Nombre de Usuario: Mikuo
Nombre de Personaje: Kaname Kuran
Edad: desconocido pero aparenta unos 18 años
Lugar de Origen: Zweighatf
Poder: Ametasu, es un poder donde se recrean unas llamas de una altura de unos 2 metros de un color negro las cuales rodean al oponente y comienzan a incinerarle, estas duran un largo periodo hasta extinguirse aunque si su usario lo desea puede retirarlas ya que no se apagan.
Habilidades:
Umbroquinesis: la habilidad para controlar y manipular las sombras u oscuridad ya sea para crearlas, darle formas, ocultarse en esta o moverse en estas, ya sea para la defensa o ataque.
Danza Carmesí: dicha técnica consiste en formar un aura negra la cual asemeja a un cuarto oscuro haciendo que unas gotas de un tono carmesí caigan como aguas hacia el oponente simulando una lluvia y al clavarse generan una sensación de parálisis similar a la de una droga, la cual puede inducir a un coma.
Rango: Vampiro
Repartición de puntos:
Fuerza: 30
Resistencia: 30
Inteligencia/Astucia: 20
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Vida Fuerza/Energía + Resistencia/Defensa + Astucia/Inteligencia = 80
Poder Fuerza /Energía + Velocidad/Puntería + Destreza/Agilidad =50
Descripción psicológica: Suele ser amable y gentil y mostrarse como todo un caballero con las damas, aunque solo con aquellas que le llaman su atención y cautivan su mente, tiende a ser distante y frívolo en algunas ocaciones y hasta misterioso, solitario por naturaleza, aunque con sus aliados se suele mostrar como alguien tranquilo aunque temperamental, suele ser fiel a aquellos que considera dignos, en su etapa de vampiro suele buscar cautivar a sus presas comportándose de forma sutil sin violencia alguna aunque eso no le impide que pueda llevarles a una muerte agónica, dulce y rápida.
Suele ser un tanto distante por eso raramente se lo ve sonreir salvo con aquellos que le conocen o aquellos que se siente en plena confianza.
Tiende a ser orgulloso y obstinado ya que si algo se le pasa por la mente no se detendrá ante nada ni nadie hasta lograr lo que anhela, con aquellos que ama o aprecia se suele mostrar sobreprotector siendo incluso capáz de dar su vida por estos.
A veces puede aparentar ser un filósofo en cuanto a sus perspectivas de vida aunque casi siempre suele decir lo que siente y piensa aún asi si aquello hiere los corazones de los presentes ya que para el hay cosas que jamás pueden ocultarse.
Descripción física: suele vestir de forma elegante con trajes de un tono blanquecino o negros, suele llevar un anillo en su mano derecha con la forma de un murciélago. Su vos suele ser cautivante y mostrar tranquilidad absoluta, suele ser dulce y amable.
Su transformación es raramente vista salvo por aquellos en los que confia ciegamente, en esta ocación sus ojos se tornan fríos y gélidos sin expresión alguna y sus uñas crecen como si fueran garras afiladas, al igual que sus colmillos y su voz se torna frívola, su semblante serio y hasta sádico.
- Altura: Mide 1, 94
- Color de ojos: sus ojos son profundos y almendrados de un color caoba, aunque en su transformación a vampiro se tornan de un rojo carmesí.
- Color de cabello: sus cabellos son de un tono marrón oscuros y rebajados los cuales le llegan hasta la altura de sus hombros.
- Tez: suele tener una belleza absoluta de modo tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque tiende a ser de tez blanquecina y de rasgos delicados.
- Contextura: de contextura delgada y atlética.
Historia: Kuran nació en una familia de vampiros de sangre pura, sus padres siempre habian sido leales a su raza por ente le inculcaron a comportarse como todo un caballero ante los de su especie y a ser gentil y servicial como todo un noble, a pesar de tener la sangre de aquellos nobles este no optó por seguir su rumbo ya que la burocracia no le era interesante y le parecía una vulgar monotonía.
Sus padres murieron presos de un cazador y este se crió separado de su hermana a la cual aún busca y de la cual desconoce su paradero, se cree que una ves aquel joven cayó preso del amor y que se enamoró de una joven de largos cabellos rojizos como el sol y de ojos aguamarinas, este buscó entonces atraerla hacia los de su especie aunque aquella mujer era una cazadora y una enemiga potencial.
Aquella mujer terminó por romper su corazón de forma tal que se tornó frívolo y temperamental, este la salvó de la muerte aunque se cree que aquella mujer jamás le aceptó aquel favor y que terminó suicidandose asi misma.
Aquel joven vagó entonces por años con aquel cuerpo de aquella mujer a la cual depositó su confianza y de la cual le fué fiel eternamente.
Actualmente se halla estudiando una forma de evitar aquella sed de sangre característica de los de su raza y buscando quizá encontrar aquella hermana a pesar de que prefirió sepultar aquel pasado, aun su mente ronda en hallar a alguien en quien pueda volver a confiar plenamente y tal ves amar nuevamente.
Su padre le entrenó en el arte de la esgrima y el arte aunque se muestra como un pacifista y busca obviar entrar en disputas, ya que suele preferir la diplomacia a un conflicto bélico aunque eso no le impide sacrificarse si la situación asi lo amedita para salvar a aquellos que esten de su lado. Llegando aqui sin parada alguna, sin motivo y sin razones.
Gustos: Siente fascinación hacia la naturaleza, los animales como los perros y gatos, las katanas por ente porta la suya siempre a donde quiera que va ya que la considera parte de su alma, la sangre ya sea de humanos o de su especie, caminar bajo las estrellas y la luna, los dulces, la oscuridad, el arte, cantar a veces.
Disgustos : La injusticia, que le subestimen o menosprecien, la infidelidad, las mentiras y engaños, la traición
Curiosidades: -----
Empleo/Profesión: -----
Detalles adicionales: -----
Herramientas de trabajo: -----
Habilidades de trabajo: -----
Datos adicionales: sonreir amablemente o a veces sarcástico segun si le agrada con quien habla, aunque se comporta mas como un caballero antiguo, suele llevar una katana de un mango negro y hoja de acero templado de doble filo recuerdo de su padre.
Fuente: Viene del anime llamado Vampire Knight, su nombre original tambien es Kaname Kuran.