Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Feliz  cumpleaños kagenes!  Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
DanuLov (80)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Mikuo (45)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Artemisa (42)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Feliz  cumpleaños kagenes!  Vote_lcapFeliz  cumpleaños kagenes!  Voting_barFeliz  cumpleaños kagenes!  Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Feliz cumpleaños kagenes!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Feliz  cumpleaños kagenes!  Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños kagenes!    Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:14 am

Bueno hoy es su cumpleaños chicos yeih !, huevo y arina jajajaja. Mmm bueno hoy es un día muy especial ustedes dos mocosos de mi alma cumplen 15 años, fiesta de quince para julieta (rui) y una fiesta común para ti rei, mas vale me inviten y me conviden torta, Bueno quisiera decirles que espero que la pasen bien, hemos tenido nuestros momentos de locuras aquí en el foro y en los otros, nos divertimos y nos pusimos tristes en algunos momentos también porque tuvimos nuestros momentos malos tanto como los buenos, bueno rui espero que me muestres una foto tuya usando el vestido para tus quince años, es tu dia jajajaja tienes que disfrutarlo a la noche con todos en tu fiesta, tienes que disfrutar y ser feliz hoy, te hare una videollamada para mandarte saludos frente a frente ya estas grandesita jajaja y pensar que ayer eras una nena de 14 años y hoy una de 15 :'), Ahora rei, bueno chango, vos sabes que te quiero hermano y yo se que tu sin mi no eres nada(?) ok no jajajaja, espero que tu tambien disfrutes mucho este día porque tambien es tu cumple y te mereces lo mejor, eres una gran persona chango, siempre tan paciente y alegre aunque si has tenido muchos malos momentos pero esos dejalos atras, que hoy es tu día especial y baila con tu hermana en sus quince también en el valls.

Que los dos se diviertan a bomba, jaajaja me gustaria ir a sus fiestas pero no puedo no puedo tuvieron que vivir tan lejos de mi ajajajaja, en fin queria decirles un feliz cumpleaos y que cuentan conmigo para todo!!
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Feliz  cumpleaños kagenes!  Left_bar_bleue150/0Feliz  cumpleaños kagenes!  Empty_bar_bleue  (150/0)

Feliz  cumpleaños kagenes!  Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños kagenes!    Feliz  cumpleaños kagenes!  Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:33 am

Feliz cumple chicos,tenia un regalo pero por problemas,y con problemnas me refiero a Mereko,no se los puedo dar pero aqui les dejo algo

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

bueno,espero y este dia se lo pasen bien,no tengo mucho que ndecir ya que pues...ya saben estoy un poco...ya saben pero pronto les dare su regalo eso si,pasensela bien y los veo pronto

atte Lynx
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
 
Feliz cumpleaños kagenes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA LU!
» Usui, One-Sama Feliz No Cumpleaños a ti!!!
» Feliz cumple a un gran amigo ¡Max!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Rol off :: Feliz, feliz no cumpleaños (O si cumpleaños!)-
Cambiar a: