Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afílianos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Mar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Jue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Jue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Vie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Miér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Dom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Dom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Mar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Sáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 02, 2013 5:01 pm.
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
 
DanuLov (80)
 
Axiel Kagamine (55)
 
Mikuo (45)
 
Aoi Scarlet (44)
 
Artemisa (42)
 
Kagamine Len (33)
 
Kaery Renkuru (27)
 
Angie :33 (23)
 
Rakkaus (21)
 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

Comparte | 
 

 Kaname Kuran

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikuo
Admin & lider rebelde
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/07/2013

MensajeTema: Kaname Kuran   Dom Jul 21, 2013 7:06 pm

Nombre de Usuario: Mikuo
Nombre de Personaje: Kaname Kuran
Edad: desconocido pero aparenta unos 18 años
Lugar de Origen: Zweighatf
Poder: Ametasu, es un poder donde se recrean unas llamas de una altura de unos 2 metros de un color negro las cuales rodean al oponente y comienzan a incinerarle, estas duran un largo periodo hasta extinguirse aunque si su usario lo desea puede retirarlas ya que no se apagan.
Habilidades:
Umbroquinesis: la habilidad para controlar y manipular las sombras u oscuridad ya sea para crearlas, darle formas, ocultarse en esta o moverse en estas, ya sea para la defensa o ataque.

Danza Carmesí: dicha técnica consiste en formar un aura negra la cual asemeja a un cuarto oscuro haciendo que unas gotas de un tono carmesí caigan como aguas hacia el oponente simulando una lluvia y al clavarse generan una sensación de parálisis similar a la de una droga, la cual puede inducir a un coma.

Rango: Vampiro

Repartición de puntos:
Fuerza: 30
Resistencia: 30
Inteligencia/Astucia: 20
Velocidad: 10
Agilidad: 10

Vida Fuerza/Energía + Resistencia/Defensa + Astucia/Inteligencia = 80
Poder Fuerza /Energía + Velocidad/Puntería + Destreza/Agilidad =50

Descripción psicológica: Suele ser amable y gentil y mostrarse como todo un caballero con las damas, aunque solo con aquellas que le llaman su atención y cautivan su mente, tiende a ser distante y frívolo en algunas ocaciones y hasta misterioso, solitario por naturaleza, aunque con sus aliados se suele mostrar como alguien tranquilo aunque temperamental, suele ser fiel a aquellos que considera dignos, en su etapa de vampiro suele buscar cautivar a sus presas comportándose de forma sutil sin violencia alguna aunque eso no le impide que pueda llevarles a una muerte agónica, dulce y rápida.

Suele ser un tanto distante por eso raramente se lo ve sonreir salvo con aquellos que le conocen o aquellos que se siente en plena confianza.

Tiende a ser orgulloso y obstinado ya que si algo se le pasa por la mente no se detendrá ante nada ni nadie hasta lograr lo que anhela, con aquellos que ama o aprecia se suele mostrar sobreprotector siendo incluso capáz de dar su vida por estos.

A veces puede aparentar ser un filósofo en cuanto a sus perspectivas de vida aunque casi siempre suele decir lo que siente y piensa aún asi si aquello hiere los corazones de los presentes ya que para el hay cosas que jamás pueden ocultarse.

Descripción física: suele vestir de forma elegante con trajes de un tono blanquecino o negros, suele llevar un anillo en su mano derecha con la forma de un murciélago. Su vos suele ser cautivante y mostrar tranquilidad absoluta, suele ser dulce y amable.

Su transformación es raramente vista salvo por aquellos en los que confia ciegamente, en esta ocación sus ojos se tornan fríos y gélidos sin expresión alguna y sus uñas crecen como si fueran garras afiladas, al igual que sus colmillos y su voz se torna frívola, su semblante serio y hasta sádico.

- Altura: Mide 1, 94

- Color de ojos: sus ojos son profundos y almendrados de un color caoba, aunque en su transformación a vampiro se tornan de un rojo carmesí.

- Color de cabello: sus cabellos son de un tono marrón oscuros y rebajados los cuales le llegan hasta la altura de sus hombros.

- Tez: suele tener una belleza absoluta de modo tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque tiende a ser de tez blanquecina y de rasgos delicados.

- Contextura: de contextura delgada y atlética.

Historia: Kuran nació en una familia de vampiros de sangre pura, sus padres siempre habian sido leales a su raza por ente le inculcaron a comportarse como todo un caballero ante los de su especie y a ser gentil y servicial como todo un noble, a pesar de tener la sangre de aquellos nobles este no optó por seguir su rumbo ya que la burocracia no le era interesante y le parecía una vulgar monotonía.

Sus padres murieron presos de un cazador y este se crió separado de su hermana a la cual aún busca y de la cual desconoce su paradero, se cree que una ves aquel joven cayó preso del amor y que se enamoró de una joven de largos cabellos rojizos como el sol y de ojos aguamarinas, este buscó entonces atraerla hacia los de su especie aunque aquella mujer era una cazadora y una enemiga potencial.

Aquella mujer terminó por romper su corazón de forma tal que se tornó frívolo y temperamental, este la salvó de la muerte aunque se cree que aquella mujer jamás le aceptó aquel favor y que terminó suicidandose asi misma.

Aquel joven vagó entonces por años con aquel cuerpo de aquella mujer a la cual depositó su confianza y de la cual le fué fiel eternamente.

Actualmente se halla estudiando una forma de evitar aquella sed de sangre característica de los de su raza y buscando quizá encontrar aquella hermana a pesar de que prefirió sepultar aquel pasado, aun su mente ronda en hallar a alguien en quien pueda volver a confiar plenamente y tal ves amar nuevamente.

Su padre le entrenó en el arte de la esgrima y el arte aunque se muestra como un pacifista y busca obviar entrar en disputas, ya que suele preferir la diplomacia a un conflicto bélico aunque eso no le impide sacrificarse si la situación asi lo amedita para salvar a aquellos que esten de su lado. Llegando aqui sin parada alguna, sin motivo y sin razones.

Gustos: Siente fascinación hacia la naturaleza, los animales como los perros y gatos, las katanas por ente porta la suya siempre a donde quiera que va ya que la considera parte de su alma, la sangre ya sea de humanos o de su especie, caminar bajo las estrellas y la luna, los dulces, la oscuridad, el arte, cantar a veces.

Disgustos : La injusticia, que le subestimen o menosprecien, la infidelidad, las mentiras y engaños, la traición

Curiosidades: -----

Empleo/Profesión: -----

Detalles adicionales: -----

Herramientas de trabajo: -----

Habilidades de trabajo: -----

Datos adicionales: sonreir amablemente o a veces sarcástico segun si le agrada con quien habla, aunque se comporta mas como un caballero antiguo, suele llevar una katana de un mango negro y hoja de acero templado de doble filo recuerdo de su padre.

Fuente: Viene del anime llamado Vampire Knight, su nombre original tambien es Kaname Kuran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 18
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
150/0  (150/0)

MensajeTema: Re: Kaname Kuran   Dom Jul 21, 2013 7:42 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelcristal.foroactivo.com.es
 
Kaname Kuran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» destinos enlazados
» Pensando en ti...(Kaname-Yuuki)
» Fandubs de Kuran-chan O: {Ejem, Fandub por ahora..}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Preparación para rol :: Fichas-
Cambiar a: