Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
DanuLov (80)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Mikuo (45)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Artemisa (42)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_lcapMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Voting_barMaid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Left_bar_bleue150/0Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty_bar_bleue  (150/0)

Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty
MensajeTema: Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)   Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:07 am

Hola gente,bueno pues este fic como bien dice el titulo*Señala el titulo* es un regalo para mis hermanos,el fic para mis hermanas lo hare mas tarde cuando encuentre de donde inspirarme,bueno chicos espero les guste ya que le puse toda mi dedicacion,ademas todos son muy buenos y ya se merecian algo asi

La cancion maid of evil ni vocaloid me pertenecen

________________________________________________________________________________________________________________________

Título:Maid of evil

Autor del Fic:Lynx o mejor conocida como Espe

Disclaimer:La cancion Maid of evil ni vocaloid me pertenecen

_____________________________________________________________________________________________________________________

Para mi siempre protegerte fue lo mas importante,en realidad ese es mi mayor compromiso...tu y yo nacimos un dia soleado exactamente cuando las campanas comenzaron a sonar,tu fuiste el mayor,eras el principe del pais,yo por lo tanto no fui reconocida pues era la hermana menor,haciendome pasar por la hija de una de las sirvientas,desde la niñez yo siempre estuve a tu lado,todo lo que pedias yo te lo concedia,siempre el rey decia que no lo hiciera pues te consentia de mas,cada dia eran ordenes y gritos,pero el ver tu sonrisa me daba fuerzas para seguir en pie....mas un dia todo comenzo a cambiar...
Un dia el rey,tu y yo fuimos a el pais vecino,una vez ahi fui a dar un paseo por los alrededores,accidentalmente me tope con un muchacho,el era el principe del pais,amablemente me ayudo a levantarme y me dedico una sonrisa antes de irse,eso creo que fue lo que me cautivo pues...yo sin darme cuenta me enamore de el,mas tu cuando regresamos al palacio te note muy extraño,te encerraste en el cuarto dando la orden de que nadie entrara,claro yo no obedeci esa orden,y entre a tu habitacion y te encontre mal,llorabas,la verdad no sabia que pasaba te abraze de imediato y te limpie las lagrimas
-Principe no llore,usted no deberia de estar triste-Dije sonriendote-Digame que puedo hacer para que su sonrisa vuelva-dije esperando cualquier cosa...pero lo que dijiste me dejo en shock
-El principe de el pais vecino me quito a quien yo amaba-Dijiste encortado-Ve y asesinale solo asi podre sonreir-Dijiste,yo mas que nada queria que dejaras de estar triste...y esa orden la cumpli...fui al pais vecino y en los jardines asesine al principe...pero si volviste a sonreir ¿por que estoy llorando?...
Esa noche hable con quien creia mi madre...esa noche supe la verdad,tu eras mi hermano y mi padre me habia repudiado,por lo tanto me tuvo piedad y me entrego a una sirvienta para ser criada,esa noche no sabia que decir,era luna llena y hice esa promesa la cual sabia algun dia devia de ser cumplida
-yo sere siempre tu sierva,siempre te protegere aun que r.ya no este en este mundo-prometi esa noche,lo que no sabia era que tu me oias...y lo que no sabia era que esa promesa deberia cumplirla dias despues
Una mañana pude ver que el palacio estaba rodeado,una rebelion contra ti habia comenzado,encabezada por la joven doncella de la cual te habias enamorado y una espada china de armadura carmesi,yo sabia que debia de hacer...que devia de dar mi vida por ti,te guie por el castillo y te di un vestido,simplemente atine a sonreirte
-Ahora vamos nuestras ropas hay que intercambiar,solo de esta manera podras escapar-dije mirandote-No importa somos gemelos da igual,estoy segura que nadie se va percatar-dije dejandote solo,tome un traje tuyo y me lo puse y me entregue ante ellos,mi ejecucion seria a las 3 de la tarde,momento cuando las campanas solian repicar,yo ya estaba en la guillotina,y tu te acercaste y me sonreiste,tambien te sonrei Los cuervos se reunieron en aquella sucia plazuela, los gritos de furia eran ensordecedores…Pero todo se quedo en silencio al escuchar el sonido provocado por aquella oxidada guillotina y las gotas carmesí que provocaban un sonido hueco...ese fue mi final,mas si pudiera nacer otra vez....me encantaria verte otra vez

Spoiler:

Atte su hermana menor Espe
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado
Anonymous



Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty
MensajeTema: Re: Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)   Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:27 am

Bueno sinceramente me sorprende todo lo que escribiste. Esta muy lindo, te salio perfecto por así decirlo, me gusto mucho el escrito como el fic ^^ y bueno que mas decir jajja te quiero mucho hermanita y puedes contar conmigo para cuando puedas y quieras siempre estare allí para ti en las buenas y en las malas pase lo que pase(:
Volver arriba Ir abajo
Max_G
Admin & lider rebelde
Max_G


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty
MensajeTema: Re: Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)   Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:00 am

Bueno, ya te lo dije en el chat y te lo repito ahora ¡Te quedó genial! Me gustó mucho, la verdad, vos sabes que podes contar conmigo para lo que sea, por vos y por tu felicidad hermanita, yo también haría lo que fuera, sos una muy buena persona a la cual quiero y admiro mucho, por tu valentía, por siempre tener una sonrisa o por ser simplemente como sos. Nunca cambies Espe, te quiero mucho y estoy orgulloso de decir que sos mi hermanita n.n
Volver arriba Ir abajo
Axiel Kagamine
Admin & lider rebelde
Axiel Kagamine


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Donde este mi hermana

Hoja del Personaje
Poder:
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Left_bar_bleue0/0Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty
MensajeTema: Re: Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)   Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:32 am

Es muy bueno y se sienten los sentimientos que has escrito,sinceramente me has impactado esta vez,es genial,solo falta que los demas posteen
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len
Admin & lider rebelde
Kagamine Len


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow~♪

Hoja del Personaje
Poder:
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Left_bar_bleue120/120Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty_bar_bleue  (120/120)

Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty
MensajeTema: Re: Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)   Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:16 pm

Me hiciste llorar...
Sabes, más allá de todo lo que haya pasado, de lo mucho que nos hayamos distanciado todo este tiempo, no encuentro palabras para agradecerte todo el afecto que me brindas y cómo me haces sentir, he llorado mucho porque no soportaba tu tristeza y ver que ahora tienes las fuerzas para escribir algo tan hermoso me llena de orgullo y felicidad, la verdad no sé qué más decir....

Hermanita, la verdad te luciste y me dejaste sin palabras, tan pequeña y tan poderosa....

Te admiro hermanita, establezco que serás muy buena escritora si te dedicas a ello, no he conocido de otra persona que a tu edad esté tan inspirada y sea tan sentimental como para hacerte llorar con palabras, sé que llegarás lejos Espe eso siempre tenlo en cuenta, te va a servir en el mundo real luego de que termines tus estudios...

Sigo llorando qué bien lo hiciste la verdad estoy sorprendido, anonadado.... Maravillado la verdad no sé cómo sentirme, gracias por todo hermanita, por cada cosa que has hecho por mí y por todo lo que me das, amor incondicional, cariño y por sobretodo la responsabilidad hermosa de cuidarte pequeña, porque me llena de orgullo ser quien se encargue de ti y de tu futuro junto a Rinto....

Y ya no sé qué decir... Sigo llorando, luego cuando hablemos sé que te seguiré felicitando y agradeciendo ;-;
Volver arriba Ir abajo
esteban87
Admin & lider rebelde



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hoja del Personaje
Poder:
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Left_bar_bleue0/0Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty
MensajeTema: Re: Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)   Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:56 pm

wow hermanita todo eso escribiste?!. Te salio re bien, muy buena la historia.
jejeje gracias loka por este regalo, te quiero mucho y espero que nunca cambies peque jejeje y sabes que siempre vas a poder contar conmigo pase lo que pase, sabes que nunca te deje tirada ni lo voy a hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Empty
MensajeTema: Re: Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)   Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maid of evil (Regalo para todos mis hermanos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maid of evil
» Maid of evil
» Servant of evil
» Bienvenidos todos a Angel Cristal
» Inscripsciones para un fic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Fanfics y Fanarts :: Fanfics-
Cambiar a: