Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Fic corto. Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Fic corto. Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Fic corto. Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Fic corto. Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Fic corto. Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Fic corto. Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Fic corto. Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Fic corto. Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Fic corto. Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Fic corto. Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
DanuLov (80)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Mikuo (45)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Artemisa (42)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Fic corto. Vote_lcapFic corto. Voting_barFic corto. Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Fic corto.

Ir abajo 
AutorMensaje
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
Fic corto. Left_bar_bleue900/900Fic corto. Empty_bar_bleue  (900/900)

Fic corto. Empty
MensajeTema: Fic corto.   Fic corto. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:10 pm

Título: Carta con final triste

Autor del Fic: Yo

Disclaimer: Yo y yo y yo, me pertenece e.é
------------------------------------------------------------------------------------
Entre las 10 y 11 los padres de una joven los cuales se fueron a cenar con clientes para que compren sus casas y entre las 11 y 12 aquellos padres vivieron a casa pero su hija de 16 años no les dio una bonita sorpresa pues fue algo que los hicieron llorar, en el suelo encontraron a su hija muerta y una carta con ella, la nota que les había dejado Amelia su hija única.
Nota de amelia : Papá y mamá: Si leen esto de seguro estoy en otro lugar, o tal vez la carta está encima mío en la sangre color carmesí que se apodera de mi pecho. Les quería pedir perdón, eh notado otra vez la vergüenza en mi al mirar mi reflejo, al mirar en lo que me eh convertido, mi final es triste para ustedes para mí no, este final es el final que me merecía por haber dado un giro triste a mi historia por a verme convertido en lo que soy o era mejor dicho. No se preocupen por mí, porque yo decidí mi historia y este final elijo y debo admitirlo no es el final perfecto pero al hacerlo vi desaparecer todas las cargas que eh llevado en tan pocos años, la tristeza y dolor desapareció de mi cuerpo, y en mi rostro una sonrisa notaran, esa sonrisa que hace mucho no veían, en mis ojos ya no hay lagrimas ya no puedo llorar se me acabaron mis lágrimas por tanto llorar. Mi tiempo se acabo por así decirlo, lo se me quedaba más tiempo de vida pero quise terminar de una vez por todas este insoportable dolor y culpa que habita en mi ser, los sueños que tenia se esfumaron con el viento, mi sonrisa no desaparecerá de mi rostro, pues estoy feliz aunque sea imposible de creer pero estoy feliz, ahora tal vez iré al cielo y encontrarme con mi abuela o tal vez al infierno por a ver sido un asco de persona, y les quiero pedir perdón, no soy la hija que ustedes desearon tener, siempre fui caprichosa quería todo para mí, no quería compartir nada, también era muy terca y lloraba por simples cosas, y no nos olvidemos que también egoísta y mentirosa, tantas mentiras que cause, tantos pecados sin perdón absoluto, los problemas que siempre hice, mis mentiras sin fin, mis caprichos insoportables, mi egoísmo que me llevo a estar sola en la vida sin nadie ni nada, solamente un cuarto oscuro con los recuerdos tristes y mi vida entera llena de engaño, a veces quise cerrar mis ojos y fingir que era un sueño pero no funciono, porque la tristeza y la soledad eran mis únicos amigos, solo pude sentarme y hacer lo que mejor hago que es mentir, eh caído tanto e intente levantarme con tanto esfuerzo, me levante pero siempre caía de nuevo, y es que yo no merezco nada de lo que tuve, no merezco final feliz, merezco este final y si seguí era por esas personas que siempre estuvieron para mi pero que perdí con el tiempo, y sus recuerdos me invadieron, recuerdo que me encantaba salir a la lluvia y dar vueltas y vueltas, lamento tanto si los aburro con mis palabras y recuerdos, quiero que sepan en verdad lo que fue mi vida, mi historia triste con final merecido, si hice esto es porque ya no aguantaba más, quería saber lo que el destino me preparaba pero ya no aguante y decidí acabar con todo, ya había tenido unas ideas para morir pero la que más merecía era esta, fue fácil sentí dolor al principio pero después ya no, lo único que hice es ir a la cocina, tomar el cuchillo grande y sacarme el corazón, ya lo debieron a ver notado porque bueno mi cuerpo debe estar frio en el suelo rodeado por la sangre que dejo caer mi cuerpo frio. Debo de confesar que aunque siempre me vieron sonreír tantas veces que ninguna de esas sonrisas eran verdaderas, todas eran falsas, llenas de tristeza y dolor, que me esforzaba por dar una sonrisa aunque sea falsa porque ninguno de ustedes se dieron cuenta de que estaban llenas de dolor, nunca se dieron cuenta de lo cuanto que yo sufría cada mañana, cada tarde y cada noche.
¿Qué suerte más triste no? Hubiera querido un destino más bonito pero bueno esto es lo que me preparo el destino, cada historia de uno ya estaba escrita desde que nacieron y creo que nunca debí a ver cambiado la mía, es que al hacerlo me preparo una triste, siempre busque mi felicidad y sigo buscando mi felicidad y creo que está en aquello que ni siquiera puedo mostrar, quiero pedirle perdón a todos, pero a todos, los que me dañado, a los que le eh mentido, los que engañe y a todos los demás. Lo siento tanto, no pude cambiar y siempre odie en lo que me convertí, me encantaba mirar el cielo azul y ver las mariposas volar, el viento soplar y las hojas de los arboles bailar al ritmo del viento. Ya no siento nada de seguro, mi pulso ya no está y mi corazón tirado en la sangre, muchas deberán de estar feliz y tan solo muy pocos menos de 10 o tal vez menos de 5 deberán estar triste por mi adiós es que todo empezó cuando di un giro a mi destino, desde ese momento quise morirme, quise ya no existir, otra cosa me encantaba el rap, me encantaba las canciones de porta, santaflow, santa rm, blazze, norryko y balze. Eran mis favoritos, siempre me ponían de alegría aunque a ustedes nunca le gusto que escuchara el rap, decían que no era para niños, que decían tantas cosas bobas pero a mí me encantaba me sentía identificada con algunas canciones, con la que más me sentía identificada era con la de porta ‘’nota de suicidio’’.
Me encantaba cosas que ah casi nadie les gustaba por ejemplo el anime, yo era una que le encantaba estar siempre escuchando anime, viendo anime, queriendo un cosplay de vocaloid y de animes, me encantaba mis gustos, eran diferentes a todos los demás pero me encantaban porque bueno yo era así….
Bueno ustedes llegaran aproximada mente en 1 hora así que atravez de esta carta me despido de ustedes, espero sigan su vida sin mi y tengan una mejor. Los quiero tanto pero soy una decepción Adíos ma y adios pa.


Cuando la leyeron supieron que ella misma se había asesinado, su carta era realmente triste, le hicieron ver una realidad cruel a su hija y ellos sufrieron al ver que ella creía todo eso, la realidad de aquella niña fue una realidad que no tuvo nunca final feliz ni tuvo en su muerte ese final que quería tener, aquel día les dejo marcado en sus mentes todo lo que esa niña les dejo claro, aquel día fue el mas triste de todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Fic corto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Aguanto un segundo mas sin ti (fic corto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Fanfics y Fanarts-
Cambiar a: