Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
I love you Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
I love you Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
I love you Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
I love you Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
I love you Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
I love you Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
I love you Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
I love you Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
I love you Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
I love you Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
DanuLov (80)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Mikuo (45)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Artemisa (42)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Angie :33 (23)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Rakkaus (21)
I love you Vote_lcapI love you Voting_barI love you Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 I love you

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: I love you   I love you Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:26 pm

Capitulo 1: Nueva vida

Era una tarde completamente normal en casa de ........, pero de pronto la madre entro por la puerta y de repente
-Hija tenemos que hablar- dijo la madre
-Claro, ¿Que pasa?- dijo cloe
-Mira me transfirieron a otra cuidad, tenemos que mudarnos- dijo la madre
-¿QUE?!, estas loca, yo no me mudo ni ai- dijo la chica y se encerró en su cuarto, al pasar horas encerrada decidió bajar y decirle a su madre que no quería macharse pero al llega abajo vio que todas las cosas estaban en cajas
-Empaca nos vamos mañana y no puedes hacer nada perdón- dijo la madre
-No quiero irme- dijo con firmeza cloe
-Perdón querida es un gran cambio pero podremos superarlo- dijo la madre, y vio que su hija agarraba cajas y se iba a su cuarto. Ya en su cuarto la joven cloe, luego empaco todo, a la mañana siguiente subieron todas las cosas en el camión y ellas fueron en el auto, al pasar horas viajando llegaron a la cuidad song era un hermoso sitio. Al llegar a su nueva casa empezaron a desempacar pero como la joven cloe quería ir a pasear por la nueva cuidad dejo a su madre y se fue a caminar por el centro.
Caminando choco a un chico llamado Ilan el era hermoso para cloe
-Lo-lo siento- dije la chica
-No importa, mucho gusto soy Ilan- dijo el chico
-Me llamo Cloe, soy nueva en la cuidad- dijo
-Pues con mucho gusto te enseño todo el lugar- dijo Ilan
-Gracias- dijo cloe con una voz seductora
Caminaron por horas hasta que Ilan termino de mostrarle toda la ciudad, la joven estaba encantada con el chico
-bueno me voy a mi casa- dijo el joven
-yo también me voy, mi mamá debe estar preocupada ya- dijo y los dos se fueron a sus casas, pero esta se puso a volar para ver a donde vivía en chico y noto que el era su vecino, dejo de volar y se fue a su casa, entro por la puerta de atrás y vio que todo estaba desempacado, subió a su cuarto y también todo estaba desempacado, se acostó en su cama y vio por la ventana a el chico que estaba tocando la guitarra el joven cantaba una canción ''el poeta'' de repente ella se puso a cantar con el pero en voz baja para que no la escuchara
-Así que aquí estas, tuve que desempacar por ti cloe- dijo la madre
-Perdón mami es que estuve conociendo la cuidad con mi nuevo amigo- dijo la niña
-Ves ya tienes amigos, eso es algo muy bueno- dijo la madre
-si, si como digas, ya quiero dormir- dijo cloe y la madre se fue pero en realidad ella solo quería pensar y ver a Ilan.
Después de comer, lavo los platos y los seco, subió rápidamente a su habitación miro por la ventana y le pensó ''buenas noches mi príncipe'' con una sonrisa en el rostro , allí se durmió pensando en el chico que conoció. Despertó esa mañana y lo vio dormir todavía ''es tan lindo cuando duerme'' dijo en la mente mientras el reloj sonó era hora de ir a su nuevo colegio. Ya en su nuevo colegio vio que el chico entraba
-Hola, ¿Tu vas a este colegio?- le pregunto
-Si, genial ahora somos compañeros- dijo el joven
-Si, y ademas nos toco el mismo grado- dijo cloe
-Súper, sabes me caes bien- dijo Ilan
-También me caes bien tu- dijo sonriendo por dentro cloe.
En clases cloe se iba a sentar junto a ilan pero apareció una joven mas linda que ella y se sentó junto a el chico, cloe se sentó detrás de ellos dos muy celosa y caprichosa porque ella quería sentarse allí
-Buenos días alumnos, hoy como verán tenemos una nueva compañera, presente ce jovencita- dijo la profesora luchia
-Mi nombre es Cloe Monrroe, tengo 16 años y vengo de los ángeles- dijo la chica
-Bienvenida, bueno clase empezamos con la tarea- dijo la profesora. Pero cloe no podía dejar de ver a ilan pero le presto atención a la maestra mientras hacia una carta de amor a Ilan pero jamas le daría porque no quería que se supiera que le gustaba pero al parecer la mitad le encantaba pero estaban enamoradas de rei kagene un chico de la otra clases al cual la joven no conocía, toco el timbre para ir a comer.
-¿Nos sentamos juntos para comer?- Pregunto cloe a Ilan
-Claro pero melanie puede ir?- pregunto el joven
-si, si puede- dijo y en la mente piensa: ''maldita quería estar a solas con Ilan pero ella tuve que aparecer''
Estaban almorzando en la cafetería cuando de repente una gran molestia apareció Rui era la mas mala, fría, popular y hermosa de su clase. Era popular por aver roto muchos corazones y por ser la gemela de Rei, esta se sentó en la mesa donde estaban melanie, Ilan y cloe.
-Hola mis vidas- dijo con un poco de tono burlón
-Esta mesa es para 3 personas, no puedes estar aquí- dijo cloe con voz molesta
-Yo me siento donde quiera- Dijo rui y en ese instante apareció roxy
-Etto, chicas esta mesa es para tres- dijo melanie con una voz amigable
-Así ...- dijo roxy
En ese instante ............

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:34 pm

WOW!!Me encanto!!Me dejaste en shuspenso.
Continualo!!
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:49 am

¡esta genial! me encanta mi PJ, ¡continúalo pronto!
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:52 pm

-Mira melanie no se que te crees nena pero nosotras nos quedamos- dijo roxy
-No,no pueden- dijo cloe molesta
-Rui y Roxy esta mesa es de tres, ya vallasen- dijo Ilan
-grr!, me las pagaran, desde hoy haré sus vidas miserables- dijo rui y tiro una bola llena de magia negra haciéndola explotar en las caras de los tres, río y se fue con roxy. En clases ya, Melanie se sentó a la par de cloe haciéndose amigas las dos, toco el timbre de recreo y rui con roxy estaban esperando a las otras y cuando iban a pelear apareció rei.
-pff, rui y roxy que mal no deben de pelear- dijo rei mirándolas
-Pero .... esta bien no peleamos- dijeron las dos con tono molesto mientras melanie y cloe se iban a otra parte.
Cuando termino la escuela todos se marcharon a sus casas como siempre la joven subió a su cuarto después de comer pero ilan estaba dormido, a ella le encantaba verlo dormido ''Si supieras cuanto te quiero'' pensó mirándolo y cerro las cortinas, se puso a hacer una carta que decía: '' porque solo te quiero a ti a mi lado, porque eres mi luz en el oscuridad, siempre te veo y cada segundo me gustas mas, I LOVE YOU'', tenia ya toda una caja llena de cartas pero nunca le diría lo que ellas siente por el hasta que llegue el ''día final'' hasta eso lo que sentía lo guardaba en secreto y a nadie le diría porque no quería y no podía en realidad solo no quería.



Capitulo 2: vergüenza total Embarassed
Después de la primera clase rui se acerco a cloe y le quito de las manos la carta que le había hecho
-Escuchen todos lo que escribió la nueva!!: ''Eres mi luz en mi oscuridad, sos todo para mi y mi sentimiento jamas te lo diré'', jaja patético- dijo rui y rompió la carta, todos se empezaron a reír de cloe, cloe salio llorando hacia el baño de chicas.
-Cloe se que estas aquí- dijo melanie
-Déjame sola- dijo cloe
-No, nunca- dijo melanie -Rui se paso y tenemos que vengarte- dijo nuevamente
Cloe salio del baño y vio a rui, de pronto ella hace que lloviera encima de rui como venganza suya.
-Hay una tormenta encima tuyo querida- dijo cloe riéndose
-Me la pagaras- dijo rui
-Esto es la guerra- dijo cloe
La escuela termino cloe y Ilan caminaron juntos hasta sus casas, cloe se hacia seductora y a Ilan le encantaba eso porque le hacia querer robarle miles de besos a la chica pero nunca lo hacia, la joven seguía seduciendo al chico aver si le robaba un beso en los labios, llegaron a sus casas y se despidieron con un beso en la mejilla como siempre.
A la noche ella se puso a hablar con melanie por celular después colgaron y cloe se durmió soñando en Ilan su príncipe azul y eso que ella no era fantasiosa cloe aceptaba la cruel e fría realidad pero ella recordaba que su padre decia que cada niña tenia en el corazón una zapatilla de cristal pero la de cloe estaba ya casi rota tras la muerte de su padre. En la mañana en el colegio:
-Buenas melanie- dijo cloe sonriendo
-Buenas- dijo melanie
-Hola chicas- dijo Ilan
-Hola perdedoras y perdedor- dijo rui y roxy pasando luciendo sus nuevos vestidos de marcha hechas en parís
-Hola feas- dijo cloe con una sonrisa malvada, de pronto las chicas del colegio llorando
-Ne ¿Que pasa?- pregunto melanie
-Rei esta enamorado y creo que tiene novia- dijo tara y todas las demás, Ilan se fue al salón de clases, era casi un día perfecto para cloe. Melanie estaba conversando con cloe, ilan con rei, rui con roxy
-Creo que este día sera genial- dijo cloe
-Pues no lo creas mira- dijo melanie y cloe se dio la vuelta y enseguida se paro con vergüenza y miro que ....

CONTINUARA TAL VEZ....
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:01 pm

y miro que ....¿que?, ¿que miro? luchi continua me encanta y ¡quiero saber que vio cloe! ¡conti pronto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:52 am

SIGUELO,SIGUELO,SIGUELO!!!
¿Y que vio? ¿y que vio? ¿Y que vio?
Y que Roxy se haga buena,pues yo la puse como buena.
¡¡¡¡Y LO MISMO DIGO DE RUI,QUE YA SE PASO DE LA RAYA!!!!
¡¡ME MUERO DE LA INTRIGA!!
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:48 pm

Miro que todas las cartas que ella había echo estaban colgadas en el pisaron casi todos se rieron de cloe menos melanie que ella era su amiga y nunca se reiría de ella, salio corriendo y llamo a su madre.
-mamá quiero irme, ven a buscarme- dijo cloe con lagrimas
-firmare para que te dejen salir- dijo la madre. Después de unos minutos la madre firmo para que cloe se fuera a su casa, cloe se fue y en ese momento niebla apareció y empezó a llorar, la joven seguía llorando de la vergüenza que tenia, se quería morir quería volver a su cuidad natal en ese entonces choco con un chico era bruno su ex novio
-Aquí estas te eh buscado por todas partes- dijo bruno abrazándola
-¿Que haces tu aquí?!- dijo cloe con mala gana
-Me mude aquí, quería estar junto a ti- le dijo el joven
-superalo lo nuestra es pasado- dijo cloe
-no quiero!, entiéndeme todavía te quiero- dijo bruno
-Mira tuve un mal día hoy, me voy a casa- dijo cloe y se marcho a su casa, cuando llego se dio un baño y se encerró en su habitación a llorar pero de pronto alguien toco la puerta, cloe bajo y habrio la puerta . Era Ilan todo mojado
-Estaba preocupado, así que vine a verte- dijo Ilan
-Eso es muy bonito de tu parte, pasa- dijo cloe y le trajo una toalla a ilan, el chico se seco y conversaron muchas horas, pero ilan después se tenia que ir así que le robo un beso en los labios a cloe y se fue. La joven subió a su habitación cerro la cortinas y empezó a saltar de alegría pero ¿que pasaría con bruno? ....


Capitulo 3: Roxy y Rui buenas ¿es posible?
Cuando cloe volvió a la escuela el día siguiente, roxy y rui fueron hacia la joven cloe.
-lo siento, fuimos muy malas contigo, lo lamentamos mucho- dijo rui muy apenada
-ne ... se estan disculpando?- dijo cloe
-Si totalmente, no queremos ser tus enemigas, podemos ser tus amigas?- pregunto roxy
-Claro, las perdono a las dos- dijo cloe
-Muchas gracias- dijo rui y abrazo a cloe, después en clases cloe y ilan no se podían ni ver a los ojos ni hablarse era algo incomodo ya que ayer se habían besado, bruno se sentó a la par de cloe muy celoso porque sabia que había ocurrido ayer, estaba muy rojo de los celos que tenia, en ese momento toco el timbre de recreo todas las chicas estaban llorando menos melanie y cloe. El novio de melanie llamado dan vino y converso con melanie, cloe se sentó a escuchar que rei estaba saliendo con una tal julie.
Rei y julie pasaron tomados de las manos se veía que estaban muy enamorados los dos eso hacia que las demás chicas lloraran peor a mas no poder
-Te amo rei- dijo julie
-Yo te amo mas julie- dijo rei y los dos se fueron a adentro. Bruno se sentó junto a cloe.
-Ne cloe, debes creerme yo te sigo queriendo- dijo bruno
-Pero yo no te quiero bruno, deja de molestar- dijo cloe y se marcho. Bruno no sabia que hacer para recuperar el corazón de cloe su ex novia y la persona que mas amaba en todo el universo. En ese momento cloe se puso a hablar con tomy.
-Me entere de lo de ayer- dijo tomy
-Neee tomy!, mejor no le digas a nadie- dijo cloe
-bueno,bueno prometo no contar- dijo tomy. Sarah se acerco a roxy y rui, las otras dos (roxy and rui) estaban total mente buenas porque todo el día trataron bien a todos parecía que ellas serian buenas personas desde hoy pero ¿porque? quien sabia.
-Buenas tomy- dijo clara
-Hola clara!- dijo tomy. Allí se quedaron conversando los tres muy alegres, toco el timbre y todos volvieron a sus salones de clases, después de horas en clases, toco el timbre de irse todos se marcharon, Ashley y Sky fueron a sus casas, sky quera eliminar a dan (novio de melanie su ex novia) y recuperar a melanie aunque seria difícil pero haría de todo para que ella volviera con el.
-hmm me cae mal sky- dijo dan
-Es un cretino, no le des importancia amor- dijo melanie abrazando a dan
-Esta bien, pero estaré alerta- dijo dan.
el fin de semana por fin llego y como siempre todos se preparaban para ir al boliche a bailar, cloe se vistió muy linda con un vestido muy seductor, melanie se vistió hermosa, y las demás chicas estaban divinas. Faltaban 6 horas para el baile en el boliche ''el molino rojo'' allí todos los adolescentes siempre iban los fines de semana, ''sera el fin de semana divino'' dijo cloe en su mente mientras se preparaba junto a melanie, roxy, rui, clara, julie, tara, ashley, Sarah. Todas estaban listas pero se preparaban mas ya que el molino rojo iba a elegir a la reina del baile. Seria un evento increible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:55 pm

Geniaaaal.
¡¡¡IIAN Y CLOE SE BESARON!!! Ahora estare molestando a Artemisa por eso Razz Nah mentira.

¡¡Siguelo!!
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:58 pm

¡No me equivoque cuando dije que el capi 3 sería fantástico! fue genial tuvo todo, un beso, nuevos personajes, celos, desamores e.t.c ¡fue super! ¡ya quiero saber quien va a ser elegida como reina!
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:24 pm

Capitulo 4: Recuerdos Inolvidables

Era hora del baile todas se fueron, cuando todos llegaron se pusieron a bailar. Después de un buen rato era hora del karaoke los primeros en subir fue Ilan cantando ''beso'' para cloe, después cloe canto con bruno ''obsesión'' de aventura, continuaron melanie Make it Shine, después sky y ashley Tell Me That You Love Me, le sigue roxy con Jamie Lynn Spears, julie cantaba You're The Reason, después clara Leave It All To Me, dan y melanie Finally Falling, rui canta '' Fanfarron'', sarah Beggin' On Your Knees, por pre ultimo tomy Now Or Never, las ultimas eran clara y sarah con la canción Give it up . Horas después bruno se acerco a cloe
-Recuerdas la primera vez que nos vimos?- dijo bruno
-si lo recuerda, fue en una fiesta- dijo cloe
-Si, en ese momento mi corazón fue cautivado- dijo bruno
-Ajá, no te creo- dijo cloe
-Créeme- dijo bruno
-No- dijo cloe
-Hm- dijo bruno y se fue, cloe se paro y bailo con ilan toda la noche.El baile llegaría a su fin en pocos minutos era hora de anunciar a la reina y la princesa. Todas estaban esperando con ansiedad la anfitriona del lugar miyazaki se llamaba la chica iba a anunciar en dentro de 2 segundos pero era tan difícil pues todas estaban divinas
-La princesa es ..... - dijo mirando a todas - ella- dijo y señalo a melanie
-Ahora la mas importante la reina- dijo nuevamente y señalo a cloe, a melanie le dio el puesto de princesa y a cloe el de reina, las dos estaban muy emocionadas y alegres en verdad. La noche llego a su fin, todos se marcharon a sus hogares eran como las 4 de la mañana y recién llegaron a sus casas todos los adolescentes, cloe seguía asombrada de que ella era la reina no lo podía creer en verdad era algo muy nuevo para la chica ya que nunca antes la habían escogido para ser reina o princesa, se fue a su cuarto y se durmió, a la mañana siguiente despertó y fue a desayunar ella sabia que este día era el cuarto no tenia muchos días pues el día final se acercaba cada vez mas y mas, en verdad ella no quería porque sabia lo que iba a pasar lo que afectaría a muchas vidas y eso no le gustaba mucho que digamos, era sábado por la mañana después de desayunar limpio su cuarto y la sala también, se peino y se puso una linda ropa y en el pelo un moño color negro, se quedo leyendo un libro que le encantaba se llamaba : La casita azul.
Era un libro hermoso, le gustaba mucho leerlo y en ese momento se le vino a la mente recuerdos de cuando solo eran amigos con bruno, recuerdos inolvidables en verdad apreciaba esos recuerdos donde salían a jugar e leer el libro,a los dos les encantaban las mismas cosas, en un segundo se le vino a la mente cuando bruno le dio una flor blanca a cloe y una caja de chocolates en forma de estrella el mismo las había cocinado a los chocolates, los recuerdas en donde eran amigos bruno y ella siempre permanecían en su corazón porque esos recuerdos donde eran felices donde hacían locuras, jugaban y hacían de todo eran inolvidables, ella seguía con la esperanza de que esos lindos recuerdos siguieran vivos en su interior aunque todo cambio entre ellos cuando fueron novios y después del rompimiento esos recuerdos los quería sacar y se iban fácilmente, a los otros los tenia en el corazón.
y siempre pensaba cloe que esos recuerdos permanecerían hasta que ella muriera y que bruno seguía siendo su amigo y solo eso. Al pasar horas leyendo una y otra vez el mismo libro tocaron la puerta cloe salio a abrir era melanie quien la venia a visitar
-Pasa por favor melanie- dijo cloe
-Gracias- dijo melanie y paso, se sentó en el sillón junto a cloe
-¿Que te trae por aquí?- pregunto cloe
-quería venir a visitarte- dijo melanie -ya que el verano se acerca en dentro de 6 días estaremos libres- dijo nuevamente
-es cierto- dijo cloe y mientras pensaba: en dentro de 6 días sera el día final para algunos. Después de una hora conversando se fue melanie a la casa de dan, cloe subió a su habitación, se acostó en su cama y miro hacia el techo, cerro los ojos y recordó esos lindos inolvidables momentos, después se quedo dormida la madre la vio y la tapo con la sabana, cloe agarro a su peluche el cual le había regalado su padre antes de morir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:35 pm

Awww..Me encanta!!Estuvo tierno este capi n.n

SIGUELO!!
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:27 am

¡estuvo hermoso lu! me encanto ¡ síguelo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:20 am

¡¡¡SIGUELO!!!
¡ayer dijiste que lo seguirias ayer antes de las 6!!
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:32 pm

Nota: aquí esta -.- xD

Capitulo 5: Te quiero pero fuera de mi vida

Un día normal cuando cloe despertó sonó su celular era bruno quien la llamaba, cloe acepto la llamada:
-Hola bruno- dijo cloe
-Ne hola cloe, mira yo se que es una tontería pero enserio quiero volver contigo- dijo bruno
-yo ...- dijo cloe
-que pasa?- dijo bruno
-yo.... te quiero- dijo cloe
-enserio?- dijo bruno
-te quiero pero fuera de mi vida- dijo cloe y corto la llamada, se sentó en su cama y miro a su peluche, era duro decirle a el chico su ex que ella lo quería fuera de su vida ya que ella no quería volver con el a cloe no le gustaba sufrir menos por causa de una persona, ella quería ser feliz y poder estar sonriendo cosa difícil para cloe, bajo las escaleras se fue a desayunar y limpio su cuarto como siempre, cloe no podía creer que le había dicho eso a su ex osea ella lo quería fuera de su vida no quería sufrir mas por causa de el, ya que cuando ella salio con bruno siempre pero siempre el la ignorada, no la escuchaba, no le hacia caso ni nada y ahora viene con que la ama era difícil aceptarlo y no quería nada que ver con volver con bruno.
Horas después le llego un mensaje de bruno que decía que el la quería pero adentro de su vida y que el lamentaba mucho por el pasado, cloe se quedo inmóvil y sin palabras que no contesto el mensaje de el. Era increíble ella estaba inmóvil no podía creerlo era imposible que bruno se arrepintiera del pasado por a verle hecho eso. ''increíble'' pensó y se acostó en su cama mirando el techo pensando y pensando, no sabía estaba muda no podía hablar pero ella no sabía si creerle o no, ella sinceramente pensaba que era un sueño, ¿extraño? si por supuesto que si era extraño, no sabía que hacer ¿seria mejor no decirle nada? ¿seria mejor decirle que se valla? ¿que debía hacer ella?, tenía tantas preguntas en la mente que no sabía con cual empezar. A la noche melanie vino a visitar
-enserio te dijo eso?- dijo melanie
-si, es raro ¿que debo hacer?- dijo cloe
-no se, dale una oportunidad- dijo melanie
-hmmm es que no se- dijo cloe
-decide lo tu, cuando sepas dile- dijo melanie, después de horas se marcho y cloe se fue a dormir, recivio una llamada de bruno pero dejo que la contestadora atienda bruno dejo un mensaje de voz que decía: todavía no me contestaste, toma tu tiempo debes estas confundida, lo entiendo, nos vemos, espero tu respuesta.
El lunes era feriado y cloe se sentó en su jardín en la fuente para pensarlo, todavía no tenia palabras para decirle a bruno, es extraño porque a ella le gustaba Ilan y a bruno le gustaba cloe, y a ilan le gustaba cloe, UN TREMENDO PROBLEMA, ella quería estar con Ilan y Ilan con ella, cloe estaba confundida no sabía que hacer ni que decir. Llego la tarde y ella todavía seguía pensando, ''si le digo la verdad'' pensó un momento ''no, no lo quiero lastimar'' pensó nuevamente ''pero...'' dijo de nuevo en la mente, estaba confundida la joven, ¿que haría? quien sabe, cloe empezó a llorar porque no sabia que hacer estaba confundida no sabía que decirle a bruno pero de pronto apareció ilan
-Ne ¿porque lloras?- pregunto
-Estoy confundida solo eso- dijo cloe
-Hmm, segura?- dijo ilan
-si, segura no te preocupes- dijo cloe con una sonrisa falsa que parecía real.
-Esta bien- dijo ilan y le sonrió pero detrás de la sonrisa una verdadera preocupación tenía, después de horas el chico se fue y cloe seguía pensando porque el tiempo se le acababa tenia tan solo 5 días mas antes del día final, era horrible no quería que se acercaba ese día tal vez seria su destino ''no se que hacer'' dijo cloe en la mente mientras se fue a su cuarto y lloraba de desesperación no sabía que decirle ni nada ¿que haría? ella no lo sabía ..... de noche ya el día se acercaba pronto iba a hacer el día en que ella tenía que .....
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:42 pm

¡me encanto! sobre todo esta parte:

Citación :
-yo.... te quiero- dijo cloe
-enserio?- dijo bruno
-te quiero pero fuera de mi vida-
¡conti!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:59 am

Wow!!
Siguelo,mi personaje no aparece mucho!!!
¡¡¡HAZLO PROTAGONISTA!!! I love you 136408573
Era broma Razz
Es el mejor fic que he leido!!! I love you 3508707391
Me encanta..¡¡CONTINUALO!!
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:26 pm

Capitulo 6: ah vuelto

Era de día como las 2 o 3 de la mañana y cloe estaba duermiendo en su dormitorio como siempre tenía una pesadilla pero en ese momento sintío que algo la agarraba de los pies y la jalaba, era el mismo demonio que cuando ella tenía 6 hasta 11 años la había perseguido, cloe gritaba y se agarraba para que no la llevara.
-Alejate de mi, alejate, largo!!!- decia cloe desesperada tratando de escapar -Vete, vete, vete- grito una y otra vez cloe. Ella se agarraba de todo pero nada servia ella estaba asustada y desesperada quería que la soltara pero no sabía como hacer para que se valla, de pronto la llevo a un rincon oscuro y la mordio y rasguno -Kya!!!- grito fuerte que Ilan vino rapido pero el demonio se había ido
-¿que paso?- dijo ilan
-Me mordio- dijo llorando cloe
-quien?- pregunto ilan
-esa cosa, loq eu fuera que era volvio- dijo cloe y ilan la abrazo, después ilan se quedo a ayudar a que se valla esa ''cosa'', pero nada funcionaba seguía llevandola de los pies, cloe estaba muy asustada de verdad y no podía creer que esto le pasaba estaba muy desesperada quería que eso se fuera y ya, no quería que se quedara ni que la persiguiera. 7:00 de la mañana ilan y cloe seguian despiertos, cloe con mucho miedo llamo a melanie la cual vino en seguida, cloe le conto todo y melanie trato de tranquilizarla, era orrible era algo muy feo y cloe no lo soportaba.
8:25 de la mañana, melanie y ilan se fueron a sus casas, cloe estaba tranquila y decidio dormir un poco, hasta ahora no le había sucedido nada extraño pero escucho susurros que decian ''cloe, cloe, cloe'' una y otra vez, ella se desperto y bajo las escaleras salio de la casa y se fue corriendo buscando a bruno, el cual sabía como desacerce de esa cosa que perseguia a cloe.
-dime que me lo sacaras- dijo cloe asustada
-Claro, claro- dijo bruno -Pero esto es peligroso, si usamos la tabla guija tal vez no se valla- dijo nuevamente bruno
-Oh dios mio- dijo cloe. 9:00 de la mañana, cloe y bruno solos en casa de la joven tratando de convenser a esa cosa de que se valla y la deje en paz de nuevo, 9:12 de la mañana todavia nada sucede, cloe decide acostarse a descanzar pero sigué asustada, 9:20 bruno se marcha al sentir la mala energia en la casa. Cloe se queda sola durmiendo con terror a que le pase algo, llama a un señor que sabe como arreglar problemas como estos.
-hola un gusto- dijo cloe.
-Hola el gusto el mio- dijo el señor
-Pase- dijo cloe.
-no, hay una mala energia es peligroso me voy- dijo el señor y se marcho asustado. 9:30 cloe esta en su habitacion desesperada quiere que el demonio se valla, se duerme durante unos 20 segundos, la arrastra de la cama y la lleva a la asotea y desde esa ventana la tira, cloe cae y ilan, bruno y malenie la llevan al hospital, 10:00 de la mañana unos rascuños aparecen de la nada en el rostro de cloe, 11:00 de la mañana casi medio día cloe regresa a su casa y la madre la cuida porque regreso de el viaje de negocios, 12:00 nada pasa todo en paz, cloe depsierta y ve televicion en su habitacion le jalan del cabello y la trata de tirar por al ventana la amdre la ve y la ayuda, el demonio se va, 23:00 de la noche, cloe duerme en su habitacion segura de que el demonio se fue y no regresara ¿o ytal vez regrese? .........

continuara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:18 pm

WOW,WOW,WOOOOOW!
LO ADORO!!
¿De donde salio ese demonio? ¿Fue un sueño o ese demonio aparecio de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:24 am

estuvo tan...¡emocionante! lo ame te felicito, tengo la misma pregunta que star ¿era de verdad el demonio?
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:57 pm

nota: el demonio era de verdad cloe no estaba soñando

Capitulo 7: Soledad

Era un día tranquilo y silencioso, cloe se había levantado con deprecion, cuando era el desayuno no desayuno, menos en la comida, se encerró en su habitación no quería hablar con nadie, no contestaba los mensajes ni llamadas, no dejaba que nadie la viera, apagaba las luces y cerraba las ventanas todo su cuarto en oscuridad completa, la madre intentaba conversar con ella pero cloe no la escuchaba ni le respondía, se sentaba en el piso sujetando sus piernas y repitiendo una y otra vez la misma palabra ''déjame sola'', solo podía decir eso, nadie sabía que le pasaba era un secreto, melanie intento hablarle no pudo, ilan intento tampoco pudo. Todos intentaban pero nadie podía hasta que bruno se entero y se fue a verla, a bruno lo dejo pasar.
-déjame sola- dijo cloe
-Hm ya veo que pasa- dijo bruno y se sentó a la par de ella
-déjame sol- dijo cloe
-yo se que te pasa- dijo bruno -no quiere que nadie se acerque a ti ya viene el día y tienes miedo- dijo nuevamente
-déjame sola- dijo cloe
-no tienes que tener miedo- dijo bruno - yo estaré contigo- dijo nuevamente
-Bruno-kunn!!- grito cloe y lo abrazo con lagrimas en los ojos
-Tranquila princesa- dijo bruno
-por favor vete, corres peligro- dijo cloe
-no me voy- dijo bruno
-no es juego, vete bruno-kun tienes que irte- dijo cloe y lo saco de su habitación. Cloe dijo en la mente ''gracias bruno-kun'' ella quería estar en soledad hasta que el día allá pasado pero no se confundan ella no iba a salir a la noche ella se refería al día final cuando ella sepa que allá pasado saldría pero hasta que no, no podía arriesgar las vidas de sus seres queridos, se acostó en el piso llorar en silencio mientras escuchaba esas voces en su interior que decían: ''mata, mata'' ''el fin fin'' ''tu puedes puedes''. Ella estaba asustada tan solo 3 días mas ella podría sobrevivir, se abrazo porque en su curto empezó a llover ¿raro? no claro que no era solo una ilusión que a ella se le hacía real no llovía de verdad.
Habían pasado ya 2 horas y ella seguía llorando en silencio todo su cuarto lleno de lagrimas pero las lagrimas eran de color carmesi, todos le hablaban pero ella no respondía no quería salir hasta el día final, ¿seria el fin? ¿moriría en su cuarto? ¿se quedaría sola? ¿protegería a sus seres queridos? las voces en su cabeza se preguntaban esas preguntas una, otra vez y otra vez, cloe intentaba ignorar las voces pero no podía sonaban en su cabeza y no la dejaban en paz. Melanie le hablaba todas las horas para que ella no se sintiera sola pero ella sabría que si se encerraba seria mejor que acabar con todos ellos, melanie seguía conversando le pero la chica cloe no respondía era como si su voz después de la conversación con bruno se hubiera ido y no regresaba, cloe quería dormir así que se quedo dormida pero 1 hora después sentía que la respiración se le iba y despertó de golpe asustada y cayo al piso.
-por favor dejenmen en paz- susurraba cloe una y otra vez, las voces las molestaban y aveces no la dejaban respirar, cloe lloraba de desesperación sin que nadie la escuchara menos malanie que le seguía conversando y diciéndole tantas cosas para hacerla sentir bien pero ella se sentía peor porque sabía quienes iban a morir y quienes vivirían, se tiro a su cama y estaba mirando el techo por 2 horas cuando se levanto pero fue para sentarse en el piso y agarrarse las piernas y repitiendo que la dejaran en paz, las voces eran molestas, se quedo dormida unos 20 minutos pero despertó de nuevo de golpe porque no podía respirar ''como las odio'' dijo en la mente a las voces pero estas seguían molestando hasta no cumplir su misión.
Las horas pasaron y la chica seguía encerrada no quería salir de su cuarto quería quedarse sola y morir allí así encontrarse en el cielo con su padre pero mejor si moría cloe si ella moría las voces también se marchaban y el día final se iba y la maldición le pasaba a otra persona a la segunda elegida o elegido, ella estaba en silencio escuchando a melanie que la seguía hablando ya que melanie no la iba a dejar sola nunca, cloe se sentó en su cama a pensar pero las voces no la dejaban pensar con claridad las cosas las voces cumplirán sus misiones hasta el fin y aunque la tengan que matar o tomar su cuerpo o obligarla.
Era de noche melanie le deseo buenas noches y se marcho, cloe se acostó en su cama a dormir y aveces se despertaba porque no podía respirar, ella cundo se quedo dormida soñó con el día final toda la sangre las personas muertas por todos lados, sus amigos llorando, su adre muerta las voces diciéndole que hacer era una pesadilla, ella matando a todos esos y al final soñó que ella murió con fuego que melanie le lanzo para proteger a los que seguían vivos, cloe despertó asustada y con lagrimas en sus bellos ojos ya era la mañana las 6 ...
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:46 pm

¡solo 3 días!, estoy ansiosa esperando la conti ¿quién morirá?, pobre Chloe las cosas que le pasan ¡espero la conti! y perdón por no comentar antes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:11 pm

SIGUELO,SIGUELO,SIGUELOOOOOO!!!
La historia no cuenta casi nada de la vida de Melanie ¬¬
¡¡QUE CUENTEN ALGO INTERESANTE!!!
Sin ofender,perdón si te ofendi.
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:17 pm

Nota: star digo megumi este capi va a ser estupendo voy a hablar de la vida de melanie

Capitulo 8: melanie

Un día normal melanie se preocupaba mucho por cloe la cual no sabía si ya no estaba encerrada, melanie bajo de su cuarto y desayuno como siempre, se fue a su jardín y se subió a su bicicleta y empezó a andar en ella hasta que llego a su escondite el cual era un hermoso lugar con flores, árboles de cerezo y una cascada pequeña, ella se sentó debajo de un árbol y se puso a leer un libro y entonces apareció su querido novio dan.
-Oye te fui a buscar en tu casa y no estabas- dijo dan
-perdón tenia que venir a despejar mi mente- dijo melanie
-no importa- dijo dan y le dio un beso en la frente y después de horas los dos se marcharon, melanie se subió a su bici con su ropa mojada porque se había puesto a nadar en la cascada, cuando llego a su casa se subió por la ventana y se dio un baño y se cambio, se acostó en su cama y mientras hacia un dibujo de corazón en el suelo con la tierra, ella sabía como controlarlo e manejar lo a la perfección, ella recordó cuando descubrió su poder era a los 6 años muy pequeña todavía pero desde ese entonces hasta el dí de hoy lo controla muy bien, su ex novio sky quería eliminar a su novio dan todo para recuperar su corazón pero no lo lograría.
La madre de la joven entro a la habitación de ella y vio la ropa mojada tirada en el suelo y melanie dormida en su cama, la madre levanto la ropa y la puso a lavar, horas después intento despertar a melanie pero ella no despertaba entones la madre le echo agua fría en la cabeza y la joven despertó del frío y vio a la madre riéndose, se levanto
-Oye no fui amable de tu parte- dijo ella
-bueno entonces acostúmbrate a levantarte temprano- dijo la madre y se fue.
Melanie se fue a dar un baño y se cambio después tocaron su ventana era dan el cual venia con una pizza en forma de corazón y un ramo de rosas blancas, melanie recibió las rosas y lo dejo pasar.
-si te ve mi mamá te mata- dijo melanie
-bueno vale la pena verte- dijo dan
-que dulce eres, eres el mejor novio del mundo- dijo ella
-y tu la mejor novia del universo- dijo dan. Después de horas conversando y comer la pizza el escribió en la pared de ella con fuego ''dan x mela siempre juntos'', el se despidió de ella y se fue, ella se quedo dormida en el suelo y la madre la tapo con sabanas , la joven soñó cuando ella y sky eran novios esos momentos tan lindos junto a el que luego se convirtieron en una pesadilla a media noche despertó y llamo por celular a clara la cual vino en un segundo y apareció en el cuarto de melanie y ella se asusto. Conversaron una hora después clara se tuvo que ir, melanie volvió a dormir en paz recordando momentos lindos que nunca olvidaría.
La vida de melanie era como de cualquier adolescente pero bueno un poco, la vida aveces traía desgracias a ella como la muerte de sus abuelos y las de sus hermanos los cuales nunca conoció porque estos murieron cuando nacieron pero bueno ella seguía delante porque sus propocitos de vivir era su madre y dan los cuales eran las únicas personas que daban razones a ella para seguir adelante y no mirar hacia atrás, era hermoso tener un novio como dan el era el mejor para melanie y tener una madre como la de ella era genial era la mejor madre del mundo.
En la casa de cloe ella sabía que tan solo faltaban 2 días mas y todo ocurriría. Melanie se quedo dormida y no despertaba a la mañana
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue115/115I love you Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 8:58 pm

¡Que romántico fue Dan con Mel! me encanto espero la conti...
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 24
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you Left_bar_bleue900/900I love you Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:26 am

Capitulo 9: basta mion!

era una mañana tranquila era sábado, cloe salio de su habitación de la ventana salto y se fue al lago a despejar su mente, TAN SOLO 1 DÍA MAS Y TODO ACABO era increíble como los días habían pasado tan rápido para cloe era una tortura estaba tan desesperada no quería que pase el día tan rápido hoy, no quería sufrir mañana, en el lago una figura femenina se le apareció a cloe, era mion un demonio, ella siempre venia cuando el día de cada año venia el día final, mion siempre le hacia sufrir era algo común en la joven, era peligroso estar con esa joven mion se atrevía a hacer cualquier cosa era el diablo era en verdad el diablo no estaba bromeando, ella tenia en su espalda toda la marca del diablo
-pobre mi niña, tiene miedo, el fin se acerca tan solo un día mas- dijo mion
-cállate maldita- dijo cloe
-y que me harás si no me callo?- dijo mion
-que te calles maldita sea!- dijo cloe
-que no quiero- dijo mion y agarro de cuello a cloe y la tiro contra un árbol
-kya!!!- dijo cloe cuando mion la tiro
-la que manda aquí soy yo, recuerda me tienes que obedecer si lo quieres ver a el- dijo mion mostrando le un reflejo en el agua de su padre -es el, si lo quieres obedece- dijo nuevamente mion
-déjalo libre- dijo cloe
Después de una hora cloe se fue corriendo a su casa, voló hacia la ventana de su cuarto y se tiro a su cama a llorar una vez mas, mion la estaba observando, cloe estaba muy triste no soportaba aceptar la realidad, ella solo era un experimento la verdad era que cuando cloe había nacido cuando cumplió 1 año ella había muerto así que el padre con el cuerpo de ella hizo un experimento y hizo una replica de ella, la puso en otro cuerpo y por suerte puso la alma de ella en el cuerpo para que la joven pudiera vivir pero a el le costo la mitad de su vida y después de unos años murió.
Mion la miraba y la miraba, cada minuto le decía muchas cosas para hacerla sentir peor a la otra, por suerte después llego shion la gemela ángel de mion, ella trato de calmar a cloe pero no conseguía que deje de llorar pues mion no permitía eso le decía mas cosas a ella, shion trato y trao pero no podía dejar que deje de llorar cloe, era imposible mañana era el día, cloe intento matarse 5 veces ya pero nada funcionaba shion no lo permitía si ella moría también su hermana mion y aunque fuera mala ella quería a su gemela mucho.
Las horas pasaron y cloe quería morir de una vez por todas, shion y mion se fueron a hablar con su líder, de pronto un brillo rojo apareció en el cuarto de cloe, ella se asusto y miro que una chica salía de allí era su hermana que murió a la edad de 15 años antes de que ella había nacido, ella la conocía por las fotos nadie supo porque la hermana de cloe había desaparecido.
-no llores hermana querida- dijo ella
-hermana eres tu?- pregunto cloe
-sin soy yo hermana- dijo ella
-dime como te llamas?, porque te fuiste?- pregunto cloe
-me llamo diva,no te puedo responder la pregunta- dijo ella
-hermana dime por favor- dijo cloe
-hermana tienes que ser fuerte, no llores- dijo ella -yo era la elegida antes de tu nacimiento pero me fui por el bien, mi destino era matarte pero no quise- dijo ella
-quédate conmigo- dijo cloe
-como quisiera, se fuerte y resiste, mira lo que me paso por no cumplir- dijo ella
-no te vallas!- dijo cloe y de pronto aparecio mion y puso a diva en un espejo
-tu maldita traidora no debes estar aquí- dijo mion
-basta mion!- dijo cloe
-cállate!, diva que haces aquí?- pregunto mion
-no te importa- dijo ella y se fue
-no, hiciste que se fuera, haz que venga- dijo cloe
-no es traidora no tiene que venir- dijo mion y se fue.
Cloe lloraba sin parar, en la casa de melanie ella se preparaba para el día final si ella sabía del día porque ella era la segunda para matar a la otra elegida por el bien lo que melanie no sabía era que cloe era la otra elegida, la hermana de melanie aparecio de repente, las dos practicaban con sus poderes para poder, melanie no sabía que la joven que estaba con ella era su hermana pues nunca su madre le contó de ella era un secreto, ya que su hermana era sangre pura de una kimera mitad humana y tigre, tan solo melanie no sabía pues era hora de decirle la verdad a ella.
-melanie, te digo la verdad- dijo la madre
-que pasa madre?- pregunto melanie
-ella, osea kimi es tu hermana- dijo la madre
-ya lo sabía, lo note desde un principio- dijo melanie que estaba concentrada, su único objetivo exterminar a la elegida.
En la casa de cloe, ella estaba llorando todavía, su objetivo era cumplir su misión después de eso ella dormiría unos 100 años claro si no la mataban, diva solo esperaba que no mataran a su hermana menor, mion solo quería que cloe cumpliera la misión, shino quería que cloe hiciera lo que le parecía mejor, la madre solamente esperaba que su nena no saliera lastimada, bruno tan solo seguía las ordenes de cloe el era su caballero, ilan tan solo era caballero de la raza de melanie. Esto era la guerra cuatro amigos peleando, bruno and cloe, ilan y melanie, un problema grande ninguno sabía con quien iba a pelear, pero cloe sabía cual sería el final de todos.
La noche llego y todos se fueron a dormir menos cloe ella estaba practicando su objetivo cumplir su misión y sacar a su hermana and padre del espejo de mion el cual le daría si cumplía su misión, cloe practicando desde las 9 hasta las 12 después se fue a descansar, cloe sabía el destino de cada uno quien moriría y quien no pero era mejor no decirlo, cloe no quería pero tendría que cumplir la misión si quería ver a su padre y hermana vivos y juntos con ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I love you Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I love you
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Fanfics y Fanarts :: Fanfics-
Cambiar a: