Angel de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el mundo cae en decadencia, la luz desaparece con su brillo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Afílianos!
A quien lea esto.. Ta2bkp
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Esperando -privado-
A quien lea esto.. Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:48 am por Mikuo

» Ahora o nunca (Libre)
A quien lea esto.. Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:58 pm por Kagamine Len

» Nueva compañía, mas diversión -privado-
A quien lea esto.. Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:21 pm por Angie :33

» Solo pido un minuto de silencio por nuestro admin...
A quien lea esto.. Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:44 pm por DanuLov

» ¡Cantinero,dos tragos! mejor tres -libre-
A quien lea esto.. Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:37 pm por Aoi Scarlet

» ¿Pinturas? Eso suena maravilloso -Privado-
A quien lea esto.. Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 1:45 pm por Mikuo

» Ausencia señores y señoras(?)
A quien lea esto.. Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:15 pm por Aoi Scarlet

» Chismografo
A quien lea esto.. Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:01 pm por Kaery Renkuru

» [Modelo] Ficha de residencias
A quien lea esto.. Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:55 pm por Mesprit Kael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Ene 18, 2023 4:38 am
Mejores posteadores
Mesprit Kael (116)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
DanuLov (80)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Axiel Kagamine (55)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Mikuo (45)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Aoi Scarlet (44)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Artemisa (42)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Kagamine Len (33)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Kaery Renkuru (27)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Angie :33 (23)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Rakkaus (21)
A quien lea esto.. Vote_lcapA quien lea esto.. Voting_barA quien lea esto.. Vote_rcap 
Este foro está protegido por Creative Commons Tiene Copyright y significa que no puedes robar ni copiar nada.
Creative Commons

 

 A quien lea esto..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mesprit Kael
Admin & lider rebelde
Mesprit Kael


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 23
Localización : Donde haiga buena musica

Hoja del Personaje
Poder:
A quien lea esto.. Left_bar_bleue150/0A quien lea esto.. Empty_bar_bleue  (150/0)

A quien lea esto.. Empty
MensajeTema: A quien lea esto..   A quien lea esto.. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:58 am

Creanme que el estar aqui despues de todo lo que han pasado ah sido algo que yo no pense esperar...aun que el tiempo y las personas trataban de impedirlo ahi queria estar no los pude olvidar..muchas cosas las perdi a lo largo del tiempo por ejemplo mi pasion por cantar...asi es renuncie a ella pero aun asi no me arrepiento,aqui estamos los dos y ante todos queremos decir que no los dejaremos solos nunca...
los hecho de menos y espero entiendan lo que paso...y si no me quieren volver a ver no los culpo lo que hizo en quien confie fue inperdonable pero fue un error que yo cometi espero entiendan

Atte Rin & Len Kagamine
Volver arriba Ir abajo
https://angelcristal.foroactivo.com.es
DanuLov
Demonios
DanuLov


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 23
Localización : Donde allá muerte

Hoja del Personaje
Poder:
A quien lea esto.. Left_bar_bleue900/900A quien lea esto.. Empty_bar_bleue  (900/900)

A quien lea esto.. Empty
MensajeTema: Re: A quien lea esto..   A quien lea esto.. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:36 am

Que hermosas palabras esperanza ( ya extrañaba decirte así), espero que pases mas tiempo aquí en el foro, que no se les olvide a ti y a len que nosotros somos su familia que este foro es de vosotros vuestro hogar (me gusta hablar así), len y tu siempre serán bienvenidos, esperanza eres la dueña de este foro, te queremos y queremos que vuelvas, y eso de tu error es el pasado, vive en el hoy, vuelve al foro, vuelve con nosotros, siempre seras bienvenida, somos tu familia y el foro tu hogar. No mires el pasado, no mires tu errores, vive el presente, disfruta de la vida, no te sientas sola porque aunque todos los demás te odien un poco yo estaré para ti, tu fuiste mi amiga, la que confió en mi, la que me quiso y nunca me traiciono, yo estaré contigo siempre y porfa vuelve al foro espe
Volver arriba Ir abajo
 
A quien lea esto..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel de Cristal :: Rol off :: Anuncios y noticias-
Cambiar a: