Los Administradores y Moderadores tenemos derecho reservado a MOVER, MODIFICAR y/o BORRAR temas o posts, por incumplir con las normas que se establecen, por los que se les pide, a ustedes los usuarios, evitarse la pena de ello, y seguir las reglas.
1.- Queda prohibido utilizar una palabra malsonante como Nick de usuario. Si se llega a dar el caso, el nickname será modificado o borrado.
Los nicks NO pueden ser ilegibles, como “@#~Millena~3225”; no pueden contener símbolos. Favor de limitarse a usar SOLO letras, números y guiones (máximo dos).
2.- No está permitidas las peleas y/o insultos dentro de la chatbox, así como también están prohibidos dirigirlos a algún usuario y/o administrador, en alguna de sus maneras o formas. No se permite postear temas, o comentarios ofensivos, así como también está prohibido el acoso o insulto por medio de los mensajes privados.
No se necesita hacerle la vida imposible a otro usuario dentro del foro, por lo que las peleas o problemas que tengan o quieran solucionar, se harán en otras redes sociales: Hotmail, Skype, Facebook, Messenger… etcétera.
3.- Está PROHIBIDO colocar:
• Pornografía o derivaciones de ella, esto obviamente incluye Hentai, Yaoi y/o Yuri. Como queda terminantemente prohibido publicar links que conduzcan a páginas con ese contenido.
El usuario que lo haga, será baneado por dos semanas, o por tiempo indefinido, como mejor consideren los administradores.
En el caso de los fanfics con contenido romántico fuerte, se tendrá que poner en corchetes [+ 16], ya sea en el titulo o en la ficha. Se aclara que: el “Contenido romántico fuerte” no puede llegar a la consumación de una relación, ni a la descripción detallada de esta. ¿Por qué? Simple, no todos los usuarios tienen la edad suficiente, ni la misma sensibilidad.
• Contenido violento, insultante y/o discriminante: ya sea racial, por condiciones físicas, de género, o ideológico. Esto se pide más que nada por respeto, porque admitámoslo, nadie es perfecto.
• Publicar temas, respuestas o links que lleven a páginas, sobre compra o venta de medicamentos, drogas y/o medicamentos adictivos.
4.- Los avatares tendrán parámetros de 150 x 300 pixeles, así como las firmas tienen un límite de 600 pixeles de ancho x 500 pixeles de alto. Solo se puede tener un máximo de tres firmas por usuario. Si se desea una imagen más grande de lo que se acaba de establecer, deberá ser puesta en SPOILER.
La imagen o leyenda que se use para la firma, no puede llevar alguna clase de contenido ofensivo o insultante, para uno mismo u otro usuario, así como contenido que no vaya acorde con las normas aquí establecidas.
De no ser así, se le avisara al usuario por mensaje privado para qué cambie la firma, tendrá un lapso de tres días para hacerlo, de lo contrario será baneado por una semana o hasta nuevo aviso. Si el Staff lo ve conveniente, podrá cambiar la firma, avatar o información personal de dicho usuario.
5.- El spam es algo que algunos disfrutan mucho, pero no está permitido dejarlo por todos lados, por lo que se pide solo usarlo en las zonas correspondientes, sin querer decir que esa zona quede libre del reglamento.
6.- En el caso de dejar un link de descarga, se dejara en su respectiva zona (dependiendo del tema), pero sólo colocando el link de una página externa que contenga el link de descarga (un post en otra página, por ejemplo Taringa)
7.- Tal vez la última, pero no la menos importante. Está prohibido la escritura estilo sms, tanto en rol on como en secciones off. No nos cuesta mucho darle un vistazo a lo que escribimos antes de publicarlo, o por lo menos revisarlo en Word.
Como ya se ha especificado en algunas de las normas, su incumplimiento continuo traerá como consecuencia el baneo desde 3 días hasta dos semanas, o el tiempo que consideren los administradores y moderadores, así como la posible eliminación de la cuenta.
Atte. Los administradores del foro.
Se les pide amablemente que lean y firmen, osea, posteen que aceptan las reglas.
Gracias.