Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Bokura wo Miteita  Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Bokura wo Miteita  Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
DanuLov (80)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Mikuo (45)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Artemisa (42)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Bokura wo Miteita  Vote_lcapBokura wo Miteita  Voting_barBokura wo Miteita  Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Bokura wo Miteita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Bokura wo Miteita  Left_bar_bleue150/0Bokura wo Miteita  Empty_bar_bleue  (150/0)

Bokura wo Miteita  Empty
MensajeTema: Bokura wo Miteita    Bokura wo Miteita  Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:10 am

Las fabricas seguían en conflictos inminentes, las noches invernales eran frías aun así solíamos soportarlas juntos a pesar de todo, tu trabajabas repartiendo periódico para podernos mantener, yo te admiraba pues lo hacías por nuestro bien, los días pasaban, pesar de ser pobres éramos felices juntos, eso valía para los dos "Mellizos" el mayor y la menor, días después llego un buen amigo nuestro, venia mas apresurado que en veces anteriores, pero ¿a que se debía su preocupación?
-.Esperanza ¡Sígueme rápido Len tiene problemas!-Me menciono él, yo corrí detrás de él, tenía heridas múltiples en la pierna derecha más aun así corría detrás del, el centro de salud estaba más lleno de lo usual por la conmoción de la noticia ¿qué ocurre en realidad?
Depare todo y fui hacia el doctor, el me miro con pena pero no entiendo ¿por qué lo hace?, ahí estabas tú en una camilla recibiendo oxigeno
-El ha enfermado gravemente a causa del humo de las fabricas, lo siento-Las palabras duras como el frio destrozaron mi corazón, te lleve a casa ocultando la sombra presente en mi rostro, solo sentí lagrimas desplazarse y tu solías preguntarme "¿Qué te pasa hermanita?",yo para no date preocupación alguna, acariciaba tu cabeza y te decía "Todo está bien te lo prometo”, El trabajo de los humanos es infinito, ellos incluso trabajan hasta altas horas de la noche”, yo me he de unir a ese grupo, el tratamiento destinado a ti era más caro de lo planeado, ni mis ahorros servirían para pagarlo, mi corazón se había inundado de tristeza pero solo limite a volver a donde comencé dejaba con uno de nuestros primos y yo iba a trabajar a una fábrica textil era ,que estaba muy lejos de casa, no era muy buena paga pero podía pagar tu tratamiento, así pase desde que tenía 10 años hasta llegar a los doce, ese día de primavera, iba con un pastel en las manos, era tu cumpleaños, por fin 20 años, llegue y te di tu regalo ,sonreíste ,para mí eso era una bendición enorme, mi compañera de trabajo Kaery llego, debía volver a la jornada para recibir la paga, sonreí y te deje solo, las fabricas habían iniciado un pleito terrible, yo trabajaba sin dar razones a sus cosas, pero me lleno de horror al ver lo que aquella fábrica de papel había hecho, había incendiado mi trabajo, todos corrían asustados y salieron todos excepto yo, me quede atrapada entre el humo, oía los gritos de Kaery,Rinto entre otros compañeros de trabajo amigos míos pedían ayuda para que yo saliera de ahí los intentos fueron inútiles y quede atrapada sin remedio, me llenaban de dolor las quemaduras, pero más dolor generaba que no podría ayudarte con aquella enfermedad El trabajo de los humanos es infinito, ellos incluso trabajan hasta altas horas de la noche”, de ellos fui hasta que aquel conflicto me arrebato la vida...pero Len te prometo que yo...desde este instante seré tu ángel guardián
----------------------------------------------------------------------------------
Punto de vista de Kaery y Rinto;
Los días pasan incalmablemente, Len se pregunta dónde está su hermana menor la cual se fue, solo muy pocos sabemos que ella falleció en el incendio, después solo pedimos un deseo a una estrella "Que ellos se encuentren y el sane”, solo pedíamos eso, daríamos todos ya que a aquel chico era de nuestra familia, los días pasaron y solo supimos que el había sanado milagrosamente, los médicos no daban crédito a lo que sucedía, era un milagro y por fin las fabricas dejaron de estar en conflicto ,era un verdadero milagro, fuimos a casa de Len y vimos una carta de parte de ella, de nuestra niña,al leer las palabras nos llenaron de alegría y tristeza, era un milagro verdadero, la carta decía masomenos así
Amigos míos:
Se que ya no estoy aquí con ustedes, el pelito por fin consumió mi vida entre las llamas, yo había soñado con ver a Len recuperado, pero no me será posible, continúen este legado, pues yo lo cuidare, aun que no físicamente, el no sabe de mi fallecimiento, procuren que no lo sepa, no soportare sus lagrimas, por lo tanto con un dolido corazón que jamás volverá a latir....cuiden su vida y als suyas entre si...
Tal como yo lo hice en su tiempo...


Feliz cumple Len n.n
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Megurine Luki
Admin & lider rebelde
Megurine Luki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 23
Localización : Donde haiga algo que leer

Bokura wo Miteita  Empty
MensajeTema: Re: Bokura wo Miteita    Bokura wo Miteita  Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:08 pm

Creo que tengo algo en el ojo....*Llora a mares*Es hermosiisimo,sigue asi,demandare al profe Isacc por lo de la competenci,lo hacias tambien por el foro!
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len
Admin & lider rebelde
Kagamine Len


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow~♪

Hoja del Personaje
Poder:
Bokura wo Miteita  Left_bar_bleue120/120Bokura wo Miteita  Empty_bar_bleue  (120/120)

Bokura wo Miteita  Empty
MensajeTema: Re: Bokura wo Miteita    Bokura wo Miteita  Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:29 pm

Gracias hermanita me encantó <3 me emocionaron mucho lkas referencias a como nos tratamos y nuestra forma de ver las cosas, calculo que si pasa eso yo muero ;-;

Se me humedecieron los ojos Espe... Me encanta la forma en la que eres tan profunda con tus palabras...

La historia me recordó a una mezcla de Sigh y Skeleton Life <3 y me gustó cómo quedó junto y anexado, muchas gracias por el regalo pequeña es hermoso, te lo agradezco mucho, haces que mis cumpleaños valgan la pena junto con otra gente c:

-la abraza con cariño- Gracias gracias gracias cracias gracias ><

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!!!

PD: perdón por haber tardado, trabajos prácticos ^^U
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Bokura wo Miteita  Left_bar_bleue150/0Bokura wo Miteita  Empty_bar_bleue  (150/0)

Bokura wo Miteita  Empty
MensajeTema: Re: Bokura wo Miteita    Bokura wo Miteita  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 8:53 am

Lo que sea por mi hermano querido n.n,me alegra que te haya gustado,aun que,en lo de la mezcla....ni siquiera fue planeado asi,me la pase toda la mañana haciendo este fic n.n
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Kagamine Len
Admin & lider rebelde
Kagamine Len


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow~♪

Hoja del Personaje
Poder:
Bokura wo Miteita  Left_bar_bleue120/120Bokura wo Miteita  Empty_bar_bleue  (120/120)

Bokura wo Miteita  Empty
MensajeTema: Re: Bokura wo Miteita    Bokura wo Miteita  Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 8:20 pm

<3


Descuida, tal vez solo fue mi impresión, igual tiene sentido :3
Gracias hermanita linda~
-la abraza-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bokura wo Miteita  Empty
MensajeTema: Re: Bokura wo Miteita    Bokura wo Miteita  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bokura wo Miteita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Fanfics y Fanarts :: Fanfics-
Cambiar a: