Hola muy buenos días a todos los que esta leyendo o buenas noches, buenas tardes, sea la hora que sea allí u,u bueno mi nombre es daniel, me dicen dan o daniel, ustedes pueden llamarme como se les placa, bueno les contare un poco de mi, como mi personaje de rol (mi ficha ya esta para que la corrijan administradores) soy frió, calculador y casi siempre estoy solo, no quiero familia ni aunque sea hermanos o primos lejanos, soy romántico y si me ves enamorado puede que sea tierno, soy un chico simple, no busco llamar la atención y me encanta las personas misteriosas son mis favoritas. Me encanta leer, caminar por la noche. No me gusta pero no me gusta el reggeton, así que los reggetoneros fuera de aquí e.é, hablo enserio. Pues otra cosa que me encantaría que sepan, si no pero no les llevo el apunten no me sigan la corriente, no me hagan cosquillas, no me traten de alegrar no me jodan u,u me gusta la gente que no me molesta mucho eso que les quede claro, puedo ser frió en este instante con mis palabras pero es solo una advertencia para que no me moleste nadie.
Tampoco quiero insultos en mi cara o en mis espaldas de mi, si soy así y no les gusta me la suda e.e, soy así y creo que nadie es así, pero también puedo ser amable(?) cuando se me pinta la gana. Creo que ya les dije todo lo que tienen que saber de mi así que me quedo tranquilo.