Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Mi ficha: Amely. Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Mi ficha: Amely. Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
DanuLov (80)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Mikuo (45)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Artemisa (42)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Mi ficha: Amely. Vote_lcapMi ficha: Amely. Voting_barMi ficha: Amely. Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Mi ficha: Amely.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angie :33
Angeles Negros (RS)
Angeles Negros (RS)
Angie :33


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 28

Hoja del Personaje
Poder:
Mi ficha: Amely. Left_bar_bleue120/120Mi ficha: Amely. Empty_bar_bleue  (120/120)

Mi ficha: Amely. Empty
MensajeTema: Mi ficha: Amely.   Mi ficha: Amely. Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:10 pm

Nombre de Usuario: Angie :33

Nombre de Personaje: Amely -o simplemente llamada Ame.-

Edad: 18.

Sexo: Femenino.

Lugar de Origen: Alaska.

Poder:  Control sobre la gravedad, es decir que puede controlar la gravedad a su gusto al igual que el de las personas y/o los objetos que la rodean.

Habilidades: Artes Marciales y Manejo de Armas Ninjas.

Rango: Líder Ángel Negro.

Puntos:

Energía: 40
Defensa: 40
Inteligencia: 40
Puntería: 45
Agilidad: 35

Vida =Energía + Defensa + Inteligencia: 120
Poder= Energía + puntería + Agilidad: 120



Descripción psicológica: Ame puede ser una chica simpática si la llegas a conocer bien, cuando conoce a alguien es espontanea, no tiene miedo a comunicarle a los demás sus pensamientos, es una chica divertida, que ama pasar tiempo comprando ropa, o saliendo a divertirse. Ame odia a todo ser que se interponga entre ella y su objetivo, y está dispuesta a hacer lo que sea para “quitarlo del medio” sin importarle límites ni consecuencias. Llega a ser arrogante, obsesiva y extremadamente vengativa, odia admitir que se equivoca y ama utilizar a las personas para luego traicionarlas. Le gusta vestirse bien, combinar atuendos y sobre todo ama la música y bailar, aunque en el fondo de todo ésto es sólo una chica insegura que busca su "lugar en el mundo" (por así decirlo)

Descripción física:
Spoiler:

Historia:Nacida en Alaska. Sus padres decidieron establecerse ahí, ya que era el lugar que más se le parecía a Finlandia, (lugar del que ellos procedían) Durante el tiempo en que se gestaba el embarazo de gemelos varones (del cual era producto), Aino, su madre, recibió la fatídica noticia: solo uno de los gemelos se salvaría. Una vez llegado el momento del parto, la primero en nacer, fue ella y cuando esperaban el nacimiento del segundo bebe, se llevaron una sorpresa al saber que también era niña, por lo que decidieron llamarle Enkeli, ambas eran dos pequeñas rubias, de ojos grises y tez clara. Sus padres les dieron un relicario en forma de corazón a cada una, que al abrirlo tenía dentro las fotos de ellas dos de un lado y de sus padres del otro. Lo demás fue alegría al verlas a ambas con vida.

Los primeros siete años de vida de las gemelas fueron pacíficos, aunque continuamente se desataban pequeñas rivalidades, siempre a modo de juego. Cuando ambas cumplieron sus siete años, Ame comenzó a notar a su hermana extraña mas prefirió no decir nada, pues pensaba que sólo era su imaginación.

Las dos niñas iban creciendo unidas, sintiendo un gran amor una hacia la otra, y era algo de admirarse.Un día las cosas cambiaron, después de su noveno cumpleaños. Ellas trascurrieron una infancia normal, al menos así fue hasta una calurosa tarde cuando ambas iban saliendo de la escuela, sus padres no habían podido ir por ellas ese día, así que tuvieron que ir ellas solas a casa.

Todo el camino se la pasaron hablando, contando anécdotas y riendo, cuando estaban a unas dos cuadras de su casa vieron a lo lejos mucho humo y un gran disturbio en la zona, y aunque ella insistió en no ir, terminó cediendo ante la petición de su hermana. Caminaron hasta donde veían provenir el humo y al llegar vieron una casa en llamas, Ame se aterrorizó al verlo y aún más al oír gritos desde adentro del lugar.

—¡Vamos! Debemos ayudar.—Dijo su hermana pero Ame negó con la cabeza.

— ¿Estás loca?-Preguntó Ame incrédula. -¡Ellos se encargarán!- Exclamó apuntando a dos bomberos que intentaban inútilmente acabar con las llamas.Pero Enkeli se negó a quedarse de brazos cruzados, dejó su mochila a un lado y corrió hacía la casa en llamas.

Minutos después vio a una familia salir del lugar atemorizados y siendo atendidos de inmediato por los médicos que ya se encontraban allí, pero al no ver salir a Enkeli se atemorizó y comenzó a llorar exclamando el nombre de su hermana. Cuando los bomberos lograron acabar con las llamas y sus padres ya se encontraban allí les informaron que no habían encontrado rastro alguno de la pequeña Enkeli y diciendo sin preámbulos que se encontraba muerta, haciendo así que ambos adultos se desbordaron en lágrimas al igual que la pequeña Ame.

Dos meses pasaron y todo seguía igual, sus padres no dejaban de lamentarse por la pérdida de su hermana y se negaban a borrar algún recuerdo de ella (es decir, tirar sus fotografías, ropas etc.) ésto hizo que la pequeña Ame se sintiera muy mal y desatara en ella un “odio” hacia su ya hermana muerta Enkeli y un día al estar en su habitación y ver una fotografía de ella, su hermana y sus padres se enfureció y sin siquiera tocar aquel retrato la hizo levitar y la rompió contra la pared, se sorprendió y atemorizó, pero volvió a probar aquello con su pequeña almohada y al ver que logró hacerla levitar, salió corriendo a contarle a su padre lo que había hecho, al decircelo y mostrarle su poder él se sorprendió aún más, se lo dijo a Aino y ésta incrédula y al igual que su padre feliz comenzaron a sonreír y a abrazar a su hija al darse cuenta de que ella había heredado un poder especial.

Era la primera vez en meses que Ame veía sonreír de nuevo a sus padres y aquello la puso feliz a ella también, aquel suceso hizo que los padres de Ame decidieran mudarse a otra ciudad para comenzar una nueva vida al lado de su hija, para enseñarle a utilizar sus poderes, pero no sin antes decirle a su hija lo que ellos eran en realidad y como habían llegado hasta allí.

El tiempo pasó, Ame tenía ya 17 años y vivía junto a sus padres en Song City, ellos la habían consentido en cada capricho desde que se habían mudado a aquel lugar, sin saber que lo único que hacían era criar a su hija queriendo cada vez lo más imposible, Ame se había convertido en una chica rebelde y consentida, que utilizaba sus poderes para cosas innecesaria y junto con sus amigos (un grupo de chicos que también tenían poderes) les encantaba hacer desastres en la ciudad.

Pero ya nada le era suficiente para Ame, ni lo que sus padres le daban, ni lo que conseguía con sus amigos, ni nada. Una tarde que ella creía sería normal, iba con sus amigos cuando uno de ellos le retó a robarle a una señora un collar de perlas, ella sin dudarlo aceptó y lo hizo, sin contar con que allí cerca rondaba un ángel puro que luchó contra ella para hacer justicia y terminó derrotándola.

Desde ese entonces Ame trata de enfrentarse a los ángeles lo más que puede, aunque sabe que su madre es un ángel es para ella todo un placer ver sufrir a aquellas criaturas mientras tratan de salvar a sus víctimas. No pasó mucho para que sus padres se enteraran de lo que la chica causaba en la ciudad y le pidieran que cambiara, que fuera una mejor persona y que dedicara sus poderes al bien, pero no, ya era tarde pues Ame había decidido cual era su camino y ése era el del caos y la destrucción y sin importarle lo que sus padres decían, se marchó de su casa al cumplir sus dieciocho..

Gustos: Pasar tiempo al aire libre, bailar, las mascotas y divertirse, pero siempre a su modo..

Disgustos: Los niños, los climas cálidos y la rutina.

Curiosidades: Tiene un lunar en el hombro Izquierdo y siempre trata de ocultarlo pues le recuerda a su hermana y a su familia.

Herramientas de trabajo: Lleva con ella distintos tipos de armas ninjas, pues entrenó para controlarlas pero la mayoría de las veces lleva con ella unas Kunai.

Empleo/Profesión: Aún no tiene trabajo pero estudiaba Danza clásica y otros tipos de danzas.

Datos adicionales: Será la hermana gemela de otro pj on-rol

Fuente: La historia está compartida con Enkeli (otra cuenta de mi hermanita Rakkaus) la imagen es propiedad de Fanpop y lo demás es todo original.

By: Angie =P
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Mi ficha: Amely. Left_bar_bleue150/0Mi ficha: Amely. Empty_bar_bleue  (150/0)

Mi ficha: Amely. Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha: Amely.   Mi ficha: Amely. Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:09 am

Ficha aceptada Bienvenida a rol
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
 
Mi ficha: Amely.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dan Rm Ficha
» Ficha de Len Kagamine
» Un demonio ficha
» Ficha de Rin Kagamine
» Ficha de Miteitari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Preparación para rol :: Fichas-
Cambiar a: