UNA VEZ MAS
Genero: melancólico
---------------------------------------------------------------------------------------
Vista de adeline:
Día oscuro para mi, sin nadie, estaba sola en un cuarto oscuro sin nadie y sin nada, tan solo mis recuerdos y yo.A veces me preguntaba porque siempre mis recuerdos me atormentaban ¿les gustaba verme sufrir? seria eso o ¿me están enseñando una lección?tan confusa yo pero ... no entendía porque me hacían eso, con recuerdos tristes me acorde de las personas que había olvidado, con momentos trágicos, recordaba a todas esas personas que sufrieron por mi que estuvieron para mi siempre y yo les falle. Con recuerdos felices me hacían llorar y me hacían desear volver atrás, había tantos recuerdos que me seguían, lo peor no era dormir y soñar lo peor era estar despierta sin nada en que soñar. Sufría sin parar no había momento en que no este sufriendo, no puedo diferenciar entre el bien o el mal estaba ciega en la oscuridad, desde aquel día que el me abandono todo se había vuelto gris sin color y poco a poco oscuro sin luz, no tenia ganas para nada ni para llorar, tu eres la persona que mas sufrió por mi y me arrepiento de tantas cosas ... lamento mucho no haber apreciado cada momento, no haber aprovechado cada segundo que estuviste conmigo y lo que mas lamento es que tuvieras que morir por salvarme, merecía morir yo y no tu.
Extraño esa sonrisa que siempre estaba presente en tu rostro, encerrada extrañándote, no tengo ningún motivo para seguir adelante ni para vivir, sin ti no soy nadie. Cegada por la oscuridad no pude ver tu dolor ni cuando sufrías, no puedo perdonarme no lo haré no puedo perdonarme, me odio tanto. Estoy tan melancólica, mis lagrimas no me dejan ver y antes la oscuridad me cegaba tanto, si pudiera pedir un solo deseo pediría estar contigo no se que hacer, quiero estar contigo ahora y pedirte millones de veces perdón, no se que haré sin ti quisiera estar contigo aunque tu estas en el cielo yo merezco estar en el infierno, aun no se que fue lo que paso, los recuerdos de esa noche me persiguen, no me dejan en paz no puedo dormir no puedo hacer nada, pido tan solo pido que vuelvas que me abraces y que estés junto a mi.
Quiero una vez mas volver a verte, estar contigo y perdonarme, no puedo entenderlo si todo iba bien SOY UNA ESTÚPIDA si no hubiera ido allí tu no estarías muerto ... como extraño tu sonrisa y tus ......
-buenas noches-.
Yo te quiero tanto, eh pensado mucho en estos años encerrada en cuanto cargaste con mis pecados, todo ese peso en tus hombros, yo fui cegada por el poder y no preste atención a lo que iba a pasar, yo una de los pecados lujuria quería todo yo, casi lo tenia todo, no puedo mas te necesito. ''El día de la muerte'':
-cuidado!- la empuja y se le clava la espada en el pecho
-kya!!, no me dejes despierta- llorando
-se fuerte- sonríe y muere.
Ese día que me atormenta esos minutos que no puedo olvidar, moriste por salvarme no merecías morir, todo es mi culpa yo debería estar muerta no tu, por mi egoísmo por querer todo quede ciega ante el poder que tuve, no me importaba tu porque estaba cegada, pero pude reflexionar. Tomo mi espada para verte del otro lado.-una vez mas quiero verte, te veré en el otro lado- dije esta vez y me suicide, por fin te podre ver, una vez mas te veré, te estoy viendo ahora por fin podre estar contigo, estoy contigo y tu eres un ángel hermoso, no te merezco no se porque estoy en el cielo si fui un demonio, no merezco estar aquí pero .... esas voces dicen que no pueden borrar mis pecados pero puedo renacer junto a ti, una vez mas junto a ti.......