Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Ficha de Len Kagamine Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
DanuLov (80)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Mikuo (45)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Artemisa (42)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Ficha de Len Kagamine Vote_lcapFicha de Len Kagamine Voting_barFicha de Len Kagamine Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Ficha de Len Kagamine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagamine Len
Admin & lider rebelde
Kagamine Len


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow~♪

Hoja del Personaje
Poder:
Ficha de Len Kagamine Left_bar_bleue120/120Ficha de Len Kagamine Empty_bar_bleue  (120/120)

Ficha de Len Kagamine Empty
MensajeTema: Ficha de Len Kagamine   Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:43 pm


Nombre de Usuario: Kagamine Len

Nombre de Personaje: Len Kagamine/Allen

Edad: 15 años

Lugar de Origen: Japón

Poder: Controlar reacciones químicas, inclusive la conducción atómica

Habilidades: Experto en las defensas personales del Judo y el Karate, de pensamiento analítico y detective amateur

Rango: Lider licántropo

Vida:110
Poder:120

Descripción psicológica: Es un chico algo oscuro, no le gusta hablar de su pasado y es muy nostálgico. Esto se debe a todo lo que sufrió durante su infancia y parte de su adolescencia, pero debajo de toda esa melancolía se encuentra un joven muy esperanzado, ilusionado y lleno de sueños; algo entusiasta, parcialmente espontáneo y muy determinado a luchar por todo lo que conoce. Estuvo acostumbrado a la cotidianeidad por lo que busca sustento y estabilidad para poder sentirse como el niño que alguna vez fue. Resulta algo tímido porque no le gusta hablar de lo malo, por lo que recae en la desesperación y en la arbitrariedad al participar en conversaciones. Pero la verdad es que él no tiene vergüenza de hablar, simplemente es algo egoísta con sus recuerdos personales. Suele colocarse a la defensiva si es presionado, porque es algo que él no puede permitirse. Le da incomodidad sentirse susceptible aunque la mayoría del tiempo lo esté.
Es una persona observadora; disfruta la calma y la paz, la naturaleza y la soledad, lo que es algo contrario pues no le gusta sentirse solitario. Es altruista y aunque no lo demuestre, tiene una actitud fuerte y una personalidad completamente constituida.

Descripción física:
Spoiler:


Historia:
En los recovecos de su consciencia habían dos personas muy importantes para ella y una amplia residencia en un frío otoño. El orfanato era el lugar en el que se hallaba más no su hogar. Su único refugio eran su hermano y hermana que hacían que cada día en esos desolados y tristes pasillos llenos de niños ilusionados hubiera paz y tranquilidad en el pequeño mundo de los tres. Nunca él se imaginó que eso no duraría para siempre.
Un día particularmente frío, se percató de una de las desgracias más fuertes y de gran impacto y su vida. La encargada del orfanato había citado a su gemela Rin; Len y Rinto no estaban muy seguros de lo que pasaría, por lo que se pusieron de acuerdo para escabullirse hacia afuera y vigilar por la ventana lo que pasaba en la oficina de la dueña.
Habían muchas niñas en fila esperando, y una a una se turnaban para entrar en una habitación privada como se les era ordenado. Cuando llegó el turno de Rin, la espera se les hizo eterna. Levemente empañaban la ventana con su respiración, apretados contra el cristal. Cuando había finalizado el acontecimiento, vieron salir a su hermana de la oficina. Es el último recuerdo de ella que a ellos les quedó.
El tiempo pasó y poco a poco fueron asumiendo que esa pequeña niña que en esa vez vieron y extrañaban desde entonces ya no regresaría, y que si lo hiciera no tendrían el poder de reconocerla.
Así es como sus edades avanzaron anhelando que la próxima vez sea diferente y que no sean separados... Pero eso no fue posible.
Al momento en que citaron a Len él decidió esconderse en un armario. Fue buscado exaustivamente por ls autoridades del edificio y sin embargo no sucumbió ante los llamados. A la noche, cuando pensó que todo había pasado decidió buscar a Rinto pero al ir a buscarlo a su cama se encontró con la sorpresa de que no estaba. Se había quedado solo.
Al cumplir la edad de 8 años, sin embargo, llegó su turno. Ya no tenía nada que proteger ni guardar, por lo que su única esperanza que lo mantenía en pie era poder ser adoptado como los demás niños, para así poder tener una familia que lo resguarde. Días después se le fue asignado otro nombre: Allen Avadonia.


Para el martirio del niño, su familia no sería tal y como esperaba. Sus padres adoptivos tenían muchas discusiones a la semana, y no tenían tan buen sustento económico como aparentaban. Pero al llegara conocer a su nueva madre, sintió su calidez y su afecto preponderante. Por primera vez en mucho tiempo, el se sentía feliz, más allá de sentir la pérdida de sus hermanos y su mundo dividido.


Conforme pasó el tiempo sin embargo, las peleas diarias entre esos adultos iban aumentando y se iban agravando hasta la agresión física. La mayor de sus peleas la tuvieron poco tiempo después del treceavo cumpleaños de Allen, y el resultado final fue la despedida de su madre por los golpes y magullos que el esposo le había hecho, dejando a su hijo adoptivo tras las amenazas del hombre quien, reclamando su autoridad sobre este, le dijo que terminaría en una bolsa. Más sin embargo apenas hubo partido la mujer del hogar, él no tardó en arremeter todo su rencor y furia contra Allen. El menor terminó poco después en un hospital, al haber sido arrojado desde una enorme escalera. Había sufrido un leve daño cerebral que le provocó lagunas en su mente. 
Como no encontraron familiares de él ya que su único tutor en la ciudad también se había ido, terminó en un asilo para gente necesitada, en el cual al siguiente día despertó y partió de allí, siendo dejado con el único consuelo de otro lugar en el que pasar la noche, o por lo menos se prometió a él mismo intentar hallar otro lugar.
Fue a topar muy cerca del ocaso a un parque y se quedó allí reposando hasta que, sin advertirlo, fue atacado deliberadamente por un hombre lobo. Amaneció tirado allí y cuando abrió sus ojos vio que una persona se hallaba muerta a su lado. Mirando alrededor con la vista divisó a unos testigos a la distancia, por lo que inmediatamente huyó del lugar y decidió que ya no usaría ni el nombre Allen ni el nombre Len porque estaban registrados por el país. Luego de dos días de sentirse perseguido por la policía halló un barrio baldío en el que descansar. Al pasar las horas se encontró rodeado de otros adolescentes de varias edades los cuales lo trasladaron a un refugio cristiano y amablemente le cedieron una habitación. Allí le curaron sus heridas, le ofrecieron alimento y lo integraron a ellos. Al tiempo le anunciaron que su líder religioso, Madelle L'Arcelle, debía trasladarse a otra ciudad para auxiliar a otros jóvenes que necesitaban de su ayuda, por lo que en cuestión de días todos se movieron a Song City. 
Él lo ignoraba todo acerca de las criaturas sobrenaturales, y al darse cuenta de que era un hombre lobo estaba temeroso de perder a sus compañeros de refugio, por lo que ocultaba que cada noche tuviera ciertas mutaciones extrañas. Pero al llegar a esa ciudad se dio cuenta cada día de que no era peculiar la existencia de varias criaturas de la noche en las calles. Así que durante las noches de luna llena empezó a salir cada vez más para convivir con otro licántropos hasta formar una manada en la que se estabilizó. Se enteró de que no era como cualquier hombre lobo común, pues era el único que cada noche sufría algunos cambios. Por eso es que con el tiempo fue reconocido como el líder del grupo de híbridos del área. Con ellos también aprendió defensa personal y se entrenó en los hábitos básicos de licántropos como búsqueda, rastreo y caza.

Gustos y disgustos: Detesta todas las frutas y verduras pero por más irónico que sea, ingiere aún las bananas, piñas y tomates por el suave aroma de estas. Son las únicas excepciones que puede hacer. Luego lo poco que puede ingerir es pan y legumbres, ya que la punta de su pirámide alimenticia debe basarse en carne cruda, para no recaer en la locura.
En su tiempo libre disfruta de practicar con instrumentos musicales pero le da pena ser visto al tocarlos a veces, y por más que lo esconda no sabe disimular.
Le desagrada la gente despiadada aunque esté consciente de que en la luna llena pueda ser así y no llegar a recordarlo, lo que es uno de sus mayores temores. Tampoco soporta ver el agua corriendo en movimiento ya que le provoca nervios, por lo que evita ríos.

Curiosidades: Nunca ha disfrutado convertirse en un licántropo, pero él está seguro de que tiene cierta responsabilidad para con sus semejantes, pues conoce la discriminación de parte de todos los seres humanos hacia ellos y lucha cada día por ser aceptado y no ser descubierto durante su transformación.
Gracias a su ADN que terminó modificado por la licantropía, él no puede a veces controlar el dejarse llevar por ciertos olores. Las flores le causan estornudos e inundan y deterioran su capacidad de olfato, muchas veces se dirige hacia puntos donde suceden crímenes o husmea las ventanas por comida; todo eso si es que se encuentra fuera.
Evita comer humanos, pero no puede evitar verse hambriento ante acontecimientos de la propia naturaleza como la delicadeza de la piel al ser lastimada, los seres moribundos y demás situaciones comprometedoras en las que siempre se ve involucrado, aunque se esconda.

Empleo/Profesión: Profesor de piano y guitarra en una escuela de música estatal.

Detalles adicionales: Aprendió guitarra y teclado en el orfanato, en donde los niños tenían una sala de música con instrumentos a su disposición. Desde que salió de allí ha seguido practicando con otros instrumentos en el refugio.

Herramientas de trabajo: Teclado, keytar y guitarra

Fuente: YamahaxVocaloid Len Kagamine CV02


Última edición por Kagamine Len el Miér Ago 07, 2013 10:18 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Ficha de Len Kagamine Left_bar_bleue150/0Ficha de Len Kagamine Empty_bar_bleue  (150/0)

Ficha de Len Kagamine Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Len Kagamine   Ficha de Len Kagamine Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:17 pm

Muy buena estructura y historia a mi parecer---
Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
 
Ficha de Len Kagamine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rin Kagamine
» Dan Rm Ficha
» Mi ficha: Amely.
» Ficha de Miteitari
» Un demonio ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Preparación para rol :: Fichas-
Cambiar a: