Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
Hola!! nuevo usser presente Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
DanuLov (80)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Mikuo (45)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Artemisa (42)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Angie :33 (23)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Rakkaus (21)
Hola!! nuevo usser presente Vote_lcapHola!! nuevo usser presente Voting_barHola!! nuevo usser presente Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 Hola!! nuevo usser presente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dan Rm
Admin & lider rebelde
Dan Rm


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Hola!! nuevo usser presente Empty
MensajeTema: Hola!! nuevo usser presente   Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 7:23 pm

Hola muy buenos días a todos los que esta leyendo o buenas noches, buenas tardes, sea la hora que sea allí u,u bueno mi nombre es daniel, me dicen dan o daniel, ustedes pueden llamarme como se les placa, bueno les contare un poco de mi, como mi personaje de rol (mi ficha ya esta para que la corrijan administradores) soy frió, calculador y casi siempre estoy solo, no quiero familia ni aunque sea hermanos o primos lejanos, soy romántico y si me ves enamorado puede que sea tierno, soy un chico simple, no busco llamar la atención y me encanta las personas misteriosas son mis favoritas. Me encanta leer, caminar por la noche. No me gusta pero no me gusta el reggeton, así que los reggetoneros fuera de aquí e.é, hablo enserio. Pues otra cosa que me encantaría que sepan, si no pero no les llevo el apunten no me sigan la corriente, no me hagan cosquillas, no me traten de alegrar no me jodan u,u me gusta la gente que no me molesta mucho eso que les quede claro, puedo ser frió en este instante con mis palabras pero es solo una advertencia para que no me moleste nadie.

Tampoco quiero insultos en mi cara o en mis espaldas de mi, si soy así y no les gusta me la suda e.e, soy así y creo que nadie es así, pero también puedo ser amable(?) cuando se me pinta la gana. Creo que ya les dije todo lo que tienen que saber de mi así que me quedo tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
Hola!! nuevo usser presente Left_bar_bleue150/0Hola!! nuevo usser presente Empty_bar_bleue  (150/0)

Hola!! nuevo usser presente Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nuevo usser presente   Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:28 pm

Buenvenido Dan,espero la pases muy bien aqui en el for,cualquier duda avisa a los admin
Atte:
Espe-chan
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
Rakkaus
Hechiceros



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Hoja del Personaje
Poder:
Hola!! nuevo usser presente Left_bar_bleue50/100Hola!! nuevo usser presente Empty_bar_bleue  (50/100)

Hola!! nuevo usser presente Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nuevo usser presente   Hola!! nuevo usser presente Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:02 am

Pues, welcome to the jungle(?) Nah.
Bien, a mi casi nunca me veras (a veces es mejor quitar el casi) puesto que no dispongo de mucho tiempo xD
Espero que la estancia te sea agradable, y rolea mucho.








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!! nuevo usser presente Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nuevo usser presente   Hola!! nuevo usser presente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! nuevo usser presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te gusta del usser de arriba
» Describir al usser de arriba
» ¿Que le harías al usser de arriba?
» Si alguna vez nos encontramos de nuevo Traducida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: