Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Desde el mas allá (? Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Desde el mas allá (? Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Desde el mas allá (? Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Desde el mas allá (? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Desde el mas allá (? Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Desde el mas allá (? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Desde el mas allá (? Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Desde el mas allá (? Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
DanuLov (80)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Mikuo (45)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Artemisa (42)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Desde el mas allá (? Vote_lcapDesde el mas allá (? Voting_barDesde el mas allá (? Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Desde el mas allá (?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue900/900Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (900/900)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:54 pm

Hola gente del foro, amigos y amigas!! Very Happy, tanto tiempo, desaparecí un buen tiempo, su admin favorita volvió (?) ok no xD solo su admin loca espero que no me hallan olvidado ya porque yo no ah ustedes, bueno su admin loca volvió y me pondré al tanto de todo lo que paso el tiempo que no estuve pero ustedes me tendrán que contar todo e.e, perdón si eh desaparecido mucho tiempo, pero prometo no volver a irme sin avisar antes a todos ustedes, espero que nada allá cambiado y quiero de paso decir que nada sera como antes me acaban de avisar algo que me pone muy mal y me hace llorar, bueno no me pongo triste ahora (trato) bueno me cuentan todo lo que paso durante este tiempo en este tema e.e empezamos desde ahora (?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:49 pm

u.u No ettes triste, ya no me voy. Mi hermana me dio asilo en Su casa xD
Me conectare todos los días e.e
Bueno sólo cambio la aparecía del foro e.e
No la cambies Artemisa y yo la hicimos!!!
Pues nada de que te hayas perdido Waaaa te extrañe muxo!!!
MIL BESOSA LOCA DE CRISTY
Posdata: Etto estamos locas las dos e.e
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue900/900Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (900/900)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:00 pm

Okey no cambiare la apariencia del foro me gusta un poco u.u, es que todos se ve tan grande xD pero bueno, si lo se las dos estamos locas. Besos, abrazos y yo también las extrañe a todas
Atte: Admin Loca
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue115/115Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (115/115)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 3:46 pm

Yo también estuve ausente por lo que pido perdón, no sé que más decir así que ¡Bienvenida de nuevo! xD
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue900/900Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (900/900)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:00 pm

Gracias, gracias por darme la bienvenida de nuevo al foro, las extrañe mucho a todas y todos, espero no volverme a ir por mucho tiempo y si lo hago avisare primero que nada jjee Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:04 pm

Pero aun asi si te vas nosotras siempre te esperaremos por que somos un grupo genial n.n todas para una y una para todas e.e
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue900/900Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (900/900)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:12 pm

Ustedes son mi familia, las quiero mucha chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:21 pm

Waaaa esto es mucho de Lo que nunca eh tenido, eh perdido tanto n.n Arigato Lu-chan te queremos todas te quiero como una Hermana
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue900/900Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (900/900)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 8:21 pm

Yo te quiero más misa, nunca me hagas falta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue115/115Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (115/115)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:36 am

Es verdad, hemos formado un muy buen grupo aqui , y no importa si nos ausentamos un tiempo, lo importante es que siempre volvemos
aquí, que ya es nuestro hogar...
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Desde el mas allá (? Left_bar_bleue900/900Desde el mas allá (? Empty_bar_bleue  (900/900)

Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:39 am

Si este es nuestro hogar, somos una familia muy bonita, todos nos entendemos, estamos igual de locos jaja, y si un bonito grupo tenemos aquí, todos los del foro somos familia y si uno se va lo esperaremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde el mas allá (? Empty
MensajeTema: Re: Desde el mas allá (?   Desde el mas allá (? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde el mas allá (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: