Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
I love you - Página 2 Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
I love you - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
I love you - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
I love you - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
I love you - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
I love you - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
I love you - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
I love you - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
I love you - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
I love you - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
DanuLov (80)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Mikuo (45)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Artemisa (42)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Angie :33 (23)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Rakkaus (21)
I love you - Página 2 Vote_lcapI love you - Página 2 Voting_barI love you - Página 2 Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 I love you

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you - Página 2 Left_bar_bleue900/900I love you - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you - Página 2 Empty
MensajeTema: I love you   I love you - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Capitulo 1: Nueva vida

Era una tarde completamente normal en casa de ........, pero de pronto la madre entro por la puerta y de repente
-Hija tenemos que hablar- dijo la madre
-Claro, ¿Que pasa?- dijo cloe
-Mira me transfirieron a otra cuidad, tenemos que mudarnos- dijo la madre
-¿QUE?!, estas loca, yo no me mudo ni ai- dijo la chica y se encerró en su cuarto, al pasar horas encerrada decidió bajar y decirle a su madre que no quería macharse pero al llega abajo vio que todas las cosas estaban en cajas
-Empaca nos vamos mañana y no puedes hacer nada perdón- dijo la madre
-No quiero irme- dijo con firmeza cloe
-Perdón querida es un gran cambio pero podremos superarlo- dijo la madre, y vio que su hija agarraba cajas y se iba a su cuarto. Ya en su cuarto la joven cloe, luego empaco todo, a la mañana siguiente subieron todas las cosas en el camión y ellas fueron en el auto, al pasar horas viajando llegaron a la cuidad song era un hermoso sitio. Al llegar a su nueva casa empezaron a desempacar pero como la joven cloe quería ir a pasear por la nueva cuidad dejo a su madre y se fue a caminar por el centro.
Caminando choco a un chico llamado Ilan el era hermoso para cloe
-Lo-lo siento- dije la chica
-No importa, mucho gusto soy Ilan- dijo el chico
-Me llamo Cloe, soy nueva en la cuidad- dijo
-Pues con mucho gusto te enseño todo el lugar- dijo Ilan
-Gracias- dijo cloe con una voz seductora
Caminaron por horas hasta que Ilan termino de mostrarle toda la ciudad, la joven estaba encantada con el chico
-bueno me voy a mi casa- dijo el joven
-yo también me voy, mi mamá debe estar preocupada ya- dijo y los dos se fueron a sus casas, pero esta se puso a volar para ver a donde vivía en chico y noto que el era su vecino, dejo de volar y se fue a su casa, entro por la puerta de atrás y vio que todo estaba desempacado, subió a su cuarto y también todo estaba desempacado, se acostó en su cama y vio por la ventana a el chico que estaba tocando la guitarra el joven cantaba una canción ''el poeta'' de repente ella se puso a cantar con el pero en voz baja para que no la escuchara
-Así que aquí estas, tuve que desempacar por ti cloe- dijo la madre
-Perdón mami es que estuve conociendo la cuidad con mi nuevo amigo- dijo la niña
-Ves ya tienes amigos, eso es algo muy bueno- dijo la madre
-si, si como digas, ya quiero dormir- dijo cloe y la madre se fue pero en realidad ella solo quería pensar y ver a Ilan.
Después de comer, lavo los platos y los seco, subió rápidamente a su habitación miro por la ventana y le pensó ''buenas noches mi príncipe'' con una sonrisa en el rostro , allí se durmió pensando en el chico que conoció. Despertó esa mañana y lo vio dormir todavía ''es tan lindo cuando duerme'' dijo en la mente mientras el reloj sonó era hora de ir a su nuevo colegio. Ya en su nuevo colegio vio que el chico entraba
-Hola, ¿Tu vas a este colegio?- le pregunto
-Si, genial ahora somos compañeros- dijo el joven
-Si, y ademas nos toco el mismo grado- dijo cloe
-Súper, sabes me caes bien- dijo Ilan
-También me caes bien tu- dijo sonriendo por dentro cloe.
En clases cloe se iba a sentar junto a ilan pero apareció una joven mas linda que ella y se sentó junto a el chico, cloe se sentó detrás de ellos dos muy celosa y caprichosa porque ella quería sentarse allí
-Buenos días alumnos, hoy como verán tenemos una nueva compañera, presente ce jovencita- dijo la profesora luchia
-Mi nombre es Cloe Monrroe, tengo 16 años y vengo de los ángeles- dijo la chica
-Bienvenida, bueno clase empezamos con la tarea- dijo la profesora. Pero cloe no podía dejar de ver a ilan pero le presto atención a la maestra mientras hacia una carta de amor a Ilan pero jamas le daría porque no quería que se supiera que le gustaba pero al parecer la mitad le encantaba pero estaban enamoradas de rei kagene un chico de la otra clases al cual la joven no conocía, toco el timbre para ir a comer.
-¿Nos sentamos juntos para comer?- Pregunto cloe a Ilan
-Claro pero melanie puede ir?- pregunto el joven
-si, si puede- dijo y en la mente piensa: ''maldita quería estar a solas con Ilan pero ella tuve que aparecer''
Estaban almorzando en la cafetería cuando de repente una gran molestia apareció Rui era la mas mala, fría, popular y hermosa de su clase. Era popular por aver roto muchos corazones y por ser la gemela de Rei, esta se sentó en la mesa donde estaban melanie, Ilan y cloe.
-Hola mis vidas- dijo con un poco de tono burlón
-Esta mesa es para 3 personas, no puedes estar aquí- dijo cloe con voz molesta
-Yo me siento donde quiera- Dijo rui y en ese instante apareció roxy
-Etto, chicas esta mesa es para tres- dijo melanie con una voz amigable
-Así ...- dijo roxy
En ese instante ............

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you - Página 2 Left_bar_bleue115/115I love you - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:10 pm

¡SOLO 1 DÍA! affraid affraid affraid affraid affraid affraid ya quiero saber el final de todo seguí lu!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



I love you - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:25 pm

Siguelo!!
No quiero que los pjs se maten a golpes xD
¡¡Ya quiero saber que pasara el dia final!!
Volver arriba Ir abajo
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
I love you - Página 2 Left_bar_bleue900/900I love you - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)

I love you - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:13 pm

Capitulo 10 ''el día final'' (Parte 1)
Un día no deseado por cloe, todos se preparaban, las nubes se tornaron de color rojo sangre, el cielo de color negro, el sol no brillaba. Cloe no quería acabar con las vidas de muchos inocentes pero era su destino no podía ser lo que no era, bruno vino junto a rei a la casa de cloe, ellos dos eran caballeros de la joven. Los tres estuvieron encerrados en el cuarto de la muchacha, cloe miro a sus dos caballeros, ''en verdad tendré que aceptar esto'' eso era lo que pensaba pero solo le importaba salvar a su madre, padre, hermana y obvio que también a sus caballeros que siempre estuvieron con ella en su oscuro pasado de princesa de la oscuridad.
-Hoy es el día- dijo cloe con la mirada en alto
-Lo sabemos, estaremos aquí para apoyarla e protegerla princesa- dijo rei
-Es verdad, la protegeremos, no dejaremos que la maten- dijo bruno
-Ustedes son mis caballeros son mi familia- dijo cloe y lloro en ese momento
-No llore princesa- dijeron los dos y la abrazaron.
Después de unos minutos cloe decidió que era hora de ir al lugar donde dormiría unos siglos y renacería, se fueron al lugar estaba lleno de rosas negras y había una cueva con una roca recta donde ella tenia que dormir luego de la batalla, era doloroso cloe sintió un gran dolor en su pecho y empezó a llorar, después regresaron a la casa de la joven, cloe se acostó en su cama y se quedo medio dormida.
-Nunca lo olvides te sigo amando, se que soñare con tu regreso, tu recuerdo me esta matando,hasta la muerte te estaré esperando y te veré al final del camino- dijo bruno viendo como cloe se quedaba dormida.
Paso una hora y cloe despertó, rei y bruno la acompañaron hasta el lugar de las muertes que ella causaría, cloe miro a todos y saco su espada, la afilo un poco, miro nuevamente a rui, roxy, ilan, melanie y dan. Cloe se acerco a ellos como siempre escondiendo la espada en su espalda, se acerco a rui y la atravesó claro primero le dio un abrazo y luego la mato .
-¿porque?- pregunto rui tirada en el suelo casi muerta
-lo lamento- dijo cloe y rui murio
-que diablos!?- dijo roxy y levanto a rui pero era tarde había muerto.
Melanie se paro de la silla y noto que a cloe tenia que matar pero ella era su amiga y no quería lastimar la pero tampoco quería que le quite las vidas a personas inocentes quienes no merecían morir, las dos chicas se miraron, cloe no demostró ninguna emoción y melanie lloraba tanto por dentro como por fuera.
-No lo puedo hacer eres mi amiga- dijo melanie
-Es la guerra, tan solo me importa cumplir mi misión- dijo cloe
-Y matar a personas inocentes, eso es malo!!!- grito melanie
-Ya cállate- dijo cloe y vio que melanie lloraba

CONTINUARA ...
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Angeles
Angeles
Artemisa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26

Hoja del Personaje
Poder:
I love you - Página 2 Left_bar_bleue115/115I love you - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/115)

I love you - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:50 pm

¡no, NO, NO! ¡me encanto! excepto la parte en la que mato a Rui pobre, si no quieres que me muera por saber como sigue ¡continualo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I love you - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love you   I love you - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I love you
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Fanfics y Fanarts :: Fanfics-
Cambiar a: