Gente, vengo a dejar la repartición de puntos.
Antes de explicarlas, debo aclarar, en algunas opciones ven: “Inteligencia/Astucia”; esto significa que deben elegir una de las dos. En el caso de los híbridos no esta tan complicado, solo se debe revisar cuales son las opciones de los progenitores, usar las que coincidan, y elegir entre las opcionales.
¿Qué porque son diferentes, y no predeterminados?
Los hombres lobo usan la astucia, más eso no quiere decir que no sean inteligentes; un vampiro usa la inteligencia, puesto que ha vivido suficientes años para desarrollarla. El hombre lobo sigue siendo inteligente, con la diferencia que los que tienen el campo de inteligencia, es que esa habilidad sobresale más de lo normal.
En algunos se tendrá que elegir entre uno u otro tipo de opciones, ya que por ejemplo: puntería o velocidad en hechiceros y ángeles, eso dependerá ya que o se tiene mejor puntería o mejor velocidad, dependiendo de qué habilidad les sea más útil. Los hechiceros pueden usar varita, por lo que les servirá más la puntería, o si los ángeles usan armas, también les servirá más esa misma opción. Si no usan armas, por efecto les sirve mejor la velocidad.
Se reparten 90 puntos (para quienes comienzan), 150 para maestros, y quienes alcancen la experiencia requerida y dejar ser “principiantes”, 200 para directores y razas (RS); entre las siguientes casillas:
- Citación :
- Ángeles
Energía:
Defensa:
Inteligencia:
Velocidad/Puntería:
Agilidad:
Hechiceros
Energía:
Defensa:
Inteligencia/ Astucia:
Velocidad/Puntería:
Agilidad/Destreza:
Híbridos
Fuerza/Energía:
Defensa/ Resistencia:
Inteligencia /Astucia:
Velocidad/Puntería:
Agilidad/Destreza:
Hombres Lobo
Fuerza: Resistencia:
Astucia:
Velocidad:
Agilidad/ Destreza:
Vampiros
Fuerza:
Resistencia:
Inteligencia/Astucia:
Velocidad:
Agilidad:
Nota importanteNo se puede tener más de 50 puntos en una sola casilla.
Y de este modo se rellenara la vida y el poder de su personaje:
Vida =Fuerza/Energía + Resistencia/Defensa + Astucia/Inteligencia
Poder= Fuerza /Energía + Velocidad/Puntería + Destreza/Agilidad
Pueden ser especies independientes, ósea, no tener que ser demonios, protectores, radicales o rebeldes, y aun así vivir en los refugios de la especie correspondiente; quien desee pertenecer a uno de esos grupos, deberá postear en la institución correspondiente, y una vez concluido el rol de aceptación, deberá repartirse 10 puntos más, teniendo 100 puntos para las casillas en lugar de 90.
La experiencia necesaria para qué un principiante pueda llegar al siguiente nivel es de 150, y para qué un maestro, o quien haya dejado de ser principiante sea (RS) es de 300, eso no quiere decir que se inicie de cero nuevamente, sino que se continua a partir del 150 con el nuevo rango.