Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Un encuentro poco casual -privado - Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
DanuLov (80)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Mikuo (45)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Artemisa (42)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Un encuentro poco casual -privado - Vote_lcapUn encuentro poco casual -privado - Voting_barUn encuentro poco casual -privado - Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Un encuentro poco casual -privado -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:44 pm

Era una mañana como cualquiera, estaba en mi apartamento aburrido pues afuera estaba lloviendo, mire por la ventana y vi que la lluvia se tranquilizo, sin mas que hacer salí corriendo de mi apartamento, baje las escaleras y el portero me pregunto donde iba -voy a cualquier lugar, vuelvo mañana- le conteste apresurado, cuando ya estaba afuera de los apartamentos a 2 calles, me pare cansado de tanto correr, empece a caminar.

La lluvia no paraba eso era claro pero por lo menos se tranquilizo pero sin darme cuenta yo había caminado hasta el lago, me senté en el pasto mojado mirando hacia el lago y de repente la lluvia se formo en una tormenta mas fuerte, a mi no me importa era lo contrario me encanto, la lluvia me mojaba y eso me gustaba, sentir la calidez al igual que lo frió de la tormenta en mi piel.

Mientras me mojaba debajo de la lluvia, sentí un ruido detrás mio, cerré los ojos, di un suspiro y me olvide de eso, ya que bueno ¿quien se atrevería a mojarse en la tormenta ademas de mi?....
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:50 pm

Estaba en el lago,mirando el agua cuando empezo a llover,poco a poco eso se convertira en una tormenta Genial susurre un poco molesta,a mi me agradaba la lluvia pero no me agradaban para nada las tormentas,apenas abri los ojos ya estaba completamente mojada,me refugie debajo de un arbol sabiendo que eso no serviria de nada,levante mi vista y mire a un muchacho,al parecer el disfrutaba aquella lluvia,di un suspiro y me aleje un poco para no molestar
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:55 pm

Sentí mas grande el ruido y me pare, mire hacia atrás mio y vi una chica completamente mojada, ella se estaba refugiando debajo un árbol, me acerque a ella, cuando estuve frente a ella la mire con una sonrisa -¿te encuentras bien?- le pregunte con mi sonrisa, no quería asustarla -¿que haces sola en el lago en medio de la tormenta?- le pregunte nuevamente mirándola a los ojos, yo enserio quería saber que hacia una chica como ella aquí en el lago en la tormenta y encima completamente mojada, yo solo espere que aquella joven me respondiera...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:01 pm

Vine al lago y la lluvia me alcanzo estando aqui dije temblando de frio,mire al chico con una sonrisa No lo conosco y esta preguntandome si estoy bien pense con un poco de frio,di un suspiro intentando seguir en pie un rato mas,pues ya la fuerza de mis piernas se habia acabado,mire los ojos del chico con una sonrisa Me llamo Malka,pero si quieres puedes decirme Neko...cual es tu nombre? pregunte con una calida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:07 pm

La mire era obvio que se estaba congelando, me saque mi campera y se la puse -Así estarás mejor- le dije y le sonreí, ella me dijo su nombre se llama malka -Bonito nombre el tuyo, el mio es Rei- le dije y le estire mi mano para que me tomara de la mano, así hagamos un saludo amistoso de mano, era obvio que ella estaba muriéndose de frió y yo esperaba que con mi campera que le puse se le pasara un poco, no se porque había de sido tan amable con aquella joven pero me daba lo mismo, no podía dejar que se enferme en medio de la lluvia, no lo iba a permitir. La mire con una sonrisa y me puse a su lado, para ver si el árbol detenía la lluvia y al parecer la detenía un poco...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:15 pm

Salude a Rei de la mano amistosamente con una sonrisa,lo mire el estaba a mi lado,yo simplemente me limite a mirar la lluvia con una sonrisa Te gusta que llueva no es asi? pregunte aun mirando la lluvia con esa sonrisa que traia siempre en el rostro,eso me rocordaba buenos tiempos cuando yo era una niña,tal vez por eso me gustaba tanto salir en la lluvia,pero detestaba las tormentas
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:23 pm

La mire y vi que estaba mirando la lluvia, yo sonreí y ella me pregunto si me gustaba la lluvia, yo la seguí mirando -Pues si me gusta mucho la lluvia al igual que las tormentas- dije sonriendo como si nada, salí afuera del árbol pues se me había ocurrido una idea muy loca, le estire mi mano de nuevo a aquella chica mejor dicho a malka -¿bailas debajo de la lluvia conmigo?- le pregunte con una sonrisa, era una locura, pero era lindo bailar debajo de la lluvia,espere que malka dijera algo ante mi pregunta de bailar debajo de la lluvia, yo sabía que era una idea muy mala pero divertida eso si...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:26 pm

Apenas oi la idea de Rei di una sonrisa No es mala idea dije riendo y sali de la proteccion del arbol y tome la mano de Rei confirmando que aceptaba aquello,apesar de estar empapada ¿Por que no?,apesar de que yo no era muy buena bailarina intentaria hacer un pequeño esfuerzo ese dia,me sentia muy agusto,como si en verdad comenzara a agradarme esa tormenta
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:39 pm

Ella tomo mi mano eso significaba que aceptaba aquella idea mía, tome sus manos con delicadeza y las puse en mis hombros, yo la tome de la cintura y la puse pegada a mi, yo le sonreí ''Este día sera muy interesante...'' pensé con una sonrisa en mi rostro de gusto, empece a bailar un baile lento, malka en la lluvia parecía una chica tan delicada y bonita, me acerque a su oido -te ves muy bonita- le susurre con ternura y le robe un beso en la mejilla. ¿Quien decía que un vampiro como yo no se podía enamorar?, la mire directamente a los ojos, malka se veía como toda una diosa debajo de la lluvia bailando, pero cuando la mire sentí una energía de raza protectora pero era fuerte ''¿ella acaso es la líder de los protectores?...'' me pregunte en mi mente un poco sorprendido pero sin mostrar que estaba sorprendido...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:15 am

Comenzamos a bailar juntos y mi corazon latia muy rapido cuando el me robo aquel beso en la mejilla,¿Acaso ya estaba enamorada?,eso era imposible y yo lo sabia,toque el rostro de Rei y senti la energia que tenian los vampiros pero era mucho mas fuerte de la que alguna vez senti,tal vez el era su lider o ya habia acabado su entrenamiento,solo me limite a sonreirle dulcemente,pero a la vez recorde lo que yo era...tal vez eso seria un motivo para alejarme,yo al igual que mi gemelo eramos parte demonios,pero yo sentia aquel instinto de protegerlo,y no sabia por que Gracias dije al oir decir aquellas palabras
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:37 am

Ella pronto descubriría quien era yo en realidad y si lo descubría de seguro se alejaría de mi ¿ella una santa con un líder de vampiros? era algo prohibido pero no me importara pero si ella se enterrara que no soy solo un vampiro si no que también el líder de todos ¿Acaso ella quera arriesgarse al pecado mas grande de esta cuidad que es salir juntos? dos razas distintas, ella era totalmente buena y yo bueno yo era un asco de persona, poco a poco mientras bailábamos debajo de la lluvia me acerque mas a ella, mis labios quedaron a un centímetro de sus labios, no pude resistirme y le robe un beso eterno que duro mucho tiempo, no quería soltarla ¿seria que me enamore de verdad? quien sabia.

La mire y le sonreí, me acerque mas a ella -eres una ladrona, ya me robaste mi corazón, por favor cuídalo ahora es todo tuyo- le susurre en el oído ,con delicadeza pase mi mano por su mejilla ¿enserio era tan fuerte el sentimiento que sentía ahora? ¿me arriesgaría a estar con ella a escondidas al menos aunque este prohibido y sea pecado? ¿ella sentía lo mismo que yo, o solo yo sentía esto?...
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:54 am

Yo me sonroje a mas no poder al oir eso de Rei,la verdad yo me habia enamorado profundamente de el,pero si el sabia que yo era parte demonio sabia que se alejaria d mi lado,solo reaccione para abrazarlo,tenia miedo de que el supiera quien era yo en realidad,lo mire a los ojos sintiendo mi corazon latir muy rapido,despues de unos segundos lo bese en los labios,yo sabia que esto estaba prohibido pero me arriesgaria por el,ese instinto de estar a su lado crecia cada vez mas Te amo susurre en su oido con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:22 pm

Un susurro leve escuche me decía ''te amo'', solo di una sonrisa y deje de bailar, quería saber si aunque yo era lo que soy me aceptaría -Tengo que decirte algo importante- le dije mirándola a los ojos, si yo la amaba debía decirle la verdad de que soy, no podía esconderse lo, no podía hacerlo -Yo soy el líder vampiro, y yo se que tu eres la líder de los protectores, pero entiende que te amo con todo mi corazón- le dije mirándola, nuestros rostros estaban frente a frente, yo esperaba una respuesta de ella de malka..... de pronto sentí un dolor seria ¿miedo? ¿miedo de que? ¿de perderle por a verle dicho eso?, miraba su rostro, sus ojos eran como una cárcel donde no podías salir sin perderte mil veces, una cárcel de donde no quería salir.

Esperaba todavía que ella diga unas palabras para ver si aun seguiría conmigo o se iría.... el pensar que se podía ir me daba tanta tristeza, en ese momento que tuve mas miedo de perderle le di un abrazo, no la quería soltar no quería que saliera corriendo, la quería a mi lado, no quería que se valla,
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:28 pm

Apenas oi eso,supe lo que el era en verdad,apesar de eso yo no lo dejaria pues lo amaba de verdad y correspondi el abrazo No importa que seas un vampiro,este amor es mas fuerte que lo que seas tu exprese con una sonrisa mirando sus ojos,tome su mano con una sonrisa llena de sinseridad Te entrego mi corazon Rei....te amo con toda mi alma dije bajando la mirada un poco sonrojada por aquello
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:40 pm

Tan solo al escuchar sus simples palabras sonreí con tanta alegría, en ocasiones así solo sabia usar a esas personas pero esto era real, sabia que quería estar con ella para siempre -No quiero perderte, quiero... quiero que seas mía- le dije en un leve susurro en su oído, la abrazaba en verdad no quería perder la, le sonreí y la solté -se que esto es muy rápido pero..- dije con temor -¿ saldrías conmigo?, se que esto es mas que prohibido pero, podemos andar aunque sea por escondidas vernos- agregue un poco nervioso, no sabía que contestaría pero por sus otras palabras estaba 80% seguro que ella contestaría que si.

La mire esperando su respuesta ''que mi raza, mis seguidores me perdonen pero este sentimiento no lo puedo negar'' dije en mi mente, si me descubrirían me sacarían con deshonra de la raza pero estaba dispuesto a tomar mi castigo si estaba con ella no me importaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:46 pm

Acepto Dije con un poco de nerviosismo,sabia que si me descubrian yo estaria perdida,los protectores eran piadosos pero una traicion asi podrian matarme,aun asi tomaria esa decision,aquel sentimiento era mucho mas fuerte que yo,y no podia negarlo,poco a poco la tormenta disminuyo hasta convertisre simplemente en lluvia,le acarice el rostro esperando a que el dijera algo al respecto...
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:05 pm

Ella acepto y luego me acaricio el rostro, yo simplemente estaba feliz ella había dicho que si a mi pregunta -Te prometo que si nos descubren, y si las los castigos debemos tomar, te protegeré con mi vida- le dije como una promesa que no pensaba romper, si los castigos deberíamos tomar estaba dispuesto a salvarla de ese castigo con mi vida ofreciendo. Una promesa que no pensaba olvidar, yo la protegería aun si eso me llevara a la muerte, la protegería igual...

Le di un beso tierno y suave en los labios, este sentimiento era fuerte y me hacía poner loco por ella, con tan solo mirarla mi corazón salia mas fuerte que nunca, me podía nervioso y quería ser mas que perfecto para ella
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:16 pm

Correspondi aquel beso con una sonrisa tomando sus manos,despues de eso lo mire a los ojos con cierto sonrojo,¿que acaso quel sentimiento era tan fuerte?,no podia saberlo estabamos completamente mojados a causa de la lluvia,simplemente me limite a abrazarlo con una sonrisa Te amo Rei dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagene Rei
Vampiros
Vampiros
Kagene Rei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 26
Localización : rei: ¬¬, rui: por aquí por alla

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:32 pm

-Yo... te amo mas- le dije con una sonrisa pequeña en mi rostro, aquel sentimiento era mas fuerte que cualquier cosa, ella lo era todo para mi, en poco tiempo y era lo mas importante que tenia, Tan solo la abrace y le sonreí, en ese momento le di un suave beso en los labios. La lluvia mermaba cada vez mas, pero ahora corría viento mucho viento a decir verdad ¿si la invitaba a cenar? ¿iba a aceptar? quien sabia había solo una manera de saber si aceptaría y era preguntándole pero ahora no le iba a preguntar. Le iba a preguntar luego en unos minutos para ser mas especifico
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Un encuentro poco casual -privado - Left_bar_bleue150/0Un encuentro poco casual -privado - Empty_bar_bleue  (150/0)

Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:50 am

Una sonrisa se dibujo en mi rostro,estaba mas que feliz a su lado,a la vez recorde por que en realidad estaba en la ciudad,esa busqueda era lo que me mantenia,pero si alguno me descubria yo sabia que me podria delatar,di un triste suspiro y solo mire al suelo ¿Que pasaria apartir de estos minutos?,no podia saberlo,solo me limite a abrazarlo con la preocupacion visible en los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Un encuentro poco casual -privado - Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro poco casual -privado -   Un encuentro poco casual -privado - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro poco casual -privado -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu sonrisa, mi paz -Privado-
» Nueva compañía, mas diversión -privado-
» En busca del refugio...(Privado)
» Tormenta y mil cosas mas-privado-
» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Song City :: Lago-
Cambiar a: