Título: Entre dos corzones
Autor del Fic: Yo
Disclaimer: Todo es originalmente mio.
Nota de autor: 5 comentarios y sigo ;D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: ¿Te conozco?
Era un día lluvioso, en un pequeño pueblo lejos de todas las ciudades hace tanto tiempo que ya nadie lo recuerda solo aquellos que conocen la historia que marco el pueblo de por vida. Tiempo atrás en ese pequeño pueblo existía una joven bella como una rosa, delicada como un cristal, la piel tan pálida y a la vez brillante que parecía que el sol se había detenido con ella, sus ojos de color celeste cristalino, su mirada que atrapa a todos y los hace confundir. Esa niña se llamaba Danielle, era estudiosa, bella, amable, sociable y era muy valiente a la vez, aquel día era lluvioso, ella estaba en el colegio (tenía 15 años de edad en ese entonces), estaba sentada a la par de la ventana en el segundo piso, miraba ella por la ventana, la lluvia se agarro mas fuerte, pero a ella le encantada caminar bajo la lluvia, al salir del colegio ella como siempre iba a visitar el parque, a los padres no le molestaba que danielle llegara un poco tarde del colegio a casa. Danielle corto unas rosas blancas de un arbusto, camino hacia el cementerio y las dejo en una tumba sin nombre.
-Siempre te tengo en mi mente, te llevo en mi corazón, hoy llevas 3 años de muerte- dijo danielle en un susurro. -Como te necesito, pero un día te veré- agrego y se marcho del lugar.
Luego de dejar las flores y decir aquellas palabras, ella se marcho agachando la cabeza, caminaba sola hasta casa todas las tardes, ¿de quien era esa tumba? nadie lo sabía ni sus padres sabían que ella visitaba una tumba sin nombre alguno, mientras ella caminaba, pudo notar unos pasos que venían de atrás, ella giro su rostro y vio a un joven que la miraba con una sonrisa tierna, ella se acerco a el y le metió una caquetada. -¿Quien eres? y porque me sigues?- le pregunte danielle a ese muchacho, pero el le mostró una sonrisa y no le contesto en lo absoluto, -Diablos te dije quien eres! ¿acaso eres sordo?- dijo danielle, pero vio que el no contestaría y se marcho ella corriendo pensando que el estaba loco. Cuando estaba en la esquina de su casa sus padres la esperaban afuera en la vereda pero una camioneta se paro, unos chicos la empujaron y la subieron a la camioneta a las fuerza, el padre de ella corrió para buscarla pero ellos fueron mas rápido y se la llevaron, la madre llamo a la policia, despues de horas de buscarla en todos los rincones del pueblo la policia se rindio y los padres la fueron a buscar por su propia cuenta, estaban desesperados mientras aquellos muchachos que la habían metido en la camioneta estaban en el cementerio con ella.
- ¿Te conozco?- dijo danielle sentada encima de una tumba
- Tu dime danielle ¿me recuerdas?- dijo uno mirándola
-Yo te pregunte primero. Responderme imbécil- dijo danielle
-Deberías estar asustada, es un secuestro niña, no es un juego- dijo el
-Yo no estoy jugando- dijo ella -¿que quieren?- agrego con una voz fría
- Decidme de quien es esta tumba!- dijo el mismo joven
-No te dire- dijo ella.
Despues de horas de hacer que ella hablara se rindieron, ella no hablaria, entonces en ese momento un trueno cayo y ...