Vistan de Neko: Una mañana de lluvia cuando recibo un mensaje era de el, con una sonrisa lo leí pero esa sonrisa se me borro rápidamente, tu me envías un pequeño mensaje que decía que te ibas y que no volverías. Tan solo con mis ojos llorosos se me escaparon lagrimas, vi las fotos que nos sacamos juntos, tus cartas de amor, tus regalos para mi, las canciones de mi celular que me las habías dedicado. Me di una ducha, me puse mi mas linda ropa, un pupera negra, una mini falda, mi pelo suelto, mis tacones, mi mochila y salí de mi cuarto para irme a el colegio. Cuando volví decidí llamarte, te llame una y otra vez, no me contestabas, te deje mensajes de voz diciendo: por favor dime que si volverás que tan solo eso de que no ibas a volver es una broma pesada, por favor vuelve.
Al pasar meses yo te seguía esperando, no me contestabas mis mensajes, ni llamas, ni mensajes de voz. Era un infierno estar sin ti, no podía creer que después de todo lo que habíamos pasado juntos se fuera sin despedirse de mi frente a frente. Los meses seguían pasando yo cada mañana miraba por mi ventana a ver si volvías lo mismo pasaba cuando volvía de el colegio, te esperaba cada segundo de mi vida, las horas, los segundos, los minutos y los días seguían avanzando pero tu no volvías. Todas las noches lloraba en silencio, estaba muy deprimida mi madre me llevo a el doctor, le dijeron que me tendría que alegrar que estaba enferma de deprecion y que podría morir.
Ya era 22 del 07, tu no regresabas todavía, me sentía cada vez peor, era mas pálida, ya no tenia fuerzas solo para llorar, esa misma noche caí en coma y a la mañana morí ....... y hasta de fantasma te sigo esperando, viendo por mi cuarto por la ventana a ver si regresaras ....... por mi