Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afílianos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Mar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Jue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Jue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Vie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Miér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Dom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Dom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Mar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Sáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 02, 2013 5:01 pm.
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)

DanuLov (80)

Axiel Kagamine (55)

Mikuo (45)

Aoi Scarlet (44)

Artemisa (42)

Kagamine Len (33)

Kaery Renkuru (27)

Angie :33 (23)

Rakkaus (21)

Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

Comparte | 

Nueva compañía, mas diversión -privado-

AutorMensaje
Mikuo
Admin & lider rebelde

MensajeTema: Nueva compañía, mas diversión -privado-   Dom Oct 20, 2013 12:29 pm

Era una tarde calurosa, todo el mundo estaba en la piscina o en la playa, bueno casi todo el mundo, porque claro yo no. Prefería ir a un lugar con menos gente, estaba buscando en el mapa un lugar tranquilo y lindo, cuando de pronto aparecio un lago en el mapa, ''ire allí'' pensé en mi mente sin mas me puse a caminar hacia aquella dirección, camine y camine hasta llegar por fin..

Pase por muchos lugares, entre el bosque, arboles, arbustos, hiervas venenosas, animales salvajes, y mil cosas mas. Estaba contento de poder haber llegado ya, era un lago hermoso y no había nadie, me senté en dirección mirando al lago, era tan silencioso, perfecto para mi, claro habia uno y otro ruido pero no importaba, con tal que no haya gente para mi era el lugar mas perfecto de todo el planeta entero -Estaremos juntos ya lo veras- susurre suavemente mirando hacia el cielo azul y ls nubes flotando.
Ver perfil de usuario
Angie :33
Angeles Negros (RS)
Angeles Negros (RS)

Hoja del Personaje
Poder:
120/120  (120/120)

MensajeTema: Re: Nueva compañía, mas diversión -privado-   Dom Oct 20, 2013 2:09 pm

Se quitó de un tirón la incómoda falda que era parte de su uniforme de azafata y se colocó unos shorts azules. Odiaba profundamente los días calurosos y éste día era uno de esos, miró a su alrededor y vio el desorden en su departamento, rodó los ojos y sin importarle pensó en algo para hacer.

Había ido a recorrer las calles hace unas semanas, como así también el parque y las plazas, una repentina idea surgió en si "El lago" sonrió por un momento y tomó su bolso de viajes, guardó allí un par de cosas como bebidas, comidas y algo de ropa extra y se dispuso a salir del departamento.

Se vio en el espejo y comprobó su imagen, llevaba el short azul, una musculosa negra ajustada con un gafete que decía "Janeth" (el cual utilizaba para que la reconozcan en el aeropuerto) y su cabello rubio-casi-blancuzco estaba recogido en una cola alta.

Se subió en su motocicleta roja la cual había conseguido tras apostarle a un chico la noche anterior en un bar que ella podría beber una botella entera de tequila sin mayor esfuerzo y obviamente ganó. El sonido de la naturaleza llenó sus oidos al ingresar al bosque, a lo lejos reconoció el lago y frenó de golpe ocasionando un ruído que resonó en el lugar.

-¡Al fin libertad!- exclamó bajando de la motocicleta, quitándose las zapatillas y tirando la mochila a un lado para a continuación arrojarse de un salto al lago...

OFF: Ey antes que nada te advierto que escribo mucho al rolear xD y nada byee :3
Ver perfil de usuario
Mikuo
Admin & lider rebelde

MensajeTema: Re: Nueva compañía, mas diversión -privado-   Vie Nov 01, 2013 6:30 pm

La tranquilidad de aquel sitio se hacía enorme,pero de pronto al mirar el lago pude notar que algo estremecía la tierra de a poco, la tranquilidad iba a ser interrumpida, una chica con una moto frenando de golpe frente de agua, sin duda alguna el silencio desaparecía, la siguiente acción de la chica fue chitarse la mochila para tirarse al lado -¿eh?- dije sorprendido de que alguien hubiese venido ademas de mi de este lugar alejado de todos los habitantes de la cuidad.

Por algunos minutos me quede mirándola, ''¿que hace aquí?'' era la pregunta que gobernaba mi mente en esos momentos, no podía quitar mis ojos de ella,ella traía puesto un short azul y una musculosa negra, su cabello era medio rubio tirando a blancuzco.

Me pare de donde estaba sentado y camine unos pasos hacia atrás, con toda la hiperactividad que tenía ella de seguro salvaba fuerte al lago y me podía mojar completamente, aunque el silencio por mi parte iba a romper -¿Hola?- dije en forma de pregunta un tanto curioso por saber quien era.

Bien, esto me pasaba por mudarme a una cuidad con muchos habitantes, todos los días iba a conocer a alguien nuevo, quiera o no, ese era el comienzo y final de todos mis días por el resto de mi vida. Di un leve suspiro, poniendo mis brazos atrás de mi nuca...
Ver perfil de usuario
Angie :33
Angeles Negros (RS)
Angeles Negros (RS)

Hoja del Personaje
Poder:
120/120  (120/120)

MensajeTema: Re: Nueva compañía, mas diversión -privado-   Jue Nov 07, 2013 3:21 pm

Comenzó a nadar en forma mariposa impulsándose con sus brazos y disfrutando del agua que parecía fluir por todo su cuerpo borrando cada mal pensamiento o estrés que había en ella. No oía nada mas que el ruido de sus brazos chocando contra el agua lo cual era mas que relajante para ella, sobre todo por el hecho de que tuvo una semana mas que dura, con el trabajo y todas aquellas cosas que estaba haciendo en aquella ciudad.

Se quedo quieta un instante mirando hacia el cielo despejado de aquella tarde, se quedo allí flotando y cerrando sus ojos como si no hubiese nada ni nadie en el mundo, solo ella.-¿Hola?- Sus ojos se abrieron con exaltación al oír aquella voz ¿No estaba sola allí?

Dirigió su mirada al lugar desde donde oyó la voz y vio a un chico de cabello marrón bastante alto y que la observaba desde la orilla, rápidamente ella salio del lago y se paro frente a el.-E-ey.- Dijo entrecortadamente mientras escurría el agua de su remera que estaba completamente mojada y se pegaba a su cuerpo.-Espiando un poco ¿Eh?- Subió la mirada encontrándose con los ojos almendra del chico y cuando el abrió la boca para decir algo ella rió levemente.-Broma, broma, no te culpo por venir aquí, es el único lugar donde puedo ser yo misma.- Se encogió de hombros y observo al chico esperando que al menos la comprendiera.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva compañía, mas diversión -privado-   

Nueva compañía, mas diversión -privado-
Página 1 de 1.