo sabía que tenía hambre yo y hacía frío, y mucho sinceramente ya que en un suspire podías notar el frió salir.
Me sume a esperar a ver que me decía, de pronto sentí un cosquilleo en ese momento la mire y note un aire un estilo a la raza rebelde, ¿era de esa raza o simplemente era que estaba alucinando?. |
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Mar Abr 23, 2013 10:09 am | |
| Yo no podia aceptar a ir con el,debia ir al refugio mas cercano a resguardarme Debo regresar con los protectores Dije tratando de levantarme de donde estaba mas no era posible,si seguia ahi me enfermaria y ya tenia suficiente por hoy,simple y sensillamente,volvi a intentar levantarme,no me apoye mucho y mire a Damian otra vez ¿Que haras tu? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Mar Abr 23, 2013 5:01 pm | |
| La mire escuchando sus palabras -Yo supongo que iré a comer tacos por allí, me gusta estar debajo de la lluvia a la noche, es mas pacifico, que andar una noche con mucha gente- le dije, puse mis dos manos en mis bolsillos delanteros, esperando que ella diga algo, ella se tenía que ir, yo no la iba a retener, si se quería ir, ella era libre de hacer lo que quería. La mire a los ojos, todavía esperando que dijera algo. |
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Miér Mayo 15, 2013 5:40 pm | |
| Pensando una solucion la obtuve y sonrei Si vamos al refugio protector,tendremos resguardo de la lluvia y ademas podras comer lo que quieras,¿Te parece? Pregunte con curiosidad,tal dez Gardevoir nos recibiria bien,no lo sabia,me levante apesar de que me doliera un poco el tobillo Vienes? Pregunte sonriendo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- Dom Mayo 19, 2013 6:47 pm | |
| La mire con cara extraña al escuchar sus palabras, me reí un poco y gire mi cabeza a otro lado mirando la lluvia -Ir a un refugio ¿estas loca? ¿verdad? y encima al de protectores- dije y extendí mi mano a un lado dejando que le caiga lluvia, la niña estaba loca, pensaba que me iban a recibir bien en un refugio y encima el del los protectores, no se había dado cuenta de lo que era yo ¿o era mi imaginación?.
-Sabes acaso ¿que soy yo?- le pregunte mirando la con una sonrisa en mi cara, aun esa idea de ir a un refugio me gustaba pero no me recibirían bien, ya que siempre buscaba pelea aveces, la policía me buscaba vivo o muerto y darían una recomen za por mi si me encontraban alguien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tormenta y mil cosas mas-privado- | |
| |
| | | | Tormenta y mil cosas mas-privado- | |
|