Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
DanuLov (80)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Mikuo (45)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Artemisa (42)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Angie :33 (23)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Rakkaus (21)
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_lcapNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Voting_barNo Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)

Ir abajo 
AutorMensaje
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Left_bar_bleue900/900No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty_bar_bleue  (900/900)

No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty
MensajeTema: No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)   No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 8:40 pm

Vistan de Neko: Una mañana de lluvia cuando recibo un mensaje era de el, con una sonrisa lo leí pero esa sonrisa se me borro rápidamente, tu me envías un pequeño mensaje que decía que te ibas y que no volverías. Tan solo con mis ojos llorosos se me escaparon lagrimas, vi las fotos que nos sacamos juntos, tus cartas de amor, tus regalos para mi, las canciones de mi celular que me las habías dedicado. Me di una ducha, me puse mi mas linda ropa, un pupera negra, una mini falda, mi pelo suelto, mis tacones, mi mochila y salí de mi cuarto para irme a el colegio. Cuando volví decidí llamarte, te llame una y otra vez, no me contestabas, te deje mensajes de voz diciendo: por favor dime que si volverás que tan solo eso de que no ibas a volver es una broma pesada, por favor vuelve.
Al pasar meses yo te seguía esperando, no me contestabas mis mensajes, ni llamas, ni mensajes de voz. Era un infierno estar sin ti, no podía creer que después de todo lo que habíamos pasado juntos se fuera sin despedirse de mi frente a frente. Los meses seguían pasando yo cada mañana miraba por mi ventana a ver si volvías lo mismo pasaba cuando volvía de el colegio, te esperaba cada segundo de mi vida, las horas, los segundos, los minutos y los días seguían avanzando pero tu no volvías. Todas las noches lloraba en silencio, estaba muy deprimida mi madre me llevo a el doctor, le dijeron que me tendría que alegrar que estaba enferma de deprecion y que podría morir.
Ya era 22 del 07, tu no regresabas todavía, me sentía cada vez peor, era mas pálida, ya no tenia fuerzas solo para llorar, esa misma noche caí en coma y a la mañana morí ....... y hasta de fantasma te sigo esperando, viendo por mi cuarto por la ventana a ver si regresaras ....... por mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty
MensajeTema: Re: No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)   No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:32 pm

Lu... querida que hermoso ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Left_bar_bleue900/900No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty_bar_bleue  (900/900)

No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty
MensajeTema: Re: No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)   No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:00 am

Muchas gracias misa, en verdad aprecio mucho el tiempo que se tomo para leer n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty
MensajeTema: Re: No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)   No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:53 am

Jajajaja pues si mi niña siempre leere algo de voz
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Left_bar_bleue900/900No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty_bar_bleue  (900/900)

No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty
MensajeTema: Re: No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)   No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:52 pm

Gracias misa-sama, la quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty
MensajeTema: Re: No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)   No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:45 pm

Yo tambien te quiero mi niña y mucho *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Empty
MensajeTema: Re: No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)   No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic corto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Fanfics y Fanarts :: Fanfics-
Cambiar a: