Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Duda sobre las reglas x) Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
DanuLov (80)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Mikuo (45)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Artemisa (42)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Duda sobre las reglas x) Vote_lcapDuda sobre las reglas x) Voting_barDuda sobre las reglas x) Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Duda sobre las reglas x)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rakkaus
Hechiceros



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Hoja del Personaje
Poder:
Duda sobre las reglas x) Left_bar_bleue50/100Duda sobre las reglas x) Empty_bar_bleue  (50/100)

Duda sobre las reglas x) Empty
MensajeTema: Duda sobre las reglas x)   Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:21 pm

Elizabeth Draculaura escribió:
Las reglas me parecen muy bien, pero antes de aceptar y firmar, quisiera saber que es el estilo de escritura SMS y también, como sería una firma que sea 600x500 o que pase ese límite.

Cuándo sepa que es, con gusto voy a aceptar.




Bueno, lamento la tardanza al contestar tu duda, lo digo porque estaba registrada y no la vi x)
Amm... la responderé, aunque las dudas van aquí x) más no es regaño.

El estilo sms es escribir abreviado, dejo este ejemplo de fic, por así decirlo, no existe, solo es un ejemplo:


Drak: Ntoncs, no ayast la kura? Neutral
Zonia: Ps no ke yo sepa Sad pro no djar d buskarla Wink

El modo correcto sería:

--Entonces, ¿No hallaste la cura? - Pregunto Drake confundido.
--Pues no que yo sepa. -Dijo Sonia decepcionada.- Pero no dejare de buscarla. -Se consoló con esa declaración, asomándose un brillo de esperanza en sus ojos.

y pasando a lo de la imagen, el tamaño de tu firma es correcto, el tamaño limite sería:


Duda sobre las reglas x) Firmaqwm

Sinceramente me parece muy grande, por lo que no creo que pueda haber queja por parte de los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Rose Flama
Admin & lider rebelde
Rose Flama


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 23
Localización : ¡Mira tus zapatos! ¡Si, míralos! ¿Los ves? Bueno, ahí te puedo asegurar que no estoy.

Hoja del Personaje
Poder:
Duda sobre las reglas x) Left_bar_bleue0/0Duda sobre las reglas x) Empty_bar_bleue  (0/0)

Duda sobre las reglas x) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas x)   Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:02 pm

Sí, a mi también me parece muy grande. Una cosa... ¿Ahora debería borrar el post que hice antes y hacer otro en su lugar comentando que firmo y acepto, comentar debajo de este normalmente, o editar ese post con mi duda y poner en su lugar que firmo y acepto?


Última edición por Elizabeth Draculaura el Vie Ene 04, 2013 2:08 pm, editado 2 veces (Razón : Me faltó una opción y también escribí mal la palabra "Acepto" :P)
Volver arriba Ir abajo
Rakkaus
Hechiceros



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Hoja del Personaje
Poder:
Duda sobre las reglas x) Left_bar_bleue50/100Duda sobre las reglas x) Empty_bar_bleue  (50/100)

Duda sobre las reglas x) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas x)   Duda sobre las reglas x) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:13 pm

Pues, yo creo que esta bien si solo lo editas para que no sea doble post, porque a decir verdad, también ha sido error mio no dejar los ejemplos a la vista x)

saludos, y cualquier otra duda, aquí estamos (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre las reglas x) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas x)   Duda sobre las reglas x) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre las reglas x)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas en Rol.
» Reglas de afiliación
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Bienvenidos :: Buzón de dudas,quejas o sugerencias-
Cambiar a: