Soy saly tengo 11 años de edad, la verdad fue contada y la mentira fue sacada mi historia fue contada. El guardián es el malo la casa mi casa tiene vida me habla y me guía, mis padres fueron por la copa de anubis
- Saly prometemos volver- dijo mi madre
- No madre, no me dejes- dije asustada
- Prometo cuidarla- dijo victor padre
- Gracias victor- dijeron mis padres, en ese momento se fueron
El me metió en la azotea y a las 10 p.m como siempre dijo ''Son las 10 es hora de dormir, tienes 5 minutos y al pasar eso quiero un alfiler al caer'' y tiro el alfiler, ya tenia que quedarme callada.El solo quería que la casa fuera de el. Al pasar 2 semanas mis padres volvieron.
-Madre, padre volvieron- dije pero ellos cayeron al suelo - llamare al doctor- dije y me fui, cuando volví victor también estaba tirado -Esto fue tu culpa, yo lo se- le dije. Al pasar años el hijo de victor era igual que victor padre, mis padres habían escondido la copa de anubis, me vivía preguntando en donde estaba yo no sabia le había fallado a mis padres no pude encontrar la copa de anubis.
El guardián de la casa era malo quería la copa para tener la vida eterna, el decía que yo era la llave hacia la copa yo no quería ser la llave. Recordaba a mis padres siempre cuando estaba en el pasillo recordaba cuando jugaba con ellos, ellos se escondían yo contaba y daba 5 pasos y ellos salían y me abrazaban, yo quería estar con ellos, en la noche lloraba tanto pero en silencio.
Estaba maldita, yo era la llave hacia eso siempre le decía que yo no quería serlo pero siempre decía ''no es tu elección''.
Soy saly tengo 11 años de edad, la verdad fue escondida la mentira fue sacada y mi historia fue contada, la aventura de mis padres solo trajo tragedia y maldición.