Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Una vez mas  Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Una vez mas  Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Una vez mas  Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Una vez mas  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Una vez mas  Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Una vez mas  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Una vez mas  Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Una vez mas  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Una vez mas  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Una vez mas  Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
DanuLov (80)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Mikuo (45)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Artemisa (42)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Una vez mas  Vote_lcapUna vez mas  Voting_barUna vez mas  Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Una vez mas

Ir abajo 
AutorMensaje
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Una vez mas  Left_bar_bleue900/900Una vez mas  Empty_bar_bleue  (900/900)

Una vez mas  Empty
MensajeTema: Una vez mas    Una vez mas  Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 6:40 pm

UNA VEZ MAS
Genero: melancólico
---------------------------------------------------------------------------------------
Vista de adeline:
Día oscuro para mi, sin nadie, estaba sola en un cuarto oscuro sin nadie y sin nada, tan solo mis recuerdos y yo.A veces me preguntaba porque siempre mis recuerdos me atormentaban ¿les gustaba verme sufrir? seria eso o ¿me están enseñando una lección?tan confusa yo pero ... no entendía porque me hacían eso, con recuerdos tristes me acorde de las personas que había olvidado, con momentos trágicos, recordaba a todas esas personas que sufrieron por mi que estuvieron para mi siempre y yo les falle. Con recuerdos felices me hacían llorar y me hacían desear volver atrás, había tantos recuerdos que me seguían, lo peor no era dormir y soñar lo peor era estar despierta sin nada en que soñar. Sufría sin parar no había momento en que no este sufriendo, no puedo diferenciar entre el bien o el mal estaba ciega en la oscuridad, desde aquel día que el me abandono todo se había vuelto gris sin color y poco a poco oscuro sin luz, no tenia ganas para nada ni para llorar, tu eres la persona que mas sufrió por mi y me arrepiento de tantas cosas ... lamento mucho no haber apreciado cada momento, no haber aprovechado cada segundo que estuviste conmigo y lo que mas lamento es que tuvieras que morir por salvarme, merecía morir yo y no tu.
Extraño esa sonrisa que siempre estaba presente en tu rostro, encerrada extrañándote, no tengo ningún motivo para seguir adelante ni para vivir, sin ti no soy nadie. Cegada por la oscuridad no pude ver tu dolor ni cuando sufrías, no puedo perdonarme no lo haré no puedo perdonarme, me odio tanto. Estoy tan melancólica, mis lagrimas no me dejan ver y antes la oscuridad me cegaba tanto, si pudiera pedir un solo deseo pediría estar contigo no se que hacer, quiero estar contigo ahora y pedirte millones de veces perdón, no se que haré sin ti quisiera estar contigo aunque tu estas en el cielo yo merezco estar en el infierno, aun no se que fue lo que paso, los recuerdos de esa noche me persiguen, no me dejan en paz no puedo dormir no puedo hacer nada, pido tan solo pido que vuelvas que me abraces y que estés junto a mi.
Quiero una vez mas volver a verte, estar contigo y perdonarme, no puedo entenderlo si todo iba bien SOY UNA ESTÚPIDA si no hubiera ido allí tu no estarías muerto ... como extraño tu sonrisa y tus ......
-buenas noches-.
Yo te quiero tanto, eh pensado mucho en estos años encerrada en cuanto cargaste con mis pecados, todo ese peso en tus hombros, yo fui cegada por el poder y no preste atención a lo que iba a pasar, yo una de los pecados lujuria quería todo yo, casi lo tenia todo, no puedo mas te necesito. ''El día de la muerte'':
-cuidado!- la empuja y se le clava la espada en el pecho
-kya!!, no me dejes despierta- llorando
-se fuerte- sonríe y muere.
Ese día que me atormenta esos minutos que no puedo olvidar, moriste por salvarme no merecías morir, todo es mi culpa yo debería estar muerta no tu, por mi egoísmo por querer todo quede ciega ante el poder que tuve, no me importaba tu porque estaba cegada, pero pude reflexionar. Tomo mi espada para verte del otro lado.-una vez mas quiero verte, te veré en el otro lado- dije esta vez y me suicide, por fin te podre ver, una vez mas te veré, te estoy viendo ahora por fin podre estar contigo, estoy contigo y tu eres un ángel hermoso, no te merezco no se porque estoy en el cielo si fui un demonio, no merezco estar aquí pero .... esas voces dicen que no pueden borrar mis pecados pero puedo renacer junto a ti, una vez mas junto a ti.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una vez mas  Empty
MensajeTema: Re: Una vez mas    Una vez mas  Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 7:07 pm

Que bonito y triste, me gusto mucho...Una vez mas  1976453482
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Una vez mas  Left_bar_bleue900/900Una vez mas  Empty_bar_bleue  (900/900)

Una vez mas  Empty
MensajeTema: Re: Una vez mas    Una vez mas  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:00 am

Muchas gracias, aprecio mucho que se tomo las molestias para ver mi fic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una vez mas  Empty
MensajeTema: Re: Una vez mas    Una vez mas  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:52 am

ajajajaja tranquis, me encanta como escribes y... lo haria por mis amigas favoritas ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Una vez mas  Left_bar_bleue900/900Una vez mas  Empty_bar_bleue  (900/900)

Una vez mas  Empty
MensajeTema: Re: Una vez mas    Una vez mas  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:51 pm

Muchas gracias misa-sama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una vez mas  Empty
MensajeTema: Re: Una vez mas    Una vez mas  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:44 pm

jajaja de nada querida ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vez mas  Empty
MensajeTema: Re: Una vez mas    Una vez mas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vez mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Fanfics y Fanarts :: Fanfics-
Cambiar a: