Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Es que sin ti no soy nada... Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
DanuLov (80)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Mikuo (45)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Artemisa (42)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Es que sin ti no soy nada... Vote_lcapEs que sin ti no soy nada... Voting_barEs que sin ti no soy nada... Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Es que sin ti no soy nada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Es que sin ti no soy nada... Empty
MensajeTema: Es que sin ti no soy nada...   Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:20 pm

Nombre: Es que sin ti no soy nada...
Dedicatoria: A la persona que mas amo...
Escrito: Por mi

Tenia que pasar,
los recuerdos me invaden una vez mas...
sueño con tus risas, me desvivo por verte otra vez...
Tu jugaste sucio, o yo fui quien empezó...
Es que sin ti no soy nada,
sin ti no hay sol ni luna...
No hay momento feliz que disfrutar.
Desearía besarte una vez mas....
Sin ti me siento sola...
Ahora, te quiero contar la verdad...
Y es que sin ti no soy nada
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
Es que sin ti no soy nada... Left_bar_bleue115/115Es que sin ti no soy nada... Empty_bar_bleue  (115/115)

Es que sin ti no soy nada... Empty
MensajeTema: Re: Es que sin ti no soy nada...   Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:52 pm

¡Muy lindo Cristy! (me quedé con ganas de leer más) me encanta leer poemas, desde niña me gustó, aunque no los escribo muy bien aún siempre me inspiro en los poemas de los demás y el tuyo, ¡Me dio una idea! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Es que sin ti no soy nada... Empty
MensajeTema: Re: Es que sin ti no soy nada...   Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:07 pm

Jajaja te inspire arigato Jejejee este poema lo escribe fuuu hace mucho n.n es Bueno que te gusté leer poemas n.n soy la fuente de inspiración de algunos n.n Jejeje Okey no
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Es que sin ti no soy nada... Left_bar_bleue900/900Es que sin ti no soy nada... Empty_bar_bleue  (900/900)

Es que sin ti no soy nada... Empty
MensajeTema: Re: Es que sin ti no soy nada...   Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:16 pm

De verdad esta muy hermoso el poema misa, eres muy buena escribiendo poemas, me llego al alma, te quedo super lindo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Es que sin ti no soy nada... Empty
MensajeTema: Re: Es que sin ti no soy nada...   Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:25 pm

Arigato Lu-chan Jejejee es como decirlo la primera vez que hago un poema Jejejee no me gusta por que dicen que siempre son melancolicos n.n
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Es que sin ti no soy nada... Left_bar_bleue900/900Es que sin ti no soy nada... Empty_bar_bleue  (900/900)

Es que sin ti no soy nada... Empty
MensajeTema: Re: Es que sin ti no soy nada...   Es que sin ti no soy nada... Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 8:22 pm

Pues aunque sean melancólicos son muy hermosos y me encanta tus poemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es que sin ti no soy nada... Empty
MensajeTema: Re: Es que sin ti no soy nada...   Es que sin ti no soy nada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es que sin ti no soy nada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: poemas :: Poemas para dedicar-
Cambiar a: