Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Afílianos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
Mar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
Jue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
Jue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
Vie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
Miér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
Dom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
Dom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
Mar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
Sáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 02, 2013 5:01 pm.
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
 
DanuLov (80)
 
Axiel Kagamine (55)
 
Mikuo (45)
 
Aoi Scarlet (44)
 
Artemisa (42)
 
Kagamine Len (33)
 
Kaery Renkuru (27)
 
Angie :33 (23)
 
Rakkaus (21)
 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

Comparte | 
 

 Reglas en Rol.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rakkaus
Hechiceros


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Hoja del Personaje
Poder:
50/100  (50/100)

MensajeTema: Reglas en Rol.   Vie Dic 28, 2012 5:25 pm

Sobre Fichas:

1.- Los usuarios pueden llegar a tener tres personajes de rol, cada uno necesitara una cuenta. Solo se puede usar la cuenta principal para crear temas o dejar post.

• Se pide que las cuentas secundarias, para rol, lleven como nick el nombre del personaje a desarrollar.

• Si el usuario es frecuente para responder en rol, y ya tiene las tres cuentas, podrá crearse otras, siempre y cuando siga siendo activo y no deje el rol tirado.

2.- Se deben llenar todos los apartados del modelo de la ficha, y esperar que un administrador la apruebe o avise las modificaciones que se le deben realizar; estas se harán editando el contenido, no se deben postear las aclaraciones en otro post, tan solo el aviso de ficha corregida. Está PROHIBIDO escribir y postear en una ficha ajena.

3.- Los personajes en ficha pueden hacerse de cualquier anime, caricatura y/o película, especificándose la fuente de dónde provino la historia y/o modelo (el personaje físico). Se deberá ir al registro para informar que cierta historia o físico ya está ocupado por un usuario.

4.- Está prohibido copiar la historia de otro personaje.

5.- Una vez aprobada la ficha, se rellenan las barras correspondientes y registren sus personajes en el Registro de Personajes

6- Están permitidos los gemelos y/o doppelgangers (usando el mismo físico que otro usuario ya usó en el foro para su personaje) pero SOLAMENTE con el permiso del usuario que lo usó antes. Se debe hacer el pedido en el foro de Registro de Personajes especificando el nombre del usuario que usó el físico en el título del tema.

7- En caso de querer hacer un personaje misterioso (Con una historia corta y/o poco desarrollada) se debe pedir en el foro de Registro de Personajes y esperar a que un administrador o moderador apruebe el pedido.


Una vez en Rol:

1.- Deberá especificarse las acciones de los pensamientos y comentarios, ya sea por diferentes colores, o utilizando negritas, cursivas, comillas y guiones.

2.- Está prohibido narrar acciones que NO REALIZO el otro personaje, así como escribir que dijo algo que NO DIJO y/o pensó. Esto incluye también MATAR AL PERSONAJE, lo que está terminantemente prohibido.

3.- El orden para postear en rol será como se vaya llegando

4.- Deberá respetarse el rol privado, en este solo responderán las personas que se pusieron de acuerdo. Se pondrá en corchetes: [Libre] para dar la invitación a diferentes usuarios. El/la creador(a) del tema deberá poner en Spoiler, o usar “off”, para avisar que ya son suficientes participantes.

5.- Se pide cuidar la ortografía, quedando prohibido el uso de lenguaje sms, así como los smiles y/o emoticones. Se puede narrar en primera o tercera persona, esto será a criterio del usuario, siempre llevando coherencia y sentido en el tema.

6.- Queda prohibido escribir cosas que no tengan nada que ver con el tema de rol, o la conversación que se esté desarrollando.
Las medidas a tomar serán eliminar el tema (si solo son dos roleadores, siendo uno o ambos los que incumplan), y si son tres, o más, harán de cuenta que ese personaje se fue del lugar, continuando con su rol. Además se le bajara 10 puntos de experiencia, sin importar si no tiene puntos, y si continua, se le expulsará.

7.- No está permitido el metarol. De usarlo se pedirá al usuario modificar el post.

8.- Cuando un rol esté concluido, se debe editar el primer mensaje y poner en el título [Finalizado]. Se recibirán los puntos correspondientes a cada usuario al terminarlo.

9.- Se pide un mínimo de cinco renglones, enserio, no es mucho, ya que se pude improvisar describiendo como se siente el personaje, lo que piensa del lugar, como lo describe, la reacción de la gente.. etc, etc.
Si el usuario escribe menos de seis renglones, se le enviara un mp, lo máximo que se le enviarán serán 3, en tres ocasiones diferentes, claro. Si continua se dejara un mensaje en el rol en el que siga errando, lo máximo también serán TRES mensajes de aviso, y si no corrige la maña, perderá su color y su rango.

10.- Las cuentas de rol inactivas en un lapso de tres meses, perderán el rango al que pertenecen. Para recuperarlo deberán enviar un mp a algún administrador, o re-postear la ficha. Si el usuario tiene que ausentarse, bastara con un mp a algún administrador o moderador, explicando los motivos.

11.- No puedes cambiar de bando a menos que tengas un fundamento sólido que puedas explicarle a los administradores y/o moderadores para efectuar el cambio.

12.- Está prohibido el lenguaje SMS y muchas faltas de ortografía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas en Rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infantry Aces, Cassino; Reglas de Enfrentamiento.
» REGLAS DREADNOUGHT COMTEMPTOR
» reglas absurdas marines espaciales
» Nuevas reglas ortográficas
» Reglas del Chatbox en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Bienvenidos :: Reglas del foro-
Cambiar a: