Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
No tengo nada que decirte -libre- Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
DanuLov (80)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Mikuo (45)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Artemisa (42)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Angie :33 (23)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Rakkaus (21)
No tengo nada que decirte -libre- Vote_lcapNo tengo nada que decirte -libre- Voting_barNo tengo nada que decirte -libre- Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 No tengo nada que decirte -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



No tengo nada que decirte -libre- Empty
MensajeTema: No tengo nada que decirte -libre-   No tengo nada que decirte -libre- Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:38 pm

Era un día una mañana calurosa, desperté eso de las 9 de la mañana, me levante de mi cama, abrí las ventanas, me fui a dar una ducha, después de eso me puse mi típica ropa, un pantalón corto que tenia bolsillos delanteros para nadar, una remera y mis ojotas negras. Salí inmediatamente de allí tranquilamente con las manos en mis bolsillos típico de mi, camine hacia una cafetería a tomar algo, pedí un café y lo tome, eran ya casi las 10 tan solo faltaba 1 minuto para las 10. Me pare y deje el dinero en la mesa.

Camine hacia afuera, camine por algunos sitios, miraba a la gente que pasaba por frente mio ''quiero matar pero no debo... si me descubren... se podría poder feo, ademas busco gente que tiene pecados para luego castigar los'' dije en mi mente, mientras caminaba, me dí cuenta que había perdido la nostalgia del tiempo, eran las 3 ¿tanto había caminado?,el sol estaba mas fuerte ya no lo soportaba mas.

Me dirigí directamente a la piscina publica para nadar un rato, la playa no me convenía así que solamente iba a la piscina, cuando llegue lo primero que hice fue sacarme la remera y dejarla en un asiento, y me lance al agua, empece a flotar mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo nada que decirte -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es que sin ti no soy nada...
» ¿Coincidencia? (libre)
» Un minuto mas -libre-
» El lugar de los recuerdos -Libre-
» Ahora o nunca (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Song City :: Piscina Publica-
Cambiar a: