Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 24 Localización : Donde allá muerte
Hoja del Personaje Poder: (900/900)
Tema: Yo te extrañare Mar Sep 11, 2012 11:59 am
nombre: yo te extrañare Autor: yopii, la admin loka dedicatoria: a mi hermoso diego que no lo veo desde hace mucho, te amo loko y te extraño :'(
yo te extrañare tengo por seguro fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos lo que parecía no importa es lo que invaden mi mente al recordarte ojala pudiera devolver el tiempo para darte un abrazo y no volver a soltarte mas comprendo que llevo el tiempo de decir adiós pero nunca pensé que doliera tanto yo te extrañare tenlo por seguro como pensar que el amor se termina en un segundo el amor es polvo y se destruirá en un minuto ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo darte un abrazo y nunca soltarte más no quiero aceptar de que te fuiste pero yo nunca pensé que me dolería tanto y cuando me valla espero verte aquí los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante son las que mas invaden mi mente al recordarte..... yo te extrañare tenlo por seguro